Inebir, más que una clínica de reproducción asistida

Tras meses (o años) en los que, mes a mes, habéis visto como vuestro sueño no se cumplía, tomáis la decisión de acudir a una clínica de reproducción asistida. Es un momento difícil, lleno de dudas, miedos e incertidumbres.
La primera gran pregunta que una pareja suele hacerse tras dar el paso de ponerse en manos de profesionales tiene que ver, precisamente, con cómo elegir una clínica de reproducción asistida.
Seguramente, en los últimos años hayáis visto publicidad de algunas clínicas de fertilidad y busquéis en internet opiniones de pacientes. Encontrarás diferentes experiencias y valoraciones, y seguro que descubrirás otras clínicas que aún no conocías.
¿Qué hacer entonces? Desde Inebir os recomendamos que, si dudáis entre varias clínicas, acudáis a una primera visita para que conozcáis a los profesionales que os van a atender y ayudar en un proceso que suele ser largo y complicado. Largo porque es necesario realizar pruebas y examinar los resultados, decidir el tratamiento más adecuado, programarlo e ir superando todas las fases. Complicado por toda la implicación que se necesita por parte de los pacientes, que ven sus rutinas diarias alteradas con las constantes visitas a la clínica.
La primera visita os va a dar mucha información sobre las diferentes clínicas. Desde la primera llamada hasta que salgáis del centro, encontraréis infinidad de detalles que os ayudarán a tomar la decisión final: ¿Quién os ha atendido y cómo lo ha hecho? ¿Ha analizado vuestro historial anterior? ¿Tiene un plan de actuación inicial para vuestro caso? ¿Os habéis sentido cómodos? ¿Han resuelto vuestras dudas y miedos iniciales? ¿Os transmite confianza el profesional que os ha atendido?
Todas estas cuestiones os ayudarán a tomar la decisión acertada pero lo más importante es que os sintáis bien en la clínica que hayáis elegido, que confiéis en su equipo médico y que vuestras dudas estén atendidas en todo momento, solo así podréis controlar el estrés y la ansiedad que conllevan este tipo de tratamientos.
En Inebir sabemos que cuando unos pacientes se deciden por nuestra clínica, pasamos a jugar un papel protagonista en sus vidas durante los siguientes meses. Por ello, queremos ser más que una clínica de reproducción asistida para vosotros. Desde el primer día, tendréis asignados un médico y una enfermera que serán vuestra referencia durante todo el proceso. Para nosotros, es fundamental que os sintáis cómodos y que haya buena comunicación, que siempre obtengáis respuestas a vuestras dudas y que esas respuestas sean claras, transparentes, sencillas y lo más inmediatas posible.

Si aún no eres paciente y quieres conocernos, o si estás en otra clínica de reproducción asistida y te gustaría tener una segunda opinión, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email un email a inebir@inebir.com o llamando por teléfono al 954 302 683, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *