Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

jordania
Participante

Hola chicas,suelo escribir muy poco por motivos de trabajo, pero os leo siempre que puedo, primero felicitar a todas las chicas por su positivo, de verdad que alegra muchisimo saberlo…y gracias por informarnos tan bien..

Por mi parte estoy empezando con las pruebas para un nuevo ciclo de FIV,como os comente, ya me hice otro en la Seg.Social pero fue negativo y sin embriones para congelar..y hoy me surge una duda a ver si podeis ayudarme..estaba esperando a que me bajara la regla para realizarme la ecografia para recuento folicular y la analitica hormonal, ayer manché un poco, un flujo marrón y pensé que a lo largo de la tarde iría a mas..pero no me bajó del todo, pero yo llame rápido a Inebir para pedir cita y me la dieron para el viernes,pero realmente la sangre la he visto hoy…, mi duda es si me he precipitado…se cuenta desde ayer o mejor desde hoy como primer día? Estoy hecha un lío y no se si llamar a la clinica para que me den cita para el sábado?,,vosotras como lo hicisteis? muchas gracias!