Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

lunita
lunita
Participante

Buenos días lindos claveles!!!

Red, yo me hice la histero en ecotest, 2 enemas y uno por la noche, que básicamente lo largas todo y otro por la mañana, que ya están prácticamente vacía. Fui en ayunas pero tenia la cita a las 10:30. Luego te manda un antibiótico potente de una sola dosis. Hay gente que le ha dado mareos, yo salí perfectamente y muy chula me fui a comprar unas cosas que me hacían falta, y me pegué un buen paseo. A la vuelta estaba muy malita, pero fue por mi brutez. Tenía un fuerte dolor en los ovarios y en la barriga. Todo se curó con un ibuprofeno, mantita y sofá. Por la tarde fui a trabajar aunque estaba dolorida, pero se podría estar. Al día siguiente estaba como si tuviera muchos gases en la barriga.
Por lo visto el líquido se va por la cavidad abdominal, por es también lo del antibiótico.

Para mi no fue una prueba agradable, pero tampoco mala. Tu piensa que es una prueba importante y cuando la pases estarás un paso más cerca de tu o tus bebés.

Creo que es peor estar hasta las 6 sin comer chica. Come algo a las 12, el enema hace efecto al momento.