Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,186 a la 16,200 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #27381
    RoHuelva
    Participante

    Jijiji…gracias chicas.la verdad tampoco es que me sienta culpable por fumarme un cigarro…pero tenía que confesaroslo. Era para que supierais mi grado de impotencia, por llamarlo de alguna manera…

    Ayyy y eso que no he empezado con la estimulacion…cualquiera me aguanta…gracias chicas..

    :1f60d:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27382
    Mía
    Participante

    Buenas noches, solo desear suerte mañana para Mar y, si no me equivoqué, para Tuta y Anónima.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27384
    gema
    Participante

    Buenas RoHuelva!!

    Mira, como fumadora y exfumadora que soy, nunca el tabaco es el culpable absoluto de todo aunque sí que ayuda a que tu cuerpo vaya a peor, en todos los sentidos y no solo la fertilidad. Pero el estrés y la ansiedad también son horribles. Ahí está la balanza :1f642:
    Mi marido ha pasado de fumar 15 cigarros diarios a 4, y ahora tiene un esperma que podría (dicho por el médico) donar… pero a mi la endo me ha crecido por primera vez en mi vida.
    Por si te sirve de ayuda, mi experiencia con las hormonas es que el Doctor me puso el año pasado tres tratamientos diferentes en tres meses por anticonceptivos a cuenta de la endometriosis, no para el dolor sino para “tenerme controlada” en las pruebas (que por suerte el dolor se me pasa con un ibuprofeno el primer día de regla), ovoplex, androcur y diane. El estado de ansiedad que me produjo el primero terminó con mi marido desesperado llamando a la clínica, el segundo me provocó una inflamación en la vagina que no pude mantener relaciones sexuales y el tercero otra ansiedad y depresión que se prolongó más tiempo (jamás en mi vida me había pasado eso). Así que para mí ni por la endo ni por control ni por nada… Las hormonas afectan y mucho aunque cada cuerpo es un mundo.
    Vaya chapa que te acabo de soltar jajajaja.

    Suerte a las que vais hoy!!

    #27385
    RoHuelva
    Participante

    Mar, tuta alguna novedad??

    Gracias gema, si a mi ya me ha tratado con progevera, diane y ahora ovoplex para poder empezar estimulación…a ver si tengo suerte, el 27 voy.. :1f600: :1f600: muchas gracias a todas chicas

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27386
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas. Pues nada negativo . Estoy fatal. Un beso a todas y espero que al resto le vaya mejor

    #27387
    Mía
    Participante

    Lo siento mucho, mar, un abrazo fuerte! :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27388
    kitina
    Participante

    Lo siento muchísimo mar :1f614:. Ahora mismo no hay consuelo. Espero q pronto tengas ganas de volver a intentarlo. Besos

    #27389
    gema
    Participante

    Aiii Mar, que pena, no hay consuelo, a seguir intentando!

    Chicas yo en mi quinto dia de betaespera de la ia tengo dolor en los ovarios, punzadas pequeñas de vez en cuando y la barriga hinchadisima.

    ¿A alguna le ha pasado? Es consecuencia de la progesterona?

    #27390
    RoHuelva
    Participante

    Ayy mar lo siento muchísimo…ahora a despejarte y coger fuerzas de nuevo preciosa…

    Gema mucho ánimo y a ser positiva guapa¡!¡!¡

    A las demás besoteeesss

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27391
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!! He estado un poco desconectada aunque a veces os sigo leyendo.
    Mar lo siento😘😘😘
    Mía me alegro que estés mejorcita y gracias por el listado! apúntame!! que aquí seguiré hasta que ya no me queden fuerzas y aún sin fuerzas seguiré luchando por mi sueño!! Comentar que estoy en cola para FIV en SS y esperando para septiembre que tengo agenda provisional(por el mioma). Os deseo lo mejor a todas!!ánimo y fuerza 💪💪💪😘😘😘😘😘

    #27393
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! Mar, lo siento muchísimo. No hay consuelo. Yo también he sido muy fumadora, no sé si de ahí vendrá mi problema pero parece que fuimos fértiles en algún momento porque nuestros pocos óvulos fecundan y aguantan hasta blastos. Quizás no son lo suficientemente fuertes para implantar.
    Mucho ánimo a todas!

    #27394
    silvialopbec
    Participante

    Buenos días chicas , he estado desconectada pero os he leído de vez en cuando para ver cómo ibais, ya sabéis que yo llevo 12 años en esta lucha..en inebir llevo desde el 2016 ..bueno resumiendo porque si no os voy aburrir..estaba en tratamiento desde noviembre para mi segunda ovo..sigo en ello se me candelo 2 veces por las donante y por mi eco.estado apunto de tirar la toalla pero algo me decía que este ya lo tenia que terminar ..bueno pues llego la 3 donante y me hicieron la transfe.. el día 9 y ayer tuve mi beta y ha sido de 620 ..así que estoy contenta pero sin hacerme muchas ilusiones porque esto es un camino largo y delicado para nosotras ..solo deciros que mucho ánimo a la chica de su negativo..que creo que nos cruzamos en la transfe.. yo estaba esperando al ladito del quirófano cuando creo que salió ella..mucho ánimo guapa es un camino duro el que pasamos pero tenemos que darlo todo para por lo menos quedarnos tranquila..yo no se si esto va a seguir adelante ..pero lo que si se…es que si no es así.. me voy a quedar tranquila que han sido 12 años de búsqueda con todo lo que conlleva..y co 44 años que tengo ahora y empecé con 32..en fin por favor luchar todo lo que podáis y eso si la vida sigue y es muy Bonita..besooos a todas y os seguiré contando tanto si sigue a delante como si no..besos chicas !! Muchas fuerzas

    #27395
    kitina
    Participante

    Silvialopbec mi enhorabuena. 12 años se dice pronto. Díez me he llevado yo. Te deseo tantísimo que todo siga bien y que puedas cumplir tus sueños. Porque te lo mereces tanto. Nadie puede saber el sacrificio, que durante tantos años una persona que está en tratamiento puede hacer, nadie, sólo alguien que esté pasando por tu misma situación.

    Tu vida va pasando y tú con sólo una meta, a partir de ahora, aunq vengan miedos, disfruta, cada segundo. Un beso bonita.

    #27396
    silvialopbec
    Participante

    Muchas gracias kitina!! Esa frase que has escrito es tal cual..tu vida pasa y tu con una sola meta!! Así es guapa..yo he llegado a decir por favor quiero recuperar mi vida!! En fin..de momento estoy contenta pero tranquila y relajada ..se que es un camino muy complicado y duro para nosotras !! Y solo me lo creeres si llego a parir y a tenerlo en mis brazos ..

    #27397
    Mía
    Participante

    Silvialopbec, se te ha echado de menos por aquí. Me alegro muchísimo de tu súper beta, ahora a esperar a que todo siga bien. Doce años, se dice pronto, pero hay que pasarlos para entenderlo. Recuerdo que el Dr. Navarro en la consulta de ovo me dijo que el noventa y tanto por ciento de mujeres que iban a ovo conseguían el éxito a la tercera donante! :1f609:

    Kitina, tienes toda razón. La vida sigue ocurriendo, pero tú no puedes pensar en otra cosa que no sea quedarte embarazada, todo se supedita a este plan. Es bueno recordar que hay que mirar, aunque sea de vez en cuando, más allá.

    Un abrazo a todas las guerreras.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Viendo 15 entradas - de la 16,186 a la 16,200 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate