Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#8787
15 maria
Participante

Villi bienvenida, creo recordar ke recientemente a alguna chica le cancelaron por ese mismo motivo, decepciona muchísimo una cancelación, pero siendo por ese motivo es preferible, ánimo! En cuanto a positivos de congelados, claro ke los hay, yo buscando info incluso leí artículos donde decía ke era preferible vitrificados ke frescos jajaja enserio eh? Yo desgraciadamente no me puedo poner de ejemplo porque a mí me ha ido mal,pero tal vez tb me hubiera ido mal en fresco.

Ara preciosa cómo es eso de que se ha acabado la meriestra???? Pero qué pasa con la medicación últimamente? primero el procrin, ahora la meriestra jajjaa flipo vamos!! Yo se supone ke voy con meriestra, si hay claro!! Con lo cómodo ke es una pastillita, no creo ke los parches y yo nos llevemos bien jeje

Infertilidad desconocida*
2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis