Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,901 a la 15,915 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #27034
    RoHuelva
    Participante

    Hola todas preciosas

    Mucho ánimo para fresi y Daniel…estas cosas les pasa a las guerreras, a las que tienen el corazón grande capaces de reponerse de estas tragedias.

    Bueno lunita mucha suerteeeee para mañana :1f600:

    Pampa malibu como vais??

    Arianart cuando es tu beta??

    Suleiris kitina no dejéis de contarnos…

    A las demás animoooooo y fuerzaaa

    Yo el miercoles voy a la prueba de transferencia y sonohistero y cita programación…estoy con anticonceptivas llevo 15 días, sabéis si Navarro me dira que las deje ya o espera a 21 días tomando la??

    Estoy nerviosiya y con muchísima ilusión de empezar ya… :1f600: :1f600:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27036
    Joanna
    Participante

    Hola tengo una pregunta

    soy nueva en el foro

    #27037
    Joanna
    Participante

    Después de la punción ovarica y antes del implante del embrion, puedo quedar embarazada de forma natural?

    #27038
    Mía
    Participante

    Hola Joanna, bienvenida. Yo creo que es muy poco probable aunque igual no es imposible. Tendría que haber algún folículo que no se hubiera extraído en la punción, que ovularas espontáneamente y coincidiera con las relaciones…desde que yo estoy en el foro no he leído ningún caso así. Creo que son casos excepcionales.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27039
    Anónimo
    Inactivo

    Hola soy nueva en el foro, aunque por desgracia llevo ya mucho tiempo en este mundo.

    Ahora mismo estoy en betaespera, y lo llevo fatal, estoy supernegativa y me tiene de bajón todo el día. Y es que ya me quedé embarazada una vez y esa vez, aunque no tenía ningún síntoma sí que tenía el pecho bastante duro y se me notaban mucho las venas, y sin embargo, las veces que ha sido negativa, que ya van 4 en total, el pecho estaba normal, flácido, y es que ahora estoy en esta situación y estoy viendo que otra vez va a ser negativa, y me costaría mucho afrontarlo. Mi pregunta es si alguien se ha quedado embarazada sin notar nada de nada, tampoco en el pecho. Ya sé que cada persona es un mundo, pero lo mismo me da algo de optimismo…

    #27041
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias Joanna. El caso que explicas es sumamente improbable. En la punción recogen todos los folículos por pequeños que sean.

    Estrellita, los síntomas no tienen mucha importancia pues la mayoría son fruto de la progesterona, para bien o para mal. Tranquila!

    Mucho ánimo a todas

    #27042
    Joanna
    Participante

    Gracias luz y mia,

    el caso es que inmediatamente deseo de la punción nos informaron a mí y a la otra chica q estaba en las mismas que las biólogas que hacen él proceso de la fecundación se habían dado de baja por ende no se iba a poder hacer la implantación del embrion 5 días después y nos congelarían los ovulos ,en esos días es cuando tuve este accidente a la hora de tener relaciones y hace un par de días que tengo los pechos súper sensibles y más grandes por eso es q pregunto .

    esta es mi 1er un vitro pero ya me he hecho 4 artificiales y estoy un poco agotada …

    gracias por compartir y responderme alivia mi ansiedad

    #27043
    lunita
    Participante

    Buenas chicas,

    Fresi y Daniel siento mucho lo que os ha pasado, es lo peor. Mucho ánimo y a seguir intentando.

    Joana, pienso como Luz, en la punción nos dejan limpitas de folis. Piensa que para fecundar tiene que ser maduro y los maduros son los primeros que pillan. Pero vamos, que no hay casi nada imposible.

    Estrellita, últimamente yo he pasado por dos betas y he tenido siempre dolor de pechos. Una beta que fue en enero fue negativa, y pensaba yo que por los pechotes que tenía sería positiva y fue negativa. La otra beta me acaban de dar el resultado y tengo los pechos igual y es positiva!

    Me acaban de llamar de la clínica y siiiiii hay operación hermanito en marcha!!!!
    aun estoy que no me lo creo porque pensaba que era negativo. El jueves vuelvo para ver si evoluciona bien. Así que, con cautela pero paso a paso y hoy es un gran paso.

    Deciros, que he tenido 3 tratamientos.
    El primero ciclo largo y dio positivo.
    el segundo ciclo largo y negativo.
    Y el tercero ciclo corto y positivo.

    Así que para quien lea esto, el tratamiento largo y corto es igual de efectivo. Te harás el tratamiento más oportuno para ti.

    Animo a todas chicas. Quien lo persigue lo consigue!

    #27045
    Anónimo
    Inactivo

    Qué alegría lunita, enhorabuena!! Muchas gracias por tus palabras, me hacen tener más confianza.

    Gracias LUZ también por darme tranquilidad.

    Joanna, yo pienso lo mismo que LUZ y lunita, si te vacían los foliculos ya no te quedan óvulos para fecundar, con lo cual no me explicaría que te pudieras quedar embarazada. De todas maneras, si fuera así cuéntanoslo :1f609:

    #27046
    Violeta
    Participante

    Hola chicas, mañana se cumple una semana desde la transferencia de un blastocisto. Los test de embarazo dan negativo. Creéis que podrá ser beta positiva este viernes?

    Gracias chicas.

    #27047
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas.

    Lunita, que alegría hija. La verdad es que pintaba muy bien desde el principio. Felicidades!

    Joanna, en Inebir se dieron de baja dos embriologas y no te pudieron hacer transferencia?

    Violeta, sino llevas 7 días? Claro que te puede dar negativo, es pronto. En teoría la beta es a partir del día 11, no? Por qué el viernes?

    Besos a todas

    #27048
    Joanna
    Participante

    Hola luz, yo estoy en Palma de MAllorca y me hago el tratamiento en el hospital público, donde están uds?

    Violeta es muy pronto para que te de un resultado real, por lo q yo entiendo el resultado más certero es a los 15 días y de sangre

    #27049
    Anónimo
    Inactivo

    Violeta yo estoy igual que tú. Yo creo que el viernes sí podría dar positivo, incluso el jueves.

    Joanna, este foro es de chicas que están haciendo tratamiento en inebir, en Sevilla. Ya me extrañaba que no te pudieron hacer la transferencia porque no había embriólogas, eso aquí no ocurre. De todas maneras, es un foro abierto a cualquiera que le interese, por supuesto.

    #27050
    Violeta
    Participante

    Este viernes me hacen la beta.

    #27051
    Anónimo
    Inactivo

    Pues mucha suerte Violeta, ya nos contarás…

Viendo 15 entradas - de la 15,901 a la 15,915 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate