Nace la web de Inebir, al servicio de sus pacientes

Atención telefónica

Ya sabes que nos gusta estar al servicio de nuestros pacientes y con este objetivo nace la web de Inebir, www.inebir.es para poder estar en contacto contigo también por internet.

Con ello, ponemos a tu disposición una nueva vía para que te informes, consultes y encuentres toda la información que necesites para conocernos. También, en este, nuestro blog, vas a encontrar información sobre temas concretos relacionados con la fertilidad y la salud de la mujer.

Queremos ponerte al día sobre novedades que afectan a los tratamientos de fertilidad y a la salud femenina, información actualizada sobre nuestra Clínica y los tratamientos que llevamos a cabo y también te contaremos testimonios de pacientes que ya han sido tratadas por nuestro equipo, para que también compartan contigo su experiencia.

Además, esperamos que estas sean un soporte de comunicación adicional y útil para ti, pues tanto nuestro personal como nuestra web tienen con una clara vocación de servicio y atención al paciente.

Toda la información de nuestra página web, incluido nuestro blog, está elaborada por profesionales especializados en reproducción asistida y salud de la mujer, y supervisada por el Dr. José Manuel Navarro Pando.

La honestidad, la coherencia y la transparencia son las bases fundamentales sobre las que se sustentará nuestra relación, también por internet, así que tanto si ya eres paciente o  si lo estás pensando, no dudes en dirigirte a nosotros también por aquí.

Siéntete sin compromiso para hacernos llegar tus consultas concretas, tus dudas o pedirnos más información sobre técnicas, patologías o cualquier tema que te preocupe, que intentaremos responder con la mayor brevedad y concisión posible.

Y, como seguro ya sabes, nuestro teléfono está siempre disponible. Este canal nace como una herramienta de apoyo a la relación médico-paciente pero no olvides que, en todo momento, puedes contar con nuestro equipo de doctores y enfermería. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...