Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Yolanda
Participante

Clara, Lara, Marisol siento mucho todo lo que estoy leyendo, últimamente parece que esto no ha empezado con muy buena racha pero seguro que dentro de poco para alguna soplaran vientos mejores.

Hace mucho que no os leo por que no he tenido tiempo con el trabajo en Navidad y tampoco tenia nada que contar ya que he estado dos meses con Ovoplex sin descanso. El 1 de Enero empece el año pinchándome Cetrotide diario, el 8 tome el ultimo Ovoplex, el 10 tuve eco y me bajo la regla en viernes 13 y me puse el ultimo pinchazo de Cetrotide. El sábado fui a la temida analítica ya que para las que no recuerden (cosa que es imposible) la ultima vez no pude empezar por que ese dia me dio la fsh alta. El sábado me dio bien asi que empece por la noche con 6 de hmg.

El dia de la eco hable con la doctora y le pedi que me hablase claro ya que todo este año que llevo liada con esto esta perjudicando mi salud por unas pastillas que necesito y tuve que dejarlas en febrero para poder empezar con todo el proceso. Me dijo que con el Cetrotide casi se garantizaban que esta vez si íbamos a poder empezar pero que sino era asi esperase un cambio de medicación mas pero que si la estimulación volvia a resultar como la vez anterior con el cambio de pautas de medicación, que ellos mismo no me aconsejaban seguir ya que no había posibilidades de éxito en mi caso. Es muy muy duro oir eso pero lo que hay. El caso es que ayer cuando me llamaron después de la analítica pregunte y me dijeron que el estradiol en vez de subir había bajado pero que íbamos a esperar la evolución de Miércoles.

Se que me vais a decir que aun no esta todo perdido pero por favor no me digáis que sea positiva que eso si que no me va a dejar embarazada. Se que no debería contaroslo por que ya bastante decaído esta esto como para traer mas noticias malas pero es que por desgracia esto es asi. Todas llegamos con la ilusión y la ceguera de pensar que a nosotras nos va a funcionar por que nos lo merecemos y desde luego no hay duda de que todas nos lo merecemos aunque solo sea por las ganas con la que lo deseamos pero la realidad no es esa, muchas nos quedaremos en el camino, seguramente una de ellas sere yo y aunque os lo diga asi aun no lo tengo asumido. Sera duro, muy duro, y seguramente viviremos toda la vida con ese pensamiento de por que no pude, pero aprenderemos a vivir sin hijos y queriendo a los sobrinos como solo sus padres los quieren. He vivido muchas experiencias desde muy joven muy duras en lo que a salud se refiere y os aseguro que al final aprendes a vivir con ello.

Espero que entendáis toda esta parrafada. No estoy siendo positiva, ni tampoco negativa, solo estoy siendo realista que con los pies en el suelo los golpes duelen “un poco” menos.

Mañana os cuento que pasa conmigo que igual la vida nos sorprende :1f609: