Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16688
Taguib
Participante

Lennia, ¿cómo que qué envidia de óvulos y embriones?!. ¡Que tú estás embarazada!. :1f602:

Nuysa, cuatro blastos de tan buena calidad es muy buen resultado. Es verdad que por lo último que dijiste de que los 19 seguían dividiéndose y formando mórula y que de ésos, 5 + 4 eran especialmente buenos, yo también pensé que congelarían más, pero tampoco conozco cuales son los criterios de la clínica para vitrificar o no. ¿Qué te han dicho?. ¿Que los demás se habían parado o no se habían dividido bien?.

En cualquier caso, quédate con lo que te dijeron los doctores en INEBIR. ¡Ellos querían transferirte sólo un embrión de lo buenos que eran!. Así que lo más probable será que el día de tu beta tengas un positivo y aún te queden dos oportunidades más en el congelador. :1f61c:

:1f618:

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.