A las que ya lo han conseguido y a las que siguen luchando

En Inebir, clínica de reproducción asistida en Sevilla, vemos cada día como muchas mujeres ponen todo su esfuerzo para conseguir su sueño, tener un hijo. Por ello, sabemos que para todas aquellas pacientes que están sometiéndose en este momento a tratamientos de reproducción asistida y, especialmente, para las que han recibido un resultado negativo o han sufrido un aborto, ayer fue un día muy duro.

En esta fecha no queríamos olvidarnos de todas esas mujeres que a diario acuden a nuestro Centro y se ponen en nuestras manos para que le ayudemos a cumplir su sueño. Nuestro mejor regalo es aseguraros que vamos a seguir trabajando, mejorando e investigando cada día para que ese sueño se haga realidad.

Sin título

Foto: Irina Patrascu

De igual forma, felicitamos a todas aquellas mujeres que este año, por fin, han celebrado el día de la Madre. Sabemos que las que estáis áun en el camino podéis tener sentimientos encontrados al ver que otros ya han conseguido su sueño, y es normal que os sintáis así. No obstante, nos gustaría que supieséis que muchas de esas historias han sido tan largas y complicadas como la vuestra y que esas personas también estuvieron en vuestro lugar y, de esa forma, sepáis que vosotras podéis llegar a estar en el suyo. Ese es el objetivo de todo el equipo de Inebir, seguir avanzando y trabajando cada día para que todas veáis vuestro sueño cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...