Inebir en las XII Jornadas de Actualización en Reproducción Humana

Inebir, clínica de reproducción asistida en Sevilla, ha participado en las XII Jornadas de Actualización en Reproducción organizadas por Merck, que se han desarrollado del 23 al 25 de Noviembre en Calahorra (Granada).

El Dr. Navarro y el Dr. Carputo se han deplazado estos días a Granada para representar a Inebir en este evento en el que se ha debatido sobre los últimos avances en reproducción asistida.

fullsizerenderEl congreso se ha dividido en tres jornadas compuestas por múltiples ponencias y mesas redondas con distintos objetivos:
– Conocer los diferentes aspectos de las técnicas de reproducción asistida.
– Conocer las distintas opciones de tratamiento en técnicas de reproducción asistida para implementar la técnica más adecuada en la práctica clínica.
– Conocer los distintos métodos de comunicación para parejas que acuden a la consulta con problemas de fertilidad.
– Conocer la influencia del factor uterino en reproducción y las alternativas terapeúticas y aplicarlas correctamente en la práctica clínica.
– Conocer las indicaciones de la morfocinética y vitrificación y aplicarlas correctamente en la práctica clínica.

El Dr. José Manuel Navarro Pando participó en la jornada del jueves 24 con una ponencia en la que expuso los nuevos avances en pacientes con baja respuesta.

Inebir, siempre comprometido con la investigación, no ha querido perderse estas jornadas que han servido para compartir y debatir los nuevos avances en reproducción asistida con especialistas de diferentes centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *