Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,886 a la 15,900 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #27017
    Suleiris
    Participante

    Hola mis chicas

    tenia dias perdida, pero cuando entre al foro que lei a Mia me dio tanta alegria que no podia dejar de hablarles. Como estas Mia, se te extrañó. Se q estabas pasando tu momento y bueno me identifique porque lo pase una vez de la misma manera. Pero no podemos perder las esperanzas, el milagro se da, y soy testigo de eso. Solo hay q seguir creyendo y confiando en la voluntad de Dios. Pues si te cuento q mi primera eco fue antes del dia 6 porque habia manchado un poco, pero todo salio muy bien. Despues me hicieron otra eco. Y bueno ya estoy en mi semana 8, con malestares. Pero recibiendolos con alegría y muy agradecida. Viviendo el proceso dia a dia. Y disfrutandolo sobre todo.

    Bienvenidas a todas las nuevas, sigan adelante que tarde o temprano llegará.

    Inmula que bien q estas ya en betaespera, vas a ver que vendra una betasa. Descansa y trata de proyectarte embarazada todo el tiempo.

    Geminis que bueno leerte, besos para ti.

    A todas las demas, Kitina, Mamenchu, Pampa, etc besos a todas y a las q me faltaron!!!

    #27018
    inmaluna
    Participante

    Buenos dias chicas!!!

    Suleiris que alegria me da leerte!!! Como te encuentras? Al final esperabas 1 o 2 chiquitines?te mando un besazo

    Malibu veras como en estos dias dan el subidon, mucho animo y no desesperes

    Lunita mucha suerte y paciencia

    Pampa todo te va ir genial, lo se de sobra :1f609: :1f609:

    Rohuelva, Cris y a todas las demas, vamos a por nuestro sueño!!

    #27019
    lunita
    Participante

    Buenos días bellas flores!

    Cómo vamos de ánimos?
    Yo queriéndome hacer un predictor todos los días!!! Con ganas que llegue el martes y aún queda mucho!

    Malibu, como va tu folis? Van creciendo más y mejor?

    Luz, ojalá tengas razón!

    Pampa, como vas con el tratamiento?

    ArianArt, tu también estabas ya en medio del tratamiento, que tal te va?

    RoHuelva, yo la verdad que solo me tomo el ácido folico, luego si que tomaba complejos vitamínicos. Pero la previa nada, muchas nueces! Así que me apunto el complejo vitamínico que te ha dicho Cris.

    Nerea, me alegro que te haya ido bien la histo, para mí es la prueba más desagradable de todas. Así que lo demás, ya está chupado!

    Inmaluna, tú cómo estás?

    A las preñis, disfrutad de vuestra barriguita, que es una sensación maravillosa.

    Ánimo a todas chicas!!

    #27020
    Pampa
    Participante

    Buenas amores!¡¡oleee Suleiris que alegria tan enorme leerte y más estando ya de 8 semanas, de corazón me alegro cariño. Cuídate y nos dejes de contarnos,bonita. Kitina y Mamenchu espero que también esteis muy bien. Lunita el martes ya esta aqui, energia positiva, veras como habra buenisimas noticias. Ayyyy mi inmaluna, tu ya sabes que eres mi preñiii y el viernes nos daras el noticion a todas.

    Lunita pues yo fui hoy a primera eco y tercera analitica (eco a tercer dia de estimulación), me dijeron que se ven 5 en el izquierdo y 3 en el derecho, pero que calcula que habra mas, sobre unos 10, porque aun hay algunos muy pequeños. A todas las demas mucha suerte y animo chicas. Lo conseguiremos.

    #27021
    RoHuelva
    Participante

    Chris lunita mañana empiezo con femibion muchas gracias preciosas.

    Pampa veras que buen número vas a tener…lo veo lo veo :1f642:

    Suleiris disfruta cada segundo, que alegría saber que todo va bien.

    Inmaluna tu estabas en betaespera ya???

    Malibu y esos folis como van??espero que mejor.

    Lunita el martes esta aquí ya, vete a dar un paseitos cada día a un sitio que haga tiempo que no vas…relájate y positivaaaa que eso es importante. Ilusión hasta el último momento.

    A todas gracias que no decaiga ese ánimo y esas ganas de luchar…Seguimos soñando chicas.

    Luz alguna novedad con tu donante guapa??

    :1f619: :1f619: :1f619:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27022
    ArianArt
    Participante

    RoHuelva, no me digas!! Yo tb soy de Ayamonte!!!

    Hola lunita, bueno a todas xd, ahora mismo estoy en mi 6 día de betaespera, se hacen eternos, a mí me han dado para el día 4 de junio (18 días de espera) aunque me lo imaginaba porque en la primera fueron tb más o menos los mismos días….

    Se hace eterno, paso muchas horas sola, la cabeza da vueltas…. Lo que sí tengo muchísimas ganas de vomitar desde el lunes o así, sé que es por la medicaciön, pero jo, esto se hace difícil…

    Os mando a todas mucho ánimo, lo conseguiremos!!!!!

    No estoy acostumbrada a participar en foros, me pierdo un poco y me queda mucho por leer!!! Pero os leeré jiji :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por ArianArt.
    #27024
    RoHuelva
    Participante

    Ayyy Arian que casualidad, estoy intentando mandar un mensaje privado pero no me deja… :1f641: espero poder comunicarme contigo..

    Mucha suerte y tranquila veras como todo saldrá bien :1f642:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27025
    fresi
    Participante

    Buenas noches chicas. Perdón por teneros abandonadas, pero no me he encontrado con fuerzas para escribiros. Ahora no es que las tengas pero no puedo dormir.

    Os acordáis que mis 4 betas fueron bien siempre positivas y duplicándose?

    Pues nada la alegría duró poco. Empece a sangrar cada día mas. El día 8 de abril me dijo el DC Gutierrez que se había parado. Hasta hoy fue el peor día de mi vida.
    La historia es larga y no tengo fuerzas para contarla.

    El día 11 de abril me hicieron el legrado.
    Ahora estoy pasando por los peores momentos de mi vida. El lunes me vio Navarro y me mandó antidepresivos. Es la primera vez que tengo una depresión, esto ha sido muy fuerte.

    Espero recuperarme pronto.

    Cuando me encuentre mejor os cuento lo que habló Navarro con nosotros.

    Un beso a todas.

    #27027
    Mariquilla
    Participante

    Hola a todas!! Lo primero felicidades a las embarazada y mucho animo para las que estais en el proveso.

    Hacia mucho que no me metia porque decidi yomarme un descamso real y asi 9ger mucha fuerza y sobre todo ilusion para pensar que todo me va a ir bien al final, tarde mas o menos tiempo pero no puenso tirar la toalla.

    Y el primer mensaje que he leido es el de fresi y me he decidido a escribirte.

    No te agoes con esto, no te lo permitas. El camino es duro pero debes de pensar que lo conseguiras aunque la vida te esta poniendo trabas. Si el bebe no venia bien es mejor que la cosa se pare y aunque es un palo super duro, hay que pensar que no has podido hacer nada para evitarlo. Pero lo que si puedes hacer es coger fuerzas y prometerte a ti misma que vas a pelear para cumplir tu deseo y eso empieza teniendo una mente alegre y positiva. No es facil pero busca fuerzas, busca argumentos positovos de este camino que los hay y, sobre todo, piensa que hasta casos mas dificiles lo ham conseguido y tú no vas a ser menos.

    Lo vamos a conseguir todas porque somos unas guerreras y tarde o temprano este ciclo se cerrara con la mayor recompensa, nuestros bebes.

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #27028
    Mariquilla
    Participante

    Perdon por la forma de escribir. He cambiado de movil y no doy una con el teclado :1f642: ☺

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #27029
    Daniel
    Participante

    Hola chicas hace tiempo q no os cto prro yo tb he tenido q parar el embarazo de19semanas y lo mas fuerte q he tenido q estar de parto durante1o.5h para saber el motivo del defecto de mi hijo,imaginaros los sueños rotos ya tan avanzada pero bueno aqui sigo al 2 dia a trabajar q ha sido mi terapia ahora mas pruebas para descartar y cojer mas fuerza para proximo intento xq x lo menos aun hay solucion,este verano descanso para volver en septiembre asi q besitos y no os frusteis ok.Muchos besos

    #27030
    Mía
    Participante

    Fresi, cariño, te hemos echado de menos por aquí. Lo siento mucho. No te agobies por tener depresión, te has venido abajo, es normal, desde ahí poco a poco irás subiendo y saliendo al sol. Un abrazo fuerte!

    Daniel, me dejas sin palabras. Qué verdad es lo que dice Navarro, que hasta que no se llega al parto no se puede hablar de éxito. Lo siento muchisimo, bonita. Otro abrazo para ti!

    Mariquilla, me he acordado mucho de ti también, me alegro de verte por aquí. Mucho ánimo!

    Suleiris, me alegra muchísimo que andaras despistada con tu alegría y que todo vaya bien. Gracias, pero el problema es que ya he estado en esta situación varias veces, cada vez es peor. Sigue contándonos y cuídate mucho.

    Un abrazo a todas, mucho ánimo y muchos besos.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27031
    Chío*
    Participante

    Hola chicas! Fresi y Daniel siento mucho lo que os ha pasado,ha de ser duro y difícil de asimilar y es completamente normal venirse abajo…Espero que poco a poco veáis un poco de luz y volváis a coger fuerza… Mi transferencia será en unos días y la verdad que estoy asustailla. Un beso a todas, este camino es largo y cuestarriba pero espero q algún día recordemos a Inebir con una gran sonrisa por haber conseguido nuestro sueño. Mucha energía positiva y ánimos a todas.

    #27032
    kitina
    Participante

    Chicas hace días que no entraba en el foro y me he quedado helada.

    No sé ni qué deciros. Lo siento tanto por Daniel y por fresi. Os deseo de todo corazón que podáis cumplir vuestro sueño. Y que os entren ganas de seguir intentándolo hasta poder cumplirlo.

    Un beso enorme a las dos. Y a todas ánimo.

    #27033
    Mía
    Participante

    Lunita, mañana es tu beta, no? Mucha suerte, ya nos contarás.

    Chío, tu transferencia ha sido ya?

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Viendo 15 entradas - de la 15,886 a la 15,900 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate