Inebir abre su primer centro en Italia

Inebir, Clínica de Reproducción Asistida con sede central en Sevilla, abre su primer centro fuera de España.
En los últimos años hemos tenido el placer de atender a numerosas parejas que han viajado desde Italia hasta Sevilla para poner en manos de nuestro equipo médico la consecución de su sueño: ser padres.
Fruto de esta demanda, Inebir ha abierto su primer centro fuera de nuestras fronteras; concretamente en Cava de’Tirreni (Salerno, Italia), en colaboración con la Clínica Ruggiero Artemisia.
Inebir tiene un recorrido de más de 8 años en España, con una tasa acumulada de éxito del 65,9%, por encima de la media española según la Sociedad Española de Fertilidad. Nació bajo el nombre de Bionac en 2009 constituyéndose como la Unidad de Ginecología y Reproducción Asistida del Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja. Contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la reproducción asistida y con una vocación clara hacia la innovación y la investigación sobre la reproducción humana, en 2015 Bionac se convierte en Inebir, Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana, iniciando su trabajo como clínica de reproducción asistida fuertemente vinculada a la investigación e innovación en materias relacionadas con la fecundación, la reproducción asistida y la salud de la mujer.
En Inebir, cada paciente es tratada de forma totalmente personalizada. No hay dos casos iguales. Por este motivo, ginecólogos y embriólogos trabajan conjuntamente para profundizar en cada caso y encontrar la mejor solución. En palabras del Dr. Navarro, presidente del Grupo Inebir “este trabajo conjunto entre ambos departamentos supone un replanteamiento absoluto de los métodos tradicionales de otros centros. Para Inebir supone más esfuerzo en cada caso, pero permite abordar el problema desde diferentes perspectivas, aumentando las posibilidades de éxito”.
Por primera vez, Inebir abre una Clínica de Reproducción Asistida en Italia en la que implantará este modelo de trabajo. El Dr. Raffaele Carputo, ginecólogo experto en reproducción asistida, será el director del Centro de Salerno donde ofrecerá el mismo nivel de profesionalidad y calidad que caracteriza a la sede de Sevilla.
En nuestro nuevo Centro de Cava de’Tirreni ofreceremos todo tipo de tratamientos de reproducción asistida y atenderemos a mujeres para consultas ginecológicas y de menopausia. Además somos especialistas en cirugía mayor ambulatoria y contamos con una unidad especializada en Genética Humana.
De esta forma, las nuevas instalaciones en Italia van a permitir dar servicio a los pacientes italianos que desde hacen años se venían desplazando hasta España para ser atendidos en nuestra sede de Sevilla.

4 thoughts on “Inebir abre su primer centro en Italia

  1. Alicia Agudo Martin

    Hola, soy Alicia y abuela gracias a la clínica Inebir, al Doctor Navarro y todo su equipo , tengo una nietecita preciosa mi hija fue llevada por el Doctor Navarro siempre le estaremos agradecidos por su gran humanidad y profesionalidad. Muchas gracias a todos un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *