Experiencia en Inebir: embarazo con FIV

@Esthercorb nos cuenta su experiencia en Inebir.

En los procesos de reproducción asistida, la mayoría de las parejas no se apoyan en su entorno durante el tratamiento porque prefieren llevarlo de forma privada. Por ello, herramientas como nuestro foro, suponen un apoyo principal para muchas de nuestras pacientes que comparten sus miedos, sus dudas y su ilusión con otras mujeres que están pasando o han pasado por lo mismo. Sabemos cómo os ayuda leer otras testimonios y, por eso, agradecemos enormemente a @Esthercorb la generosidad que ha tenido al compartir su experiencia con tanta naturalidad y transparencia.

«Os cuento cómo me quedé embarazada con un tratamiento de fertilidad (fecundación in vitro) y os enseño mi bebé al final. Muchas personas buscáis información, apoyo y casos reales sobre un tratamiento de reproducción asistida. Tras un tiempo buscando embarazo conseguí quedarme embarazada a la primera FIV. Suele ser un tema del que poco se habla en redes sociales así que todo lo que pueda ayudar es poco. Decidí buscar la mejor clínica y mejor profesional. Visité 4 clínicas y me quedé con la última. No es un tratamiento fácil pero la recompensa merece la pena y mucho

 

 

Si tú también has sido paciente, y quieres compartir tu experiencia en Inebir, puedes enviarla a comunicacion@inebir.com y la compartiremos en nuestras redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *