“Durante el tratamiento sentí lo que no había sentido en otros centros, me sentí abrazada.”

La primera vez que entré en una consulta del Dr. Navarro fue por casualidad. Yo llevaba ya varios años de tratamientos en otras clínicas. Sin demasiadas esperanzas, probé a hacerle una pregunta y me sorprendí cuando, en contra de lo que me había ocurrido en otros centros, él empezó a responderme con datos: científicos, actuales y precisos.

Conoce a Celia

Hola Ana, Marga, Pilar, Sofía, Rocío, Silvia…
para nosotras nunca seréis un número.

Es importante que sepas que todo el equipo de Inebir está a tu disposición para ayudarte. Desde tu primera visita tendrás asignada tu enfermera que te irá informando de las diferentes pruebas, controles y fases de tu tratamiento. Además, estará a tu disposición para que puedas consultarle cualquier duda.

Seguimiento personalizado
seguimiento-personalizado

Primera visita médica gratuita.

Realizamos una exploración completa para comenzar a estudiar tu caso. ¿Cómo debo prepararme para la primera visita?

Más información Pide cita

Segunda opinión médica gratuita

Podemos a tu disposición nuestro equipo médico para que darte un segunda opinión sobre tu caso.

Realízanos tu consulta
segunda-opinion

Puedes confiar en nosotros.

El éxito de nuestros tratamientos radica en el trabajo en equipo de los departamentos de ginecología y embriología. Por eso durante estos años nos hemos preocupado de formar un gran equipo: multidisciplinar, dinámico y con una larga experiencia en reproducción. Siempre en constante formación y desarrollo profesional, buscando incorporar en su trabajo diario como innovar y mejorar. Sólo así se consigue ofrecer un servicio de calidad con unos resultados excelentes.

Conoce a nuestro equipo
conoce-a-nuestro-equipo

Estar en el Hospital Victoria
Eugenia de la Cruz Roja nos
permite ofrecerte las ventajas
de un entorno hospitalario.

Contamos con un servicio de quirófano y Unidad de Cuidados Intensivos disponible las 24 horas del día los 365 días del año para atender de forma inmediata cualquier complicación que pudiera surgir.

Conoce nuestro laboratorio
HospitalVictoriaEugenia