¿Quieres formar parte del equipo de Inebir?

¿Quieres unirte a nuestro equipo? En Inebir seguimos creciendo.
Buscamos a una persona con Diplomatura o Grado en Enfermería, al menos 6 meses de experiencia y conocimientos en ginecología, quirófano y reproducción asistida.
En cuanto a los idiomas, a nuestra Clínica llegan pacientes de todo el mundo, valoraremos positivamente niveles avanzados de inglés e italiano.
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y activo, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

¿Te gustaría conocer tus funciones?
– Atenderás y formarás a los pacientes.
– Llevarás el control y seguimiento de analiticas, estudios preanestésicos, seminogramas, pruebas clínicas y consentimientos.
– Además, tendrás que preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas así como el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
– Contamos contigo, también, para generar todo tipo de documentación requerida por los pacientes y superiores.
– Desarrollarás otras tareas afines a la categoría del puesto de trabajo para las cuales haya sido previamente formado (extracciones de sangre, asistencia a médicos, etc.).

En Inebir sabemos que la clave de este éxito se encuentra en el personal que día a día se esfuerza para conseguir los mejores resultados en cada caso. Por INEBIR-02-ernestovillalba-1346ello, queremos que nuestro equipo se sienta completamente satisfecho en el desarrollo de sus funciones y contamos con planes de carrera profesional. Además, Inebir está fuertemente comprometida con la investigación sobre medicina reproductiva y la innovación internacional de tratamientos biomédicos que mejoren la calidad de vida de la mujer y permitan a la clínica mantener la mejora continua en sus tratamientos de fertilidad, por lo que podrás formar parte de diversos proyectos que actualmente se están desarrollando.

¿Te sientes preparado/a para formar parte de nuestro departamento de enfermería? Envíanos tu currículum a rrhh@inebir.com y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *