A penas el principio

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Galia Galia hace 2 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6394

    Keka
    Participante

    Hola a todas,

    Os escribo para presentarme y contar un poco mi historia.

    Tengo 35 años y pareja femenina.

    Hace 3 años intenté una IAD en otra clínica, pero el resultado dio negativo. Por problemas personales y económicos, no volví a intentarlo.

    La semana pasada tuvimos nuestra primera cita con el doctor Navarro. Me reconoció y la verdad es que es la primera vez que he estado relajada en una revisión. Me explicó muchas cosas, entre otras, un problema que tengo con mis hormonas, y nos han mandado varias pruebas.

    Mañana tenemos que ir a la analítica hormonal y una eco. Estoy nerviosa, porque estas cosas conllevan muchos otros factores. Está el tema de los trabajos y las ausencias, el miedo a que te digan que tienes problemas, las opiniones de todo el mundo que, de pronto parece que todo el que te rodea tiene un doctorado en reproducción y psicología, los problemas económicos y si eres fumadora (como yo en mi caso) los problemas para dejar de fumar.

    Una de las primeras cosas que hice fue coger cita en la SS para dejar de fumar, pero me han dado cita para el 27 de Septiembre. (También están los súper guays que han dejado de fumar de un día para otro y que te dicen que todo es proponérselo… Ya… Pero es que en ésto del tabaco como en todo, cada persona es un mundo…)

    Hace un par de días tuve un bajón muy grande y estuve a punto de dejarlo todo a penas al empezar, porque nos negaron un préstamo que pedimos en el banco. Es MUY duro. Muchísimo, depender tanto económicamente en estos temas, porque una siente que está comprando su maternidad… Luego están las graciosas que te sueltan que “te quedes embarazada de un hombre y punto”. Hay que ser MUY POCO SENSIBLE para soltar esas barbaridades… Lo que yo he llorado, lo que yo daría por poder tener un hijo con mi pareja, éso no lo sabe nadie… Pero la gente es muy dada a meter las narices en la vida de los demás sin pararse a pensar lo que duelen las cosas.

    Sé que hay un método para parejas de mujeres, pero mi pareja ya no tiene la regla y no podemos hacerlo.

    Nosotras íbamos con la intención de FIV pero ahora parece que estamos más predispuestas a la inseminación, todo contando con que los resultados de las pruebas vayan bien y que todo marche…

    En fin, que estamos en el principio del principio… Es un camino muy largo y muy duro porque normalmente la gente que te rodea no entiende lo que estás pasando por dentro…

    Dejo ya el rollo que os estoy largando… Necesitaba encontrar un sitio así en el que desahogarme.

    Un saludo a todas y enhorabuena a las que lo han conseguido según lo que he leído, y suerte a las que están en ello.

    Un abrazo.

    #6415

    IRENE
    Participante

    Bienvenida Keka!!!
    Todas las chicas estamos en el hilo de tratamientos/antiguo foro inebir. Te invito a que cuentes allí tu historia, porque hay un grupo de chicas superamables que siempre te aclaran tus dudas con todo, es como un pequeño saloncito.
    Es verdad que este proceso es duro, y cuando económicamente no puedes es verdad que es lo peor, porque sientes mas rabia todavía. La seguridad social creo que cubre la IAD, no se si lo habras preguntado…

    Y en cuanto a los comentarios de la gente, no le hagas caso… porque la gente es muy cruel con este tema, además el que no ha pasado por esto muchas veces hasta sin querer hacen unos comentarios muy desafortunados. Pero si es vuestro sueño, luchar por el … que ya llegara tu recompensa.

    Bueno, lo dicho mucho animo, y pasate al hilo de tratamientos/antiguo foro inebir. Besos

    #6448

    Keka
    Participante

    Muchas gracias, Irene. Iré al otro hilo :1f642:

    #7471
    Galia
    Galia
    Participante

    Acabo de ver este hilo. En el otro foro que te han dicho hay una chica en la misma situación que tú qué te pude explicar las opciones que hay siendo pareja del mismo sexo. Aunque tu chica ya no tenga la regla podéis intentarlo por fiv en todo caso. Tú pones los óvulos y ella el cuerpo. Salvo que a ella no le apetezca claro. Melibea, que es la chica de la que te hablo lo ha intentado por fiv con los ovulos de su mujer pero tuvo dos abortos. Ahora están con inseminacion, aunque después de un bioquímico, en stand by. Un besote y nos vemos…

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.