Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#3258
Clarita81
Participante

Rodolfin es completamente normal. Yo en este tratamiento voy a estar un mes y medio con las anticonceptivas, ya que he tenido que posponer el inicio de las banderillas una semana más por un tema del trabajo y me aseguraron en la clínica que no pasaba nada por ello.

Por cierto a mí en este tratamiento me han recetado ponerme parches de evopad y pincharme cetrotide en unos días determinados mientras tomo los anticonceptivos. A algunas de vosotras también os han mandado esta medicación y que tal os ha ido? Es que después de lo mal que me ha ido en el anterior tengo un miedo espantoso a un nuevo fracaso.

Por lo que os he ido leyendo somos unas pocas las que estaremos abril y mayo en plena faena. Esperemos que nos vaya bien🙏🏼 Voy a actualizarme en la lista. feliz domingo a todas.

37 años, infertilidad de origen desconocido.
Octubre 2008-Embarazo espontánea que termina en aborto retenido de 8 semanas.
Noviembre 2010- FIV en Ginemed negativa.
Febrero 2011-embarazo espontáneo. En octubre nace mi pequeño.
Marzo 2015. Transferencia de dos embriones congelados en Ginemed negativa. Nos quedamos sin embriones.
Octubre 2015. Embarazo espontáneo que termina en bioquímico.
Enero 2016. FIV negativa en Inebir.
Mayo 2016. 2FIV en Inebir. Congelamos 2 embriones que me transfieren en agosto. Embarazo y aborto espontáneo de siete semanas.
Octubre 2016. Embarazo espontáneo que termina en aborto de 12 semanas.
Febrero 2017. Pruebas hematologicas confirman dos trombofilias genéticas.
Julio 2017. Comienzo tratamiento del hematologo.
Septiembre 2017. Embarazo natural.
Mayo 2018.Nace mi princesa.