Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16570
Taguib
Participante

Muchas gracias, Bea y Luz. Totalmente de acuerdo con vuestras reflexiones. Se trata de tomar una decisión con la que se esté a gusto y convencido. A mí sopesar pros y contras reales me ayuda a estar tranquila con las decisiones que tomo incluso si al final no salen como esperaba.

Es cierto que somos animales, Luz, y que como tales la reproducción es un impulso fuerte (tanto en hombres como en mujeres). Aún así, el animal humano es muy particular y diferente del resto en muchísimas cosas, y desde el momento en que podemos puentear ese antiguo “instinto” usando métodos anticonceptivos, por ejemplo, diría que ya deja de ser una cuestión biológica y pasa a ser más social y cultural.

En cualquier caso, está claro que se trata de una experiencia única en la vida (con sus luces y sombras) y que idealmente cada uno debería poder elegir si pasa por ella o no.

¡Ainsch, qué me gusta hablar con todas vosotras y cuánto lo agradezco, de verdad!.

Lennia, como te dice Bea, ahora mismo lo importante es que tu peque está bien y aunque ahora al principio por precaución te digan que no hagas muchas cosas, entre ellas deporte, seguro que más adelante ya puedes y os vendrá genial, además.

Un besazo.

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.