Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,471 a la 16,485 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #27715
    Mía
    Participante

    oleeee…me alegro mucho, isabelbn, son días de muchos nervios, pero también de ilusión. Cuídate mucho!!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27716
    unamas
    Participante

    Buenas tardes.

    ¿Qué tal estáis?

    Ánimo con la espera hasta la beta, Isabelbn. A mí me hicieron la transferencia de dos embriones (uno calidad A y otro C) y aquí siguen los dos conmigo, ya casi de 12 semanas. Esperando a la eco de la semana que viene, ojalá todo siga bien.

    Ánimo también a las que estáis en plena lucha o habéis tenido algún tropiezo.

    Yo sigo de reposo por el hematoma, pero lo importante es que el embarazo va adelante. Llevo un tiempo desconectada, pero hay días que leer ciertas cosas no me ayuda…

    Alguien preguntaba por el tema de pruebas con seguro privado. Yo tengo Adeslas y me he hecho por el seguro la histerosalpingografía, la serología y resto de analíticas y el cariotipo (para este último hace falta pedir autorización). Lo que he abonado ha sido el estudio genético de las enfermedades recesivas. Bueno, la AMH tampoco la pasa, pero en un laboratorio de José Laguillo no cuesta mucho.

    Os deseo lo mejor a todas.

    #27717
    unamas
    Participante

    Ay se me olvidaba… para las pruebas, basta con ir a un ginecólogo del cuadro médico y que te haga los volantes.

    La histero me la mandó mi ginecólogo cuando empezamos con todo esto, pero para el resto cuando ya estábamos en Inebir, el Dr. Navarro nos redactó un informe y un ginecólogo de Quirón me hizo los volantes sin poner pegas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 6 meses por unamas.
    #27719
    Anónimo
    Inactivo

    Unamas, lo tuyo es ovo o FIV?

    #27720
    unamas
    Participante

    María, ha sido FIV.

    #27721
    Chío*
    Participante

    Gracias Mamiblue,yo creo q me las tendré que poner pero en el culete :1f600: . MiniRo gracias por la información, sí, mandé correo y me dijeron eso mismo, q empezaría con las inyecciones d progesterona y si fuese todo bien y me quedase enbarazada pasaría a los óvulos más adelante,así q lo haré como ellos me dicen. Más que nada por no quedarme intranquila por no hacer las cosas bien. Mucho ánimo y un besote a todas :1f619:

    #27722
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Gracias a todas las que me habéis contado vuestra experiencia con vuestros seguros. Ayer escribí a Inebir porque no lo tenía claro del todo y esto es lo que me han dicho:

    “Comunicarte que con las aseguradoras con las que trabaja Inebir no son las mismas que Cruz Roja. Aunque estemos dentro del hospital somos independientes a ellos. Seguimos sin admitir Asisa, no tenemos acuerdo con ellos, en cambio el Hospital sí.

    Las aseguradoras más completas que tienen acuerdo con nosotros son:

    – Asefa.
    – Caser.
    – Cigna.
    – Plus Ultra Seguros (Cosalud).
    – Mapfre (No cubre la parte de laboratorio)”.

    Espero que os sirva también a alguna.

    isabelbn, ¿cómo te encuentras?

    unamas, me alegra verte por aquí, tus chiquitines me parece a mi que mantienen el hematoma a raya…son dos contra uno! :1f609:

    MiniRo, que vaya bien la eco de mañana.

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27723
    isabelbn
    Participante

    Mía… Me encuentro súper bien. Hoy tienen que llamarme para ver si pueden vitrificar alguno de los que quedan.

    A mi me recetaron progesterona en óvulos vaginales, que diferencia hay con la intremoscular??

    Suerte chicas…..

    #27724
    isabelbn
    Participante

    Finalmente han vitrificado 1 igual de bueno que los que me transfieron ayer. Asiq muy contenta. Ahora a cruzar los dedos y a esperar al día 13.

    #27725
    isabelbn
    Participante

    Unamas, que alegría….. Seguro que la semana próxima todo está genial y esa eco es estupenda!!

    #27726
    gema
    Participante

    Estarás contenta Isabelbn, qué bien!!

    Muchisimas gracias por las aclaraciones, intentaré pedir volante en un ginecologo del.seguro.

    Un abrazo a todas

    #27727
    MiniRo
    Participante

    Chicas, ya he llegado de la clínica y todo genial!

    El hematoma ha desaparecido y el saquito está perfectamente pegado por todos los lados!

    Me han dado el alta ya allí, y me han dicho que vuelva a llevarles a mi bebé para que lo conozcan!
    Aun no me lo creo… He de seguir con el tratamiento de progesterona y estradiol hasta la semana 11, pero por lo demas, vida normal pero con cautela!

    Seguiré entrando y leyendoos para informar de novedades y avances!
    Besos a todas y mucho animo a las que aun seguís en la lucha!

    #27728
    Mía
    Participante

    MiniRo, enhorabuena!! Cuídate mucho y a disfrutar del embarazo.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27729
    Jose
    Participante

    Hola buenas a todas después d leer vuestros casos,no sabéis lo luchadoras que sois yo creo que no podría tanto,os voy a contar el mío.Yo y mi pareja 32 años y alta reserva ovarica recurrimos a una fiv para evitar una enfermedad de transmisión mía tras la estimulación se obtuvieron 16 ovulos maduros pero solo fecundaron dos imaginaos el palo y con donante.Aora son dos blastos de calidad a y b,ellos quieren transferir uno solo y nosotros dos que creeis vosotros por vuestra experiencia que deberíamos hacer? Y no os parece muy poco dos fecundados con una mujer joven y alta reserva ovarica? De hecho están vitrificados para evitar sobreestimulacion.Gracias y ánimos a todas.

    #27730
    Mamiblue
    Participante

    Hola chicas!!

    los milagros existen y mi bolita ha decidído que se quiere quedar conmigo!!

    El sonido del corazoncito ha sido y será inolvidable.Ya mide 8mm y estoy de 7 semanas, lo único es que me toca seguir en reposo hasta semana 10 de momento.

    MiniRo, felicidades por esos fantásticos resultados, cuando escuchas las palabras del doctor, diciendo que todo está bien, es cómo volver a respirar…

    Unamas, mucha suerte en tu eco de las 12 y a Isabel mucha paciencia y mucha distracción en tu Betaespera. Jose, en mi caso la donante tuvo 9 maduros de, los que fecundaron 7 y salieron adelante solo 2 blastocistos B y C que me implantaron en día 5, de los cuales uno de ellos es mi bolita de 7 semanas…Muchísima suerte decidas lo que decidas.

    A las demás y a todas,gracias infinitas por estar ahí siempre y haberme apoyado tanto ❤️

Viendo 15 entradas - de la 16,471 a la 16,485 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate