Testimonios de reproducción asistida: más allá de nuestra web

Testimonios de reproducción asistida

Son muchas las vías para informarse sobre cómo elegir una clínica de fertilidad, y tal como os recomendamos en nuestro post, creemos que es importante que hagáis consultas, preguntas, que busquéis en foros fiables en Internet y por supuesto, que seáis vosotras y sólo vosotras quienes toméis la decisión.
5694104161_fdbe90621b_o
Son además muchas las mujeres que, tras un tratamiento de fertilidad o tras un proceso más o menos largo para convertirse en madres, comparten después con mucha generosidad y detalle su experiencia en redes sociales.
También animan a otras mujeres que están en su misma situación y las acompañan, con una solidaridad y apoyo que seguro se nota más cerca de lo que estas pueden imaginar.

En el día de la Madre queremos dar las gracias a esas comunidades y en especial, a un foro que tanto nos apoya y que ha surgido de forma espontánea y externa a Inebir. Un espacio donde comparten sus casos, sus experiencias y también muestran su apoyo para mujeres que ni siquiera conocen.

Desde Inebir queremos hacerles un pequeño homenaje de agradecimiento, sobre todo por su actitud positiva, sus ganas y su generosidad al compartir con otras mujeres sus inquietudes, sus dudas y apoyarlas en el camino hacia la maternidad, que es realmente importante.
Muchas gracias, madres y futuras madres del Remanso de Paz.

12 thoughts on “Testimonios de reproducción asistida: más allá de nuestra web

  1. Descalza

    No imaginan las chicas del REMANSO DE PAZ lo importante que es, al menos para mi, leer lo que comparten.
    Sentirte acompañada es el primero de los pasos hacia la maternidad: formar parte del foro como simple lectora me ha enriquecido.
    Aprovecho para agradecer a Flordecastaño, Melibea, Moka (¡¡felicidades!!), Pebbels, Brai, Nela, Galia, Live, Privamera, Octubre, Inmad, Miriam, Esperanza, Esperandomibebe, Hikeshiya, Habichuela, Alegría y a todas todas todas todas vuestra ayuda desinteresada.
    ¡gracias a todas!

  2. Lizsalander

    Hola! Soy la administradora del foro que mencionáis, lo creé hace unos años con el propósito de que las pacientes de Inebir tuviésemos un sitio donde desahogarnos, desestresarnos y reírnos (que nos hemos reído, y mucho).

    Desde hace un tiempo no he podido estar todo lo pendiente del foro que me habría gustado, ya que mi hija de cuatro años (gracias por traerla al mundo, Dr. Navarro!) me requiere para ella y no me deja tiempo para mucho más.

    Total, que podéis imaginar mi SORPRESA (bastante desagradable) al enterarme de que el foro ha desaparecido porque foros.net, el dominio donde estaba alojado, está en VENTA junto con todo su contenido (decenas de miles de foros, incluído el nuestro).

    Han desaparecido nuestras charlas, nuestras risas, las fotos de nuestros bebés… Ahí anunciamos muchas que por fin estábamos embarazadas, ahí anunciamos muchas que habíamos dado a luz…
    Imagináos la patada en el estómago al ver que, sin previo aviso de ningún tipo (en mi mail no consta NADA) nos han cerrado el foro a cal y canto.

    Espero que cuando compre alguien el dominio (en la página del vendedor veo que ya se estñan haciendo ofertas) se vuelvan a restablecer esas decenas de miles de foros entre las cuales se encuentra el NUESTRO.
    Hasta entonces os recomendaría a las que lo usábais diariamente que vengáis al que Inebir ha habilitado para vosotras, porque evidentemente éste no lo va a quitar nadie sin previo aviso!

    Muchas gracias y hasta pronto. SUPERNENAS, mucho ánimo! Recordad que, como decía mi hermana de tratamiento (íbamos a la vez allá por el 2011) ésta es una carrera de fondo.

    Un beso enorme.

    1. Qué pena lo que ha pasado, sobre todo porque hay muchas chicas con las que el foro era el único medio de contacto.
      Quiero aprovechar para darte las gracias por crear un día el foro que tanto me ha acompañado en este largo camino que aún no ha concluido.
      Y yo, también espero que en poco tiempo nuestras conversaciones vuelvan a estar disponibles para el mundo y sobre todo para todas nosotras.
      Abrazos

      1. Lizsalander

        No me des las gracias, el foro lo abrí yo pero lo creamos entre todas nosotras. Muchas gracias a todas vosotras por los buenos momentos, que han sido muchos. Anda que no me he reído nada a lo largo del tratamiento y del embarazo gracias a teneros ahí!!

    2. merce

      Gracias a este foro te conocí y juntas emprendimos el camino de muchas chicas q consiguieron su sueño, ya hace 5 años de aquello ..nos cerraron el primer foro y pensabamos q en este nunca se perderian nuestras historias..deciamos q iba a ser un buen diario para nueatras niñas q iban a vivir las experiencias durante el larguisimo proceso …pero bueno…me llevo grandes anigas del foro .mentre ellas tu…te quiero liz salander.

      Fdo.merce

      1. Lizsalander

        En cuanto vendan el dominio en el que está alojado volverá con todo su contenido. En cuanto eso ocurra os aviso para poder recuperar las charlas. Nuestras niñas su historia la conocerán con foro o sin él, si no se nos olvida nada! Jajajaja y quién nos iba a decir que acabaríamos haciendo surf juntas mientras el profe te preguntaba si había “señor Merce”? Yo también me alegro mucho de haberos conocido y también te quiero mucho!!

    3. Vanessa

      Buenas Tardes.
      Soy una alumna de 1 de Bachillerato y me gustaría ponerme en contacto contigo
      Tengo que hacer un trabajo de cultura cinetífica y me ha tocado hablar sobre este tema ya que me parece muy interesante y quería saber si me puedes ayudar contandome tu experiencia ,te dejo aquí mi correo vanessa.mejia.narvaez@gmail.com
      Un saludo,gracias.

  3. Descalza, Lizsalander, al igual que Pebbles no había leído antes estos comentarios. A las dos os informo que estamos dentro del foro de inebir en un hilo que se ha creado el día tres con el título antiguo foro de inebir para que las chicas que se han quedado solitas en este camino ante la venta del dominio donde estaba nuestro foro, nos puedan encontrar con facilidad. Así que ahí nos tenéis.

    Liz, te agradezco de todo corazón que crearas el foro porque me he sentido muy acompañada desde que entré y he encontrado a chicas maravillosas en las que me apoyo cada día para no decaer en este proceso tan duro. Un beso enorme para las dos

    1. Lizsalander

      A ver si en nada todas os podéis volver a reunir aquí y todo vuelve a la normalidad! Besote, y gracias a vosotras. A mí me ayudó MUCHO tener a mis compañeras de tratamiento compartiendo lágrimas y carcajadas

  4. Love

    DEseando de ir ya me queda menos tras tres tratamiento por seguridad social fallidos confio en poderlo conseguir en inebir.Me han hablado muy bienn de este centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *