Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Buenas tardes a todas.

Nuysa, suscribo todo lo comentado por Taguib. La verdad es que no he visto tan buenos resultados ni en los comentarios de ovo. Lo mas probable es que consigas un positivo como una casa de grande, y que te quede hasta para hermanito… Pero tus resultados me dan qué pensar: me da a pensar que la mayoría de los embriones por aparentes que sean en los 3 primeros días, incluso a los 5 como blastos no llegan a ser embriones viables para embarazar. De hecho, de 19 embriones bonitos, sólo 4 cumplen los criterios, los dos que te han puesto y 2 que han congelado??? Me hace pensar que mi mala calidad junto a mi baja respuesta me da muy poquitas posibilidades. Pero esto es lo que toca, o juegas… o no juegas… así de duro y simple es.

Mariela, que te han dicho??? Te han llamado??

Pili, ya queda menos para tu beta.

A las demás muchos besos y animos!

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo (pocos espermatozoides, sin movilidad y fragmentados).
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. 2 embriones a día 3. Transferencia 1/07 de 2 embriones tipo A y D. Beta 12/07 negativa