logo-reproduccion-asistida--inebir.png
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Prepárate para
tu gran momento

Miles de historias y miles de momentos están por llegar, no te pierdas nada de nuestro blog.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres saber más sobre Inebir sólo tienes que llamarnos

El equipo de Inebir lo componen 7 doctores y más de 20 profesionales sanitarios. En los últimos 6 años hemos atendido a más de 6.000 pacientes de todo el mundo, con una tasa de éxito de embarazo del 98,8% en los tratamientos realizados.

En Inebir sabemos que la clave de este éxito se encuentra en el personal que día a día se esfuerza para conseguir los mejores resultados en cada caso. Por ello, queremos que nuestro equipo se sienta completamente satisfecho en el desarrollo de sus funciones y contamos con planes de carrera profesional.

Además, Inebir está fuertemente comprometida con la investigación sobre medicina reproductiva y la innovación internacional de tratamientos biomédicos que mejoren la calidad de vida de la mujer y permitan a la clínica mantener la mejora continua en sus tratamientos de fertilidad, por lo que podrás formar parte de diversos proyectos que actualmente se están desarrollando.

Ayudamos a crear familias por lo que promovemos la conciliación de la vida personal y laboral. Ofrecemos contratación estable y un ambiente de trabajo óptimo. En Inebir estamos en contra de las políticas abusivas de trabajo y el acoso laboral.

Si te apasiona el sector de la Ginecología y la Reproducción Asistida Humana y quieres trabajar con nosotros, manda tu curriculum a rrhh@inebir.com.

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de todas nuestras novedades