15 razones para elegir Inebir

En Inebir somos conscientes de lo difícil que resulta para los pacientes elegir una clínica de reproducción asistida una vez que han dado el paso de ponerse en manos de expertos en fertilidad. Por ello, en unos de nuestros primeros post en el blog, “Cómo elegir una clínica de fertilidad, enumerábamos algunas preguntas-clave que podrían ayudar a los pacientes a tomar la mejor decisión. Hoy, sin embargo, os damos 15 razones para elegir Inebir:

1. Ofrecemos una primera visita gratuita con uno de nuestros doctores. En esta cita es conveniente aportar los resultados e informes de pruebas y tratamientos que se haya realizado con anterioridad. Nuestro objetivo es conocer al máximo su caso por lo que el doctor o doctora que le atienda revisará su historia clínica completa y le realizará una revisión ginecológica sin coste.
2. Desde tu primera visita tendrás asignada a una enfermera de referencia que te guiará durante todo el proceso. Podrás contactar con ella tanto por teléfono como por correo electrónico para resolver cualquier duda.
3. Realizamos control analítico y ecográfico a diario durante toda la estimulación ovárica y ajustamos las pautas de medicación para obtener los mejores resultados.
4. Servicio de urgencias 24 horas atendidas directamente por uno de nuestros doctores: una vez que haya finalizado nuestro horario laboral, estará activo un teléfono de urgencias donde podrás contactar siempre con un médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
5. En Inebir contamos con un equipo multidisciplinar. Enfermeras, embriólogas y médicos se reúnen diariamente para analizar todos los casos, ajustar la dosis de medicación y establecer las pautas a seguir.
6. Realizamos un comité semanal donde se analizan los casos negativos y abortos con el objetivo de buscar posibles causas y establecer nuevas alternativas.
7. Somos expertos en cirugía reproductiva. Si antes de someterte a un tratamiento de reproducción asistida tienes que realizarte una intervención quirúrgica no tendrás que desplazarte a otro centro puesto que nuestro equipo médico está especializado en intervenciones como histeroscopias, laparoscopias, laparatomías o biopsias testiculares.
8. El laboratorio de Inebir ha sido diseñado y construido siguiendo estrictas directrices. El resultado es un espacio de trabajo perfectamente integrado con la labor de los ginecólogos, donde un equipo de embriólogos altamente cualificado sigue un exhaustivo método de trabajo.
9. Contamos con una Unidad de Psicología que podrá apoyarte durante todo el proceso si lo necesitas. Primera consulta gratuita.
10. Contamos con una Unidad de Genética Preimplantacional integrada por un equipo multidisciplinar.
11. Queremos que te preocupes solo de lo realmente importante por ello ofrecemos facilidades en el pago del tratamiento y posibilidades de financiación.
12. Todas las consultas que necesites durante el tratamiento están incluidas dentro del precio. Tu tranquilidad es lo primero para nosotros, por ello siempre tienes a tu disposición a un médico para resolver tus dudas.
13. Abrimos 365 días al año.
14. Somos un equipo activo en formación constante, comprometido con la investigación e implicado en diversos proyectos con instituciones y universidades.
15. En Inebir combinamos la tecnología más actual, un equipo altamente formado y un trato individualizado y cercano para que puedas acceder a todas las posibilidades que ofrece la medicina reproductiva en la actualidad.

One thought on “15 razones para elegir Inebir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...