Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16,096 a la 16,110 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #27282
    Franvic
    Participante

    Hola chicas! Solo entro para deciros k mi principe ya lleva una semana con nosotros!!! Es lo más bonito k he vivido nunca, ya no concibo mi vida sin él. Tb keria daros muchos ánimos para k sigáis en la lucha a todas, xq sin duda todos estos años de búsqueda (8 aproximadamente) han merecido la pena.

    #27283
    Mía
    Participante

    Franvic81, qué alegría!El otro día te escribí un privado para saber de ti y me salía que ya no eras usuaria. No me lo podía creer, que no nos contaras el final!! Resulta que había escrito mal tu nombre :1f601:

    Enhorabuena, preciosa. A disfrutar mucho del peque :1f60d: y dale muchos :1f618: :1f618: :1f618: también de nuestra parte porque un poquito de todas sí que es :1f609:

    Gracias por los ánimos! :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27284
    Anónimo
    Inactivo

    Franvic, me alegro un montón guapa! A disfrutar del peque.

    Yo no traigo buenas noticias. De los 19 solo 4 cumplen los criterios óptimos. El resto vive pero no cumple criterios. La embriologa me ha dicho que está dentro de la normalidad pero yo he hecho un seguimiento de muchas chicas, y con menos embriones el porcentaje de óptimos a día 2 es mucho mayor.
    La verdad es que esperaba un mejor resultado. A día 2 con mis óvulos de pésima calidad tenía 3 perfectos. Ahora he subido a 4 renunciando a mí genética.
    Todavía hay esperanza pero sinceramente estoy decepcionada!
    Besitos a todas!

    #27285
    Mía
    Participante

    Luz, bonita. A día 2 tienes cuatro embriones buenos, quizás no es lo que esperabas, pero no es mal número. Entiendo tu decepción, pero ya sabes que lo más importante es la calidad. No te vayas a venir abajo ahora, eh?

    Un abrazo fuerte!!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27286
    Luna
    Participante

    Holaa!!

    Luz ya verás como sale todo genial.

    Intenta ser positiva, es normal tener las expectativas muy altas, y se sienta un poco de bajón, frustración…. Pero 4 embriones no es una mala noticia, es que hay muchas posibilidades que salga todo bien y esta sea tu oportunidad.

    Mucho ánimo a todas.

    #27287
    Anónimo
    Inactivo

    Luz,animate…yo lo veo bien. Llegar a tener 4 blastocistos es un lujo. Todo saldrá bien.

    Mucha fuerza chicas,vamos!!

    #27288
    Espe74
    Participante

    Franvic81 enhorabuena¡!
    Disfruta mucho de tu peque

    Mi bebé acaba de cumplir 3 meses y soy muy feliz.

    Os animo a todas porque se puede y aunque haya obstáculos, lo podéis conseguir!!

    Yo confié en el Dr Navarro y no me equivoqué. Gracias también a mi enfermera Mercedes y al resto de personal
    Un abrazo a todas

    #27289
    Edurne
    Participante

    Enhorabuena Franvic81!!!Disfruta muchísimo de tu niño :1f60d: :1f60d:

    Yo ya estoy de 33 semanas y contando los días!!!

    Un beso a todas y muchísimo ánimo a las que estáis en el proceso :1f618: :1f618:

    #27290
    Sonríe85
    Participante

    Buenas tardes a todas!! Luz vente arriba, porque en esos 4 seguro que esta tu niña o tu niño ya lo verás!!

    A mi pareja le han hecho la punción esta mañana le han sacado 13, la verdad que nos esperábamos más, a ver mañana los que han fecundado.

    un saludo para todas

    #27291
    kitina
    Participante

    Buena noches. Entro para recordarle. A Luz mi caso.

    De nose cuantos óvulos. Tb muchos sólo cinco fecundados a día 1…

    Ese día fue horrible. Ni la genetista supo que decirme. A día 2 seguían mis cinco campeones. Día 3 y4 igual. Despuntaban 4 preciosos embris. A día cinco me pusieron dos blastocitos expandidos calidad A. Y los dos implantaron. Y uno se pudo congelar a día 6.

    De los dos ya sabéis que uno desgraciadamenre se paró, pero mi niña sigue adelante y ya tenemos 16 semanas y espero que todo siga bien.

    Luz no desesperes. Confía. Es difícil yo lo dí todo por perdido ese día 1 y al final… Verás que esos cuatro campeones van a dar a tu precioso bebé.

    Ánimo

    #27292
    kitina
    Participante

    Franvic me alegro muchísimo de que tengas a tu niño ya contigo. Que gran alegría.

    Sonríe 13 óvulos está genial. Esperemos a mañana a ver cuantos han fecundado ánimo Tb bonita.

    Cuando son las próximas betas?

    #27293
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!

    Kitina, llevas razón pero ayer fue un día horrible. De 19, solo 4? Imagínate el bajón.
    No me acordaba de que en tu caso solo habían fecundado 5.
    Hoy me han llamado, la transferencia se pospone al menos hasta mañana pues según palabras de la doctora Moreno hay varios candidatos! Después me llaman para concretar.
    Sonríe, 13 está muy muy bien. Ten en cuenta que las donantes sacan muchos óvulos pero la mayoría no supera los 25 años.
    Espe y Edurne, enhorabuena por vuestros bebés!
    Hoy es un gran día, otra amiga mía a la que quiero mucho se ha quedado embarazada en Inebir. Todavía no se ha hecho la beta pero el test es de 2 o 3 semanas, así que puede que sean dos.

    Besos a todas

    #27294
    isabelbn
    Participante

    Luz, una pregunta!! Bueno a todas las chicas!! Durante Cuantos dias os estan controlando diariamente?? ES decir, haciendo analiticas y ecos todos los dias?? Porque en Innebir los controles los hacen todos los dias, verdad?? Cuantos dias aproximadamente??

    #27295
    isabelbn
    Participante

    Luz, enhorabuena por esos candidatos!! A por todas!!

    #27296
    Anónimo
    Inactivo

    Luz y Sonrie, ya no os queda nada….

    Lu,los controles son el primer día y luego a partir del cuarto día a diario.

    Mi beta es el 21

    Buena semana!

Viendo 15 entradas - de la 16,096 a la 16,110 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate