logo-reproduccion-asistida--inebir.png
Tenemos la mayor tasa de embarazos al primer intento

Sea cual sea tu caso,
nos encantaría ayudarte

Queremos conocerte, pide una cita gratuita en
nuestra clínica de reproducción asistida en Sevilla.

Ginecólogos y embriólogos trabajando juntos en cada caso.

 

En Inebir, el modelo de trabajo es totalmente diferente. El objetivo, obtener las más altas tasas de éxito incluso con los casos más complicados. Con este propósito, todo el equipo de Inebir ha sido seleccionado y preparado especialmente para trabajar bajo este modelo.

En Inebir, cada paciente es tratada de forma totalmente personalizada. No hay dos casos iguales. Por este motivo, ginecólogos y embriólogos trabajan conjuntamente en cada caso para profundizar y encontrar la mejor solución. Este trabajo conjunto entre ambos departamentos supone un replanteamiento absoluto de los métodos tradicionales de otros centro. Para Inebir supone más esfuerzo en cada caso, pero permite abordar el problema desde diferentes perspectivas, aumentando las posibilidades de éxito.

Un laboratorio diseñado especialmente para una nueva forma de trabajar.

El laboratorio de Inebir ha sido diseñado y construido siguiendo estrictas directrices.

El resultado es un espacio de trabajo con los últimos avances tecnológicos en el campo de la fecundación, donde un equipo de embriólogos altamente cualificado sigue un exhaustivo método de trabajo.

El objetivo de esta importante inversión técnica y humana es conseguir una perfecta integración del laboratorio con la labor de los ginecólogos y alcanzar así los más altos niveles de calidad.

El laboratorio consta de tres secciones perfectamente integrada entre sí:

Laboratorio de Andrología

Laboratorio de Embriología

Laboratorio de Criobiología

Hola Ana, Marga, Pilar, Sofía, Rocío, Estrella...

para nosotras nunca seréis un número.

Es importante que sepas que todo el equipo de Inebir está a tu disposición para ayudarte. Desde tu primera visita tendrás asignada tu enfermera que te irá informando de las diferentes pruebas, controles y fases de tu tratamiento.
Además, estará a tu disposición para que puedas consultarle cualquier duda.

24 horas. 365 días. Puedes estar muy tranquila

Queremos que te sientas protegida y atendida, por eso tienes a tu disposición un equipo de Inebir para contactar todos los días del año en caso de urgencia. 24 horas. 365 días.

Puedes estar muy tranquila.

Formulario de contacto:

Tratamientos
y unidades

Son muchas las variables que pueden influir en cada caso y no siempre la reproducción asistida es la única solución. En Inebir queremos que puedas acceder a todas las posibilidades que ofrece la medicina reproductiva en la actualidad y poder abordar tu problema desde distintas perspectivas. Además, tenemos nuestra propia línea de investigación para contribuir al avance de la medicina y la embriología.

Soñamos
con ayudarte

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de todas nuestras novedades