Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 15,136 a la 15,150 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #26176
    Mía
    Participante

    Noa, ojalá lleguen tus embrioncitos a mañana, confía en que sí :1f618:

    Chris, enhorabuena!! Tu boda ya está aquí!! :1f631: :1f62c: :1f60d: Si hay que sacrificarse y tomarse una cervecita o un vinito por los novios…pues se sacrifica una! :1f61b:

    Kitina, qué te voy a decir ya. Gracias por tus palabras, aquí nos damos la mano las unas a las otras, aunque no te lo creas me ha encantado compartir tus nervios contigo :1f602: :1f618: Cuídate mucho en la betaespera.

    Daviván, da gusto tenerte otra vez por aquí. África, que vaya todo bien con la operación. A Laura2018, que aunque ahora lea menos el foro me pregunta y se interesa por todas, un beso grande.

    Mariquilla, te mando un abrazo muy fuerte, estamos contigo. No te preocupes, que guerreras en reposo es precisamente eso, reposo, respirar, disfrutar y coger fuerzas de nuevo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, ojalá se cumpla tu deseo y sino, a por los embrioncitos. Por mi parte, leerte hoy me ha hecho mucho bien en el momento en el que yo me encuentro ahora mismo, gracias bonita :1f618:

    Un abrazo a todas!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26177
    Mía
    Participante

    Actualizo:

    ÓVULOS PROPIOS:
    -Próxima Punción:
    -Próximas transferencias: Noa (17/03)
    -Betaespera:
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento): mamenchu, Chio*, fresi, Anita85, Liz, Martita12, Victoria, Rocío, Kira, África, gali00, Rogopo, Cristalina, Paz, Vicky, Piluca, Bel86, Geminis, Nuria, Lulita.
    -Próximos tratamientos Seguridad Social: Graciela, Ana SG, Ros, Liz, Tina.
    -EMBARAZADAS: Alma sevilla, RocioR, Sol, Silvia3, Lucecita, Edurne, Ilusión.
    OVODONACIÓN:
    -Betaespera: Kitina
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento/donante): marabra, ilusionada, Mía, Laura2018 (mayo), Vega (junio/julio), Luz, Medina, Enaros (octubre?), silvialopbec, Lunita, Dana (18/03-consulta OVO), Chris.
    -EMBARAZADAS: Franvic81, Magal, MMGG, Daniel.
    GUERRERAS EN REPOSO: Davivan, Cecy, Mariquilla.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26178
    kitina
    Participante

    Noa sí son blastos, pero no te agobies por eso. Hay gente con blastos que no consigue embarazo. Y embris. Con día 3 que sí lo consiguen. En tantos años he visto de todo así que no te agobies. Te deseo que pases buena noche y que tengas una buena transferencia. Disfrutala.

    Lo mismo mañana te dicen que te vuelvas… Nunca se sabe. Aunque te lo dice una que lo ha pasado fatal… Confía en ellos. Besos :1f642:

    #26179
    Bel86
    Participante

    Buenas chicas,bueno poco a poco parece que voy viendo algo de luz entre las grietas estos días atrás las tenía tapadas con cemento!

    Noa, mucha suerte para mañana,estate tranquila (consejos vendo que para mí no tengo) pero de verdad,te irá genial ya veras! Un besito!

    Chris,que nos vamos de boda!! Que bien chica pues te va a servir para desconectar de todo esto y te va a venir estupendo estar centrada en los preparativos..y quién sabe!!!

    Mariquilla,muy buenas palabras,eres una luchadora y siento mucho lo que estás pasando..te mando mucha fuerza y mucho animo! Un beso linda.

    Davivan,muchas gracias por tus palabras,se agradecen mucho en estos momentos..pero bueno,nadie dijo que fuera fácil! Un besazo guapa.

    Bueno seguro me dejó muchas cosas en tintero..por cierto Mía gracias por tu lista porque me viene genial para centrarme! Besos para todas!

    #26180
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días mis niñas!! Mariquilla así tenemos que ser! Tengo una amiga íntima que desde que sabe de este mundillo nunca habría imaginado lo duro que sería, ha estado viviéndolo conmigo en todo momento el proceso y alucinaba como un día me veía llorando por las esquinas ( con doble personalidad, sin saberlo la familia) y al otro resurgía con más fuerza si cabe. Un beso y disfruta de algunos momentos hasta que estés preparada para volver a empezar.

    Chris de boda?? Céntrate en eso te vendrá estupendamente!! Un abrazo guapa.

    Kitina en betaespera :1f642: , intenta estar distraída verás que pronto pasa, y sueña!!! Sueña mucho!!! Es lo más maravilloso de la vida hasta que un día ese sueño se haga realidad!!

    Davivan, Mía, Noa, bel86 y alguna me dejaré seguro🙄 un besazo también muy fuerte para vosotras!!

    #26181
    Noa
    Participante

    Buenos días, pues aquí estoy que me he tenido que dar la vuelta casi llegando a Sevilla desde Malaga, me han pospuesto la trasferencia, por qué dicen que van bien, y ahora tengo una mezcla de emociones, por un lado contenta por que mis embriones están siendo unos campeones y parece que con los blastos hay más posibilidades, por otra parte estoy acojonada por que en el último tratamiento en el día 4 de 5 embriones que iban bien se pararon 3. Bueno, me han dicho que después me llamará la embriologa, sabéis si me dirán de ir mañana o directamente esperan a los 5 días? No he escuchado mucho lo de que los pongan en día 4. Así que toca esperar para variar, pero estoy contenta. Muchas gracias a todas por la fuerza y energía positiva que trasmitís.

    #26182
    kitina
    Participante

    Noa ves?? Ole por esos embris. Yo he tenido que ir 3 días seguidos y dos me han echo volver. Así que depende de como los vean mañana te vuelven a decir que te des la vuelta. Es un fase del tratamiento muy dura. Pero ya mismo los tienes contigo. Venga ánimo bonita. Lo bueno se hace esperar.
    Alma, bel86, Mía, davivan, Chris, mariquilla.
    Besitos a todas y buen domingo.

    #26184
    Noa
    Participante

    Pues nada me ha llamado la embriologa y me ha dicho que lo han pospuesto por qué aunque uno sigue bien con 8 células, los otros dos van despacio con solo 5, y me ha dicho que prefiere esperar a ver cómo evolucionan, y yo contenta por que pensaba que era una buena noticia. En fin

    #26185
    Mía
    Participante

    Noa, ojalá mañana te den mejores noticias. Mucho ánimo. Un abrazo.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26186
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas!! me llamo Rocío, y me acabo de registrar, ya que el día 2, tengo cita en inebir, para retomar tratamiento que finalmente hace un año no pude continuar por temas de salud. Os he estado leyendo para ver un poco las experiencias de algunas de ustedes…espero poder apoyarme un poco en ustedes con el comienzo.

    os cuento un poco, vengo de 3 intentos de IA por seguridad social, y visto que no ha dado resultados pues nos hemos decidido de nuevo retomar con inebir.

    se de conocidas que han estado en tratamientos, pero supongo que cada una es un mundo con sus opiniones y sus experiencias, así que aqui estoy para ir aportando las mias.

    Un saludo a todas!!

    #26187
    Trina
    Participante

    Escribo muy poco y os voy leyendo de cuando en cuando pero creo q el contar lo bueno y lo malo viene bien a todas. Bel, conocí a una chica en la clínica q tuvo 2 punciones y ningún óvulo fecundado. Espero q tu segundo intento salga bien.

    Graciela los miedos q aparecen cuando se oye ovo son muy normales. Yo solo te puedo decir q se quieren igual q los genéticos propios. Te lo digo pq tuve a mi mayor por icsi. Yo asimilé, más aún, la ovo cuando conocí a los hijos de una amiga q conocí en un foro. Fue ver cómo los miraba y dije, exactamente como yo al mío. Quién me iba a decir q años más tarde optase por recurrir a ovo para volver a ser mamí?

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #26188
    Ros
    Participante

    Buenas,

    No os informe, pero el viernes me realizaron la inseminación y estoy en la beta que será el día 30. Ya es la última de la ss… A ver qué pasa.

    Chicas a veces es bueno darnos un tiempo disfrutar de nosotras y nuestras parejas y desconectar. Ánimos a todas a ser positivas y tener esperanzas.
    Es mejor y despacito pero segura, al principio queremos que todo sea ya, pero con el tiempo nos damos cuenta que mejor despacio y bien con todas las pruebas y opiniones médicas.

    Besitos y bienvenida Ro.

    #26189
    Noa
    Participante

    Buenos días, parece que hoy será mi trasferencia, sabéis si es normal que la hagan a día 4, no lo había escuchado antes. Bueno, ya os contaré cuando salga

    #26190
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días Noa, yo sé de chicas que se la hicieron a día 4, tranquila bonita y disfruta de ese momento tan especial 😘😘👍🏽

    #26192
    Davivan
    Participante

    Buenos dias

    Bienvenida de nuevo a Ros suerte en tu betaespera y totalmente de acuerso en tu reflexión yo me lo estoy cogiendo ese tiempo jejeje y bienvenida a Ro.

    Africa a mi me paso y es que me entraban en spam, lo que hice fue abrir una desde spam y donde pone spam pinchas y lo cambias a cualquier carpeta yo le puse a recibidos y ya no volvio a ocurrir.

    Noa ayer no quise aportar mi experiencia porque no es buena en cuanto a retrasar la transferencia, me paso al principio como a ti cuando me llamaron me dijeron solo que me la cancelaban pero no el motivo pues desde las 8 de la mañana hasta las 13 que me llamaron mis ideas eran positivas en plan esto va demasiado bien por eso esperan que alegria pero cuando me llamaron fue todo lo contrario me quede en chock, mis embris no iban bien y aunque habia uno con las celulas que debia tener ese dia, ese embri un dia antes iba regular entonces tenian que ver al 100% si era bueno para transferir,me lo pintaron mal pero no imposible, asi fue 3 diaa seguidos de llamadas me llamo hasta navarro los dejaron hasta dia 8 en cultivo y ya se pararon, navarro me dijo que si un embrion tarda en dividirse pero llega a blasto y es bueno seria igual que un embri que llegue a blasto en dia 5, bueno pues refiriéndome a ti ahora tengo claro que ayer ese embrión no era del todo viable y por eso esperaron 1 dia mas y en estas 24 horas a dado señal de que es un embrion viable asi que yo estaria contenta, lo de transferir en dia 4 tbm lo hacen en tu caso no fue dia 3 por no estar el embri al 100% pero no han esperado 1 dia mas por tener pocos embris,espero que estes tranquila mas que nada porque en inebir no transfieren nada no viable,en este proceso mio que cuento me harte de leer en internet y habia gente que decían que se lo habían transferido osea para nada dinero perdido en fin,espero que me haya explicado bien un beso wapisima.

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

Viendo 15 entradas - de la 15,136 a la 15,150 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate