Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,151 a la 15,165 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #26193
    Jazmin
    Participante

    Hola, ya le conteste en privado a noa mi experiencia. Davivan,lo que cuentas puede ser así en caso de tener solo 1 o 2 embriones. Pero cuando hay más de 2, mientras que la embriologa no tenga claro cuáles son los 2 mejores, lo posponen. En mi primera FIV me la hicieron en el día 4 que es cuando claramente empezaron a destacar dos sobre todos los demás (había 5 más o menos iguales en día 3). Pero en cambio en este último tratamiento como en el día 2 iban todos bastante regular, me la hicieron en el día 3 con lo que había, los demás ya se habían caído.

    Así que a ver si hay suerte y hoy tenía 2 campeones!

    #26194
    Noa
    Participante

    Alma, Africa, Davivan, Chris, y seguro que me dejo a muchas mas, mil gracias por los ánimos, cuando una ya lleva muchas fiv a sus espaldas surgen más dudas e inseguridades, me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones y apoyo, ahora ya tengo a mis dos embriones conmigo, a ver si los visualizo y soy positiva.

    Chris enhorabuena por tu boda, como lo vas a hacer es exactamente como a mi me gustaría. Espero que disfrutes con cada momento.

    os dedo un bonito dia

    #26195
    Mía
    Participante

    Bueno, pues enhorabuena a Ros y Noa, que vaya todo bien. Ro, bienvenida al foro. Pues ya tenemos tres compañeras en betaespera, empezamos a movernos :1f609:

    ÓVULOS PROPIOS:
    -Próxima Punción:
    -Próximas transferencias:
    -Betaespera: Ros (30/03), Noa.
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento): mamenchu, Chio*, fresi, Anita85, Liz, Martita12, Victoria, Rocío, Kira, África, gali00, Rogopo, Cristalina, Paz, Vicky, Piluca, Bel86, Geminis, Nuria, Lulita, Ro.
    -Próximos tratamientos Seguridad Social: Graciela, Ana SG, Liz, Tina.
    -EMBARAZADAS: Alma sevilla, RocioR, Sol, Silvia3, Lucecita, Edurne, Ilusión.
    OVODONACIÓN:
    -Betaespera: Kitina
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento/donante): marabra, ilusionada, Mía, Laura2018 (mayo), Vega (junio/julio), Luz, Medina, Enaros (octubre?), silvialopbec, Lunita, Dana (18/03-consulta OVO), Chris.
    -EMBARAZADAS: Franvic81, Magal, MMGG, Daniel.
    GUERRERAS EN REPOSO: Davivan, Cecy, Mariquilla

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por Mía.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26197
    kitina
    Participante

    Bienvenida ros. Mucha suerte

    Noa ya los tienes contigo. Sabes releyendo el foro en mi cuarta fiv estuviste Tb detrás de mi con otro tratamiento tuyo. Te deseo lo mejor y que podamos por fin celebrar nuestro positivo.
    Tenemos que hacer el triplete esta vez…. Ánimo bonita.

    Besitos a todas… :1f600:

    #26198
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas!

    Cuánto movimiento! Mis mejoes deseos a las chicas de la betaespera: Noa, Ros y Kitina. Kitina a tí te quería preguntar (para extrapolar los datos a mi situación) cuantos ovulos sacó tu donante, y si tienes embrioncitos congelados.

    Un beso chicas!

    #26201
    tina
    Participante

    Buenos días chicas!!

    Ando un poco perdida por el foro. Bienvenida a las nuevas incorporaciones, a las q estáis en beta espera, ánimo!! Ya os queda poco para vuestro positivo.

    De mi deciros q ya mañana voy a la seguridad social, a ver q me dicen. Yo creo q con la antimulleriana q tengo me van a dar una patada en el culo … :1f600: ,pero bueno lo intentaremos.
    Si lo conseguimos bien y si no, pues a ovodonacion!

    Besos!! :1f618:

    #26202
    Dana
    Participante

    Buenas chicas!, ayer ya fui al circuito de ovo y la verdad me pareció super interesante la reunión con la genetista, si ya íbamos con la decisión tomada,al salir, veníamos con las ideas más claras si cabe :1f642: , así que nada en marcha está este proceso, nos dijeron en enfermería que el tiempo que se estima es en torno a 2-6 meses, por lo que solo nos queda esperar y mientras hacer la prueba de las enfermedades recesivas para mi marido y el cariotipo y yo pues me he apuntado a acupuntura que me han comentado que tiene efectos beneficiosos para posibles transferencias y demás, y sobre todo para intentar relajarme y estar fuerte para todo este camino. Mucha suerte a las chicas que estáis en la beta-espera y para todas mucha fuerza y ánimo que tarde o temprano, siempre brilla el sol y lo conseguiremos!

    Un beso a todas :1f618: :1f618: :1f618:

    Yo 42, mi marido 37.

    Pruebas: él semi bien, yo fsh alto, estradiol: bajo, amh: 0.3(baja reserva)

    Consulta programación(Dr Gutierrez): septiembre 2018

    1ª Estimulación: 10 días y cancelan por baja respuesta

    descanso en las navidades
    comienzo con procrín(0.2) sábado 19 enero hasta comienzo regla y los llame.

    2ª estimulación: fallida, y aprovechamos el ciclo con relaciones programadas, t.e: negativo.

    propuesta para ovo, cita 18 marzo

    con pruebas y esperando donante
    mami de 2 mellizas preciosas desde el 2020

    #26203
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas: Tina, a ver si tienes suerte!. Dana, pues bienvenida a ovo! Me alegro que lo tengáis tan claro y estéis contentos con la decisión.

    Por mi parte, me gustaría contaros una cosa bastante absurda que me pasó el jueves pasado. Como ya os he contado, hace unos años me diagnosticaron trombofilia por SAF como la causa de los dos abortos que había tenido. Cuando el año pasado le comenté a mi médica de cabecera que iba a empezar un tratamiento de reproducción me dijo que sería bueno repetir los resultados. En la primera analítica me salió que el anticoagulante lúpico (AL), que es mi marcador del SAF, se estaba negativizando o era débil positivo.

    Repetí las pruebas en enero. Me había llegado varias veces al hospital para reclamarlas porque quería llevarlas cuanto antes a Inebir. Finalmente, la enfermera me aseguró que estarían para el día de la consulta y cuando me vio este jueves pasado me dio copia de la analítica que me faltaba. Total, que me senté a esperar mi turno y empecé a mirar la analítica.

    No veía nada destacable hasta que llegué al AL y al comentario de la médica que firmaba la analítica: AL negativo. Menos mal que estaba sentada, porque os aseguro que me mareé un poco, yo no sé que me entró por el cuerpo. Sé que parece absurdo y que es una buena noticia, pero a mi en aquel momento me hundió más aún, porque se supone que esa era la causa probable de mis abortos y era el único “enemigo” contra el que yo podía hacer algo. Cuando entré en consulta la doctora fue todo tacto y humanidad, porque yo le decía que me sentía impotente por no poder saber qué era lo que tenía mal, porqué abortaba siempre, y ella me decía que estaba sanísima, que todo estaba bien y que no tenía porqué tener problemas. Me dijo algo muy personal y que ella creía que cualquier mujer que desea tener un hijo, de un modo u otro lo va a tener. Acabé llorando allí en consulta, cosa que me disgusta enormemente.

    El tener este resultado negativo ahora, cuando tengo más cerca la transferencia del único embrión que tengo, pues, sinceramente, me dejó tocada, con una congoja muy grande, muchas ganas de llorar, mucha mala leche así que hemos tenido (meto a mi marido porque se ha llevado su parte) un fin de semana muy duro. La hematóloga me comentó que no me podía indicar en el informe la heparina, pero que personalmente me lo recomendaba si me quedaba más tranquila, aunque con el adiro sería suficiente, pero que yo sopesara porque la heparina no es inocua.

    Al día siguiente le llevé todos los informes y analíticas a Fátima y le comenté cómo me encontraba anímicamente y que yo me sentía incapaz de sopesar los pros y los contras de la heparina, que no tenía fuerzas ni conocimiento para ello y me dice: tú no te preocupes, que sopesen los médicos que para eso están. Y lo que han decidido es que teniendo todos los marcadores negativos de todos los tipos de trombofilias no tiene sentido el uso de la heparina. Ayer hablándolo con mi médico de cabecera, con esta cara cuando le dije lo del negativo :1f633: me dijo también que usar la heparina sin tener motivos para ello puede provocarte aquello mismo que intentas evitar.

    En fin, lo cuento porque me he pasado las últimas semanas estudiando, viendo vídeos, leyendo, investigando y obsesionándome con cosas que no sé si tengo o no y cuando de lo que sí estaba segura ha desaparecido, todo ese estrés y desconcierto me ha pasado factura. La misma hematóloga me insistió en que evitara el estrés y en ello estoy. Sólo voy a seguir leyendo sobre alimentación fértil porque me parece muy interesante como mujer, descansar, comer bien y, sobre todo, hacer aquello que me resulta más difícil y que es confiar. Me están haciendo el seguimiento del ciclo en Inebir a ver si puede ser la transferencia en ciclo natural y bueno, ya os contaré. Siento el tostón que os he soltado.

    Un abrazo a todas mis guerreras!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26204
    Davivan
    Participante

    Buenos dias, suerte en s.s. tina.😘

    Dana me alegra tu decisión un pasito más cerca😘

    Mia cariño mio, te entiendo porque al pensar que sabemos cual fue el problema y poder atacarlo es una tranquilidad, pero bueno estas super sana, no tiene porque volver a ocurrir, me gusta la idea y quiero bichear en internet el tema de la alimentación fértil, la tranquilidad, el estrés fuera y otras cosas que nos den paz y bienestar en todo el proceso incluido el embarazo, pienso que todo debe valer no solo son problemas diagnosticados,yo no me e hecho ningún tipo de pruebas desps de mi aborto y sinceramente me gustaría pero ahora mismo no porque estoy de año sabático. Bueno corazón para lo que necesites ya sabes tienes mi numero, ojalá y pronto sea transferencia y positivo🤞🤞🤞🤞🤞🙏🙏🙏🙏🙏

    Fuerza a todas y en especial a mis betaesperas 💪💪💪💪😘😘😘

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26205
    Jazmin
    Participante

    Hola Mía.

    Creo que todas las que hemos tenido un aborto “sin motivo aparente”, con todas las pruebas normales, te entendemos perfectamente. Eso de que “te ha tocado, pasa más de lo que te crees” no termina de ser reconfortante…

    En tu caso si en su época te descubrieron una trombofilia, probablemente tuviera relación. Que ahora ya está el resultado negativo…pues supongo que son cosas que van evolucionando y no es que en su momento no fuera tu enemigo. Ahora ya no lo es, y por un lado es una muy buena noticia, pero entiendo como te sientes, es como que no tienes un motivo concreto al que aferrarte para que no te vuelva a pasar… pero chiqui, si eso está descartado, ya significa que a lo que tienes que aferrarte es a tu embrión! Que este sano y te traiga esa gran felicidad que te mereces!

    #26206
    tina
    Participante

    Hola chicas!!

    Pues nada, me han mandado repetir todas las pruebas y también me han pedido mi careotipo, que no lo tengo hecho. Me han dicho que si mi antimuleriana esta por debajo de 1.1 no podría hacerme FIV ( la mía debe andar por ahí ) y el 09/04 vuelvo a ir a recoger los resultados. Me ha dicho que es muy raro que en 3 tratamientos no haya llegado a transferencia , aunque yo creo que no es raro, es mala calidad de óvulos.

    En resumen, que seguro que no me aceptan y ya sería ovodonacion si o si.

    Chicas, esto es duro , pero lo conseguiremos!! :1f642:

    :1f618: :1f618:

    #26207
    Mía
    Participante

    Daviván, sobre la alimentación fértil descubrí un vídeo muy interesante sobre la fertilidad natural y la alimentación fértil de Virginia Ruipérez. Cuando vi su web me sonaba de haberla visto con anterioridad. El vídeo este que te comento lo veo cada dos por tres, es tremenda mi ignorancia sobre mi propio cuerpo y aunque solo sea por tener mejor salud como mujer, me lo pongo en los desplazamientos como la que estudia inglés. Es un tema con el que hablo mucho con Vega y sé que ella con otras compañeras también. Todo ayuda y como dices, no todo es lo diagnosticado.

    Chris, el AL era el “enemigo” en los dos primeros, pero para el tercero estaba controlado así como la calidad de los óvulos (que era el “verdadero enemigo número” para Inebir), pero supongo que es lo que dices “me tocó”, hay veces que no se puede saber el por qué y ya está.

    Gracias por a las dos por los ánimos. Sí, estoy en ello, en permitirme ilusionarme y creer que esta vez será posible!

    Tina, mucho ánimo, hasta que no te digan NO tú tienes ahí esa posibilidad.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26208
    kitina
    Participante

    Dana me alegro que la charla con la genetista os haya ayudado. Yo Tb salí muy feliz después de hablar con ella.

    Mia, ahora piensa sólo en preparar tu cuerpo serrano, fuera stress, volverse a ilusionar. Que ese super embrioncito va a agarrarse a su mami sí o sí. :1f600:

    Tina a ver esa antimulleriana… Espero que te salga en valores buenos y sino pues te pasas nuestro bando y listo. Hay que hacer lo que sea por conseguir nuestro sueño.

    Davivan espero que este año sabático te ayude a tener paz y tranquilidad. Yo me he tirado 3 años sabáticos desde mi untima fiv en 2016.

    Y bueno me queda justo una semanita la verdad que de momento lo llevo bien, descansando mucho y releyendo el foro… Que ya voy por la página 400 y pico…

    Un besito a todas.

    #26209
    Noa
    Participante

    Hola a todas, como vais? Tina, espero que todas las pruebas salgan bien y puedas intentarlo pronto otra vez. Mia, te entiendo perfectamente sobre todo en lo de que nos hace falta confianza, a veces, no hay nada que podamos hacer excepto confiar y volver a intentarlo, te lo digo yo que después de dos abortos me quede embarazada de mi niña y no hice nada diferente en ninguno de ellos. Confía en que ahora está todo bien y en tu embrion. Y a las que estáis en betaespera qué tal? Yo no noto nada, otras veces he sentido algún pinchazo en el utero pero esta vez nada, voy a intentar seguir pensando en positivo que es lo que más me cuesta a mi.

    #26210
    kitina
    Participante

    Noa yo no siento nada. Solo que hago mucho pipi y estoy con una barriga enorme y las tetis Tb. Pero eso ya sabemos que es por culpa de la progesterona. Vaya telita la progesterona pinchada… Tengo ya el culete que no veas :1f600: :1f600:…. Ahhh y un hambre a todas horas que me lo como todo :1f614:. Venga bonita. Que ya nos queda menos. Besitos

Viendo 15 entradas - de la 15,151 a la 15,165 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate