Primera consulta médica gratuita en Inebir

Primera consulta médica gratuita

En Inebir estamos al servicio del paciente desde la primera llamada.

Sabemos que vas a tener mucha información, muchas consultas y, sobre todo, muchas dudas e incertidumbres, por lo que el primer paso va a ser ofrecerte una primera consulta totalmente gratuita con uno de nuestro doctores.

Atención telefónicaTanto si es la primera vez que te enfrentas a un tratamiento de reproducción asistida como si vienes de intentos fallidos en otras clínicas, este primer contacto con el equipo médico de Inebir va a servirte para dar respuesta a muchas de las cuestiones que te preocupan, a la vez que se elaborará un plan de médico de actuación que nos servirá para profundizar al máximo en tu caso y, así, poder decidir cuál es el tratamiento más adecuado para lograr vuestro objetivo.

En esta primera visita conocerás a tu enfermera de referencia, que será tu guía durante todo el tratamiento en Inebir. Ella te explicará todos los pasos a seguir en el plan que el doctor o doctora ha trazado para ti, y te resolverá las dudas que puedan surgirte.

Del mismo modo, una vez que finalice tu visita pasarás a la zona de Atención al Paciente, donde también te será asignada una persona de contacto que te informará del coste de las diferentes pruebas, presupuestos de tratamientos y posibilidad de financiación.

Para todo el personal de Inebir es prioritario que siempre obtengas respuestas e intentamos que esas respuestas sean claras, transparentes, sencillas y lo más
inmediatas posible. Por ello, en esta primera visita se te entregarán todos los datos de contacto de las personas responsables de tu caso en Enfermería y en Atención al Paciente, para que puedas dirigirte a ellas siempre que lo necesites.

Puedes trasladar tus consultas mandando un email a tus dos personas de contacto y serán ellas las que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes llamar al 954 302 683 de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, y fines de semana y festivos desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. Fuera de este horario, y en caso de urgencia médica, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 670 917 520.

Si aún no eres paciente y estás interesado en conocernos, si quieres ser paciente ginecológica o si estás interesada en la donación de óvulos, puedes enviar un email a inebir@inebir.com o
llamarnos por teléfono al 954 302 683 para concertar una cita, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...