Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Imagen de perfil de Clarita81
Clarita81
Participante

Hola chicas! No sé si os acordáis de mí. En enero me sometí a una fiv con resultado negativo. La verdad es que fue un mazazo grande para mí tanto a nivel físico como mental. He estado más de un mes y medio desconectada de todo este tema porque quería que me viera el Doctor Navarro y las citas con el tardan. Hasta el momento me había visto el Doctor Gutierrez quien he todo momento fue muy amable pero necesitaba otra cosa y la verdad es que el cambio es abismal. Hasta la Consulta del Doctor Navarro teníamos infertilidad secundaria de origen desconocido y las otras dos fiv fallidas así como un aborto habían sido cuestión de mala suerte. Sin embargo el Doctor Navarro se ha dado cuenta que el problema son mis ovulos, que si bien tengo buenos niveles de estradiol y buena reserva ovarica, estos no se coordinan bien con mi cerebro y se produce un fallo en la ovulación que hacen que mis ovulos no salgan adelante. A groso modo fue la explicación del Doctor y su dictamen fue poco esperanzador pero por lo menos ya sabemos el problema. Dada mi edad(34) descarta por ahora la ovó donación , por lo que vamos a intentar otra fiv con una medicación completamente diferente, a ver qué resultado nos da. Ya estoy con las anticonceptivas. Enhorabuena a los positivos, mañana entro con más tiempo que tengo que llevar a mi peque a un cumpleaños y no me da tiempo. Besos a todas.

35 años, infertilidad de origen desconocido.
Octubre 2008-Embarazo espontánea que termina en aborto retenido de 8 semanas.
Noviembre 2010- FIV en Ginemed negativa.
Febrero 2011-embarazo espontáneo. En octubre nace mi pequeño.
Marzo 2015. Transferencia de dos embriones congelados en Ginemed negativa. Nos quedamos sin embriones.
Octubre 2015. Embarazo espontáneo que termina en bioquímico.
Enero 2016. FIV negativa en Inebir.
Mayo 2016. 2FIV en Inebir. Congelamos 2 embriones que me transfieren en agosto. Embarazo y aborto espontáneo de siete semanas.
Octubre 2016. Embarazo espontáneo que termina en aborto de 12 semanas.
Recuperándome y buscando soluciones.