Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,216 a la 16,230 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #27414
    gali00
    Participante

    Buenas entro para deciros que yo tampoco traigo buenas noticias. Mi embrión está apunto de pararse. Hoy he ido para ver que tal y no ha crecido nada desde la semana pasada y el corazón le latía muy despacio…así que nada..el viernes vuelvo pero sin ninguna esperanza.

    Un beso a todas, que camino más duro :1f614:

    #27415
    lunita
    Participante

    Vaya Gali, no te han dicho que puede mejorar?

    Yo en principio bien, me ha subido la dosis de estradiol. A veces hay desprendimientos. Pero ha crecido y el corazón late bien.

    Asi que un sustito. Ya me han dado el alta en la clínica, y que me haga el seguimiento la ginecóloga que me lleve el parto.

    Animo chicas!!

    #27416
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro un montón Lunita. Galicia sé que es muy difícil pero hasta el viernes aún pueden cambiar las cosas. Un abrazo

    #27417
    Anónimo
    Inactivo

    Perdona quería poner Gali y el corrector puso Galicia

    #27418
    Mía
    Participante

    Gali00, lo siento de veras. Ya te lo he mandado por privado, pero te vuelvo a mandar un abrazo fuerte.

    Me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto, Lunita, felicidades. A cuidarse mucho.

    Mar, espero que estés mejor.

    Kitina, preciosa, esa peque es una campeona! :1f618:

    Sí que estamos en un camino duro. Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27419
    silvialopbec
    Participante

    Gali00, lo siento cariño ! Ánimo y mucha fuerzas!! Es muy duro todo esto que pasamos, y es lo que nos ha tocado..muchos besos guapa y ánimo!! Besos a todas

    #27420
    Pampa
    Participante

    Buenas noches chicas!!Gali cariño veras como el viernes pueden cambiar las cosas, deseo q asi sea. Temando un abrszo y toda la suerte dl mundo. Lunitaa corazon me alegro q todo te haya ido bien y ya estes d alta. Por cierto Gali y Lunita cuales fueron vuestros valores dd betas?. Yo estoy deseando hacerme eco, me acojona esto d no saber nada. Un bsazo para todas.

    #27421
    gali00
    Participante

    Gracias por los ánimos!!! Yo es q ya no entiendo nada…embriones de super calidad betas altas…y Pumba…

    Pampa mis betas fueron de 600, 1200 y la tercer 3600. Un solo embrión!

    Suerte y animo

    #27422
    Anónimo
    Inactivo

    Gali00, todavia hay esperanza, Te mando un abrazo.
    Lunita, me alegro que lo tuyo vaya perfect.
    Sonríe cono llevas la beta espera?

    Besitos y ánimos a todas

    #27423
    silvialopbec
    Participante

    Galioo no esta todo perdido! Ellos te tienen que ir diciendo como va..pero no esta todo perdido ..si te dan tiempo es porque puedes remontar..asi que animo y ya nos dice el viernes ..besos chicas

    #27424
    Sonríe85
    Participante

    Buenas tardes! Gali hasta última hora ten esperanza, quien sabe cómo pueden cambiar las cosas, pero hasta último momento no des nada por perdido.

    a las chicas que sus betas han sido positivas muchas felicidades, me alegro mucho!!

    Luz tú que tal llevas tú betaespera?? Yo tengo ya ganas que llegue el lunes, porque a veces pienso que si que va a salir bien otras digo seguro que no, tú sabes altibajos! Además estuve súper resfriada desde el domingo y como voy a la clínica a pincharme la progesterona pregunté si me podía echar un inhalador que tengo para el resfriado y me dijeron que si y menos mal, así que ya el martes me puse mejor. Si mis embriones están ahí ahora mismo tienen 10 días los tuyos 12. Oye al final cuantos te congelaron? Alguna de vosotras en la betaespera se hizo una prueba de embarazo?? Es que yo no sé si hacerme alguna antes, por lo menos si es negativo se me va haciendo el cuerpo no?? Jajaja

    saludos para todas

    #27425
    Anónimo
    Inactivo

    Sonríe, tengo un embrión de 5 dias congelado.

    No tengo grandes síntomas, hinchazón abdominal, y poco más pero ya sabemos que la progesterona es muy puñetera. Y preferí la progesterona vaginal antes que ir a pincharme todos los días.

    Las chicas se suelen hacer un test un día antes. Realmente nuestra beta sería el domingo pero por ser domingo, nos pasan al lunes. Si el sábado te haces el test debe dar positivo.

    Besos y paciencia,!

    #27426
    inmaluna
    Participante

    Hola chicas!!

    Siento haber estado desconectada este tiempo…pero por razones que tengo he preferido no decir nada hasta ahora. Mi primera beta resulto positva….414. La segunda1199 y la tercera 2935. Se han quedado los 2 conmigo y ya estoy de 9 semanas.

    Desde aqui quiero daros muchos animos y mucha fuerza para seguir luchamdo por nuestro sueño. Nadie dijo que fuera facil y las guerras estan hechas para verdaderas guerreras.

    Quiero dar las gracias a la clinica, a cada uno de los que forman parte de ese equipo, por haber hecho mi sueño realidad.

    Tambien quiero daros las gracias a vosotras por haber solventado mis dudas y sobre todo a mis niñas de telegram….son mi mas bonita casualidad en este camino tan dificil

    Pampa, Luz, Davivan, Enaros, Mia, Chris, Suleiris, Kitina, y a todas….un beso muy grande. Todas lo vamos a conseguir, no tengo duda de eso

    #27427
    Mía
    Participante

    Buenos días,

    inmaluna, muchísimas felicidades, preciosa. Qué notición!! Me alegro mucho por ti, te deseo un embarazo lo más tranquilo posible…ve cogiendo fuerzas :1f62c: :1f618:

    Luz, Sonríe85…ya va quedando menos, ánimo!!

    Hoy tenían beta lulita y silvialopbec, no? Mucha suerte, chicas.

    Un abrazo.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27428
    Pampa
    Participante

    Buenos dias a todas mis niñas!!!que tal las betitas de ayer?espero q mejor que biennnn. Gali a que hora tienes cita mañana cariño?te deseo d corazon que todo vaya bien, desde luego que vaya sinvivir este…ni con el positivo podemos quedarnos tranquilas, yo ya estoy acojonada, mi primera eco no es hasta dia 9 d julio y sin ver ni tener sintomas antes d nada, la verdad q estoy acojonada. Ha sido en tu primera eco donde te dijeron eso? Notaste algun sintoma d q algo podria no ir bien? Q edad tienes Gali y cual es tu caso? Perdona, pero somos tantas q a veces me pierdo. Voy a estar mañana pendiente d noticias tuyas preciosas y pidiendo porque vaya todo bien. Con esas pedazos de betas quien se puede imaginar eso…a todas las demas campeonas, un abrazo. A mi Luz, ya no queda nadaaa!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16,216 a la 16,230 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate