“Cada caso es único y requiere un trato especial. Sólo si adaptas la tecnología y los tratamientos a cada paciente lograrás una mayor probabilidad de embarazo.”

A lo largo de una amplia trayectoria laboral, los profesionales que actualmente forman el equipo de Inebir han atendido a pacientes de todo el mundo. Esta amplia experiencia avala a un equipo que ha sido seleccionado para formar parte de un proyecto que innova en el concepto clásico de reproducción asistida. Inebir nace en el 2015 con el objetivo de innovar en materias relacionadas con la fecundación, la reproducción asistida y la salud de la mujer, apostando fuertemente por la investigación y la mejora continua.

Hola Ana, Marga, Pilar, Sofía, Rocío, Silvia…
para nosotras nunca seréis un número.

Es importante que sepas que todo el equipo de Inebir está a tu disposición para ayudarte. Desde tu primera visita tendrás asignada tu enfermera que te irá informando de las diferentes pruebas, controles y fases de tu tratamiento. Además, estará a tu disposición para que puedas consultarle cualquier duda.

Seguimiento personalizado
seguimiento-personalizado

Lo primero es tratar a cada paciente con honestidad
para que se sienta cuidada, protegida y escuchada.
Después llegará la medicina y la tecnología.

Conoce a nuestro equipo
conoce-a-nuestro-equipo

Sólo cuando diseñas tu propio laboratorio y formas a tu propio equipo, puedes rozar la excelencia en el campo de la embriología. Nosotros lo hemos hecho.

Conoce nuestra forma de trabajar
nuestra-forma-de-trabajar

“Durante el tratamiento sentí lo que no había sentido en otros centros, me sentí abrazada”.

La primera vez que entré en una consulta del Dr. Navarro fue por casualidad, el médico que me habían asignado no estaba ese día. Yo llevaba ya varios años haciendo tratamientos de reproducción asistida en otras clínicas. Acumulaba muchas dudas. Sin demasiadas esperanzas, probé a hacerle una pregunta y me sorprendí cuando, en contra de lo que me había ocurrido en otros centros, él empezó a responderme con datos: científicos, actuales, precisos.

Conoce a Celia
inebir-conoce-a-celia