Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,396 a la 16,410 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #27632
    Mamiblue
    Participante

    Hola chicas,
    Vengo de urgencias porqué ayer empecé a manchar marrón y la cosa a ido amas.

    En la Eco me han dicho que había saco, pero aún no había embrion, ni latido.
    Me han mirado tan mal y tan rápido que no me he enterado de nada.
    En teoría, si estoy de 5 semanas no debería verse??

    Estoy de reposo absoluto hasta el jueves que tengo la Eco en mi clínica, me duele muchísimo como si viniera la regla.
    Estoy muy asustada, tengo mucho mucho miedo…
    Por favor pequeña bolita, no te vayas.

    Un abrazo para todas.

    #27633
    Anónimo
    Inactivo

    Mamiblue cariño mucho ánimo.Manten el reposo absoluto e intenta estar relajada aunque se que es imposible. Si sigues manchando yo llamaría el lunes a la clínica y que te adelanten la cita.
    Verás como todo va a salir bien
    Un beso muy fuerte

    #27634
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto Mamiblue en la semana 5 el embrión muchas veces es imperceptible al igual que el latido y solo se aprecia el saco. A partir de la semana 6 o 7 es cuando ya se aprecia . Así que tú estate tranquila , reposando y que te den muchos mimos

    #27635
    MiniRo
    Participante

    Mucho ánimo Mamiblue, se por lo que estás pasando! Cuando yo manche estaba de 5+6 y se apreciaba mini embrión pero aún sin latido. Si solo has manchado marrón a mi me dijeron que no me alarmaea, que era sangre vieja, que el peligro era cuando era roja y de los dolores, pues que los dolores de embarazo son idénticos que los de la regla, así que como ya te han dicho las guerreras, mucho reposo e intenta estar lo más tranquila posible (aunque se te haga difícil). Y eso, llama a la clínica o ve directamente, a mi me han dicho que si hay algún cambio en el manchado (hilos y churretones marrones) que me vaya para allá! Te mando mucha fuerza!

    #27636
    Sonríe85
    Participante

    Hola Mamiblue mucho ánimo!! Y haz reposo absoluto como te han dicho, si tú ves que sigues manchando llama a la clínica y que te adelanten la cita. Yo también manché, creo que fue en la semana 6 fui a urgencias y no se apreciaba latido porque aún era muy poco tiempo, me mandaron reposo relativo y me subieron el estradiol, no sé si a ti te lo habrán subido.

    Mucho ánimo y un abrazo muy grande, ya verás como todo se queda en un susto

    #27637
    RoHuelva
    Participante

    Mamiblue ánimo preciosa, yo lo VI con 5+4 y era una burbujita casi no se apreciaba, llama a la clínica si es urgente te ven mañana mismo creo.

    Espero que solo sea un gustillo guapa.mucha suerte

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27638
    RoHuelva
    Participante

    Un sustillo quise decir :1f641:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27639
    Magia7
    Participante

    Hola a todas. Disculpad que no dijera nada el otro día. He preferido intentar desconectar un poco para animarme. La beta salió negativa.

    He estado leyendo todos los mensajes y os quiero dar mucho ánimo a todas. Mamiblue espero que ya esté todo mejor y que cuando te vean esté todo genial.

    Isabelmb mucha suerte con tu puncion. Espero que vaya todo bien.

    Tuta muchísimo ánimo.

    Enhorabuena MiniRo por esas 7 semanitas.

    No se si me dejo a alguien. Estoy con el teléfono y me resulta imposible acordarme de todos los nombres y los casos pero os deseo a todas lo mejor a todas.

    #27640
    Anónimo
    Inactivo

    Magia7 por desgracia muchas de nosotras sabemos por lo que estás pasando y decirte que es normal que pases una temporada de bajón. Tomate tu tiempo y verás como vuelves con más fuerza. Yo en mi segunda beta negativa pensé en que no quería volver a intentarlo para no tener que volver a pasarlo más y ya es en octubre voy a por ovodonacion así que solo darte muchos ánimos y verás como con el paso de los días te encontrarás mejor. Un beso

    #27641
    Anónimo
    Inactivo

    Mamiblue, el embrión se medio aprecia a partir de la semana 5 y el latido a partir de la 6. Así que eso va bieennn. Yo tbien sangre cariño, a 5+3 y estuve más o menos 5 días sangrando de manera intermitente. Se debe a la que tú embrión está pegándose a ti como una lapa. Ni te preocupes, que te digo yo que eso va para adelante!

    Magia bonita! Qué decirte? Qué es muy duro, que es muy injusto, que sabemos lo que estás pasando muchas de las que estamos aquí. Qué con más o menos fuerzas, saldrás adelante y te repondrás y volverás a la carga.

    Besitos a todas las demás

    #27645
    Mamiblue
    Participante

    Ay mis niñas!!! Gracias gracias y gracias!!!

    os estoy leyendo y hartándome de llorar, ojalá todo sea un susto gordo y cómo dice Luz se este pegando a mi como una lapa.

    Continuo manchando rosa-marrón a ratos, (hoy casi todo el día). Le he rezado a todos los Dioses de todas las religiones, a la naturaleza, al destino…a todo!! Tengo mucho miedo la verdad y he preferido no buscar en San Google, ni leer referente al tema porque me pongo a llorar como una Magdalena.En el fondo yo se que la bolita está luchando por quedarse, gracias infinitas por todo el apoyo, porque sé que es un extra de energía para mi y para bolita.
    Un abrazo a todas!

    #27646
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Mamiblue, mucho ánimo, bonita. No pierdas la esperanza en tu bolita :1f618:

    Magia7, qué decirte, date tu tiempo para procesar esta experiencia. Un abrazo fuerte!

    Isabelbn, ¿cómo va el tema de tu punción? ¿Ha sido ya o se mantiene la previsión que nos dijiste el otro día para mañana o pasado mañana? Cuéntanos.

    Creo que Sonríe85 tenía hoy eco :1f609:

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27647
    isabelbn
    Participante

    Mamiblue. Tranquila. Seguro que todo va bien, y tu bolita se quedará contigo. Hay que ser positivas.

    Mía, me tengo que pinchar esta noche el OVITRELLE y el miércoles será la punción. La estimulación no ha ido ni muchísimo menos como se esperaba, pero si no han cancelado es porque algo podrán sacar… Esto es duro pero hay que ser fuertes. Somos todas unas guerreras y unas valientes.

    Ánimo a todas. Nosotras podemos con esto y mucho más…. :1f619: :1f619:

    #27648
    Mía
    Participante

    isabelbn, por supuesto, si no han cancelado es porque lo ven claro. Sí que es duro, hay que vivirlo, si no, no se puede ni imaginar el torbellino emocional por el que pasamos. Mucha suerte!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27649
    gema
    Participante

    isabelbn, te quería preguntar… que explicación te dieron sobre que la estimulación tardara más de la cuenta. Es que a mi me pasó lo mismo en Junio en mi primera Inseminación, fueron 15 días de pinchazos en la seguridad social y me dijeron que era normal pero las chicas que iban como yo tardaron menos días. Ahora en mi siguiente ciclo comienzo la segunda y le preguntaré al doctor Navarro que me va hacer un seguimiento.

    Mamiblue, tranquila, todo irá bien!!

    Otra pregunta, por sí alguna tuviera idea, me mandaron ovusitol pero me retrasa la regla entre 4/6 días cada mes. ¿Ha alguien le ha pasado?

    Gracias

    Un saludo a todas

Viendo 15 entradas - de la 16,396 a la 16,410 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate