Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,486 a la 16,500 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #27731
    Anónimo
    Inactivo

    jo chicas estoy super contenta por vosotras!!! solo os conozco del foro pero vuestros embarazos me hacen sentir superfeliz .

    A las demás seguro que en breve seremos nosotras las que celebremos embarazo

    un abrazote a cada una

    #27732
    MiniRo
    Participante

    Mamiblue, que alegría!!! A seguir con el reposo, que yo estoy convencida que es el 90% del exito en mi caso!

    Jose, yo en mi caso decirte que he ido por ovodonación, de los 8 que fecundaron (no recuerdo cuantos eran principalmente) 4 despuntaron desde el principio, me transfirieron 2 categoría optima de 5 días y vitrificaron 1. La decision de 1 ó 2 es muy personal, pero yo tenia claro que queria 2,ya que en mi opinión son el doble de posibilidades y si hubieran venido los 2,pues no me hubiera importado!

    #27733
    Tuta
    Participante

    Mamiblue,muchas felicidades!!! A descansar y a ver esa bolita crecer.

    Mucho ánimo al resto !!!

    #27734
    lunita
    Participante

    Chicas cuanto me alegro de que esos bebés se estén quedando con sus madres, que es donde mejor están.

    Jose, como te han dicho es una decisión muy personal, medítalo con tu pareja e id a por todas. En mi caso, a mi marido le hicieron una biopsia tescular, porque los bichines no salían por donde tenían que salir. La primera vez que lo intenté en 2016, me transfieron 3 embriones, de los que se quedó solo uno y ahora tiene 2 años. Fuimos a por el hermanito en enero d este año, me transfirieron 2, ninguno se quedó conmigo. Y en mayo, por última vez lo volvimos a intentar, de nuevo, nos aconsejaron 3 embriones. Y ahora mismo estoy embarazada de una niña.

    Con esto no te digo que os pongáis dos embriones, ademas has dicho que han llegado a basto, así que eso es muy muy bueno. Solo te cuento mi experiencia. A veces con dos embriones no sale, a veces con 3 solo sale uno, a veces con 3 tampoco sale nada. No hay ciencia exacta, preguntad a los médicos que porque os aconsejan 1 solo. Y luego, la decisión es vuestra. Mucho ánimo y espero que todo vaya bien.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 7 meses por lunita.
    #27736
    isabelbn
    Participante

    Muchas felicidades a Mamiblue y a MiniRo. Que alegría que yodo vaya bien!!

    Yo por mi parte es mi 5 día después de la transferencia. La verdad que por ahora lo llevo bien de nervios.. Aunque no dejo de pensar en lo mismo. :1f613:

    Los nervios me entrarán la semana próxima. Yo no me noto nada raro. Pechos más hinchados de lo normal, y hoy me he levantado con dolor de cabeza y cuerpo revuelto. Pero eso es del dolor de cabeza, tengo migrañas y ya estoy acostumbrada.

    Suerte a todas…. :1f618:

    #27737
    isabelbn
    Participante

    Buenos días chicas….. A las que habéis pasado por betaesperas….. Como lo hacéis para no estar nerviosas??? La semana pasada la pasé bien… Pero desde el domingo estoy que me subo por las paredes!!! Me han entrado tentación de hacerme algún test. Pero tengo que aguantar hasta la beta!! Como lo hacéis chicas?? Por que a mi ya no me quedan uñas!!! :1f641:

    #27738
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Mamiblue, muchas felicidades, bonita, a disfrutarlo.

    isabelbn, cuanto más cerca más nervios..jeje..es lo más normal. Lo único que te puedo aconsejar es que estés entretenida con cualquier actividad que te guste y te requiera atención, así evitarás poner toda tu atención en el embrioncito. No sé qué te gusta a ti, pero podrías leer un buen libro, hacer manualidades, cuidar las plantas, hacer crucigramas… :1f62c: En fin, dedica tiempo a lo que te gusta y así evitarás prestarle demasiada atención al monotema. Ánimo que ya queda poquito.

    Bueno, y las que empezabais en septiembre, ¿cómo lo lleváis? Contadnos algo.

    Luz, Sonríe, ¿como seguís? ¿Qué tal van Pampa, Inmaluna y demás preñis?

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27739
    Mía
    Participante

    Actualizo:

    ÓVULOS PROPIOS:
    -Próxima Punción:
    -Próximas transferencias:
    -Betaespera: isabelbn (1ªBeta: 13/09)
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/en tratamiento): Chio* (octubre), Coresil, Soniafeliz, lua, Dulcinea, maría147, Mariquilla, Joanna, Malibu, Nube (cita septiembre), Luna, Magia7.
    -Próximos tratamientos Seguridad Social: Ana SG, Liz, África, ArianArt, gema (septiembre), Ros (septiembre).
    -PREÑIS:, Lucecita, Ilusión, Noa, Anita85, Mamenchu, Suleiris, Lunita, inmaluna, Pampa, Tuta, Nerea, unamas, RoHuelva (ECO: 28/08).
    -MAMÁS GUERRERAS: Nuysa (13/03/19), RocioR (03/05/19), Sol, Alma Sevilla (06/19), Silvia3, Edurne (08/19).
    OVODONACIÓN:
    -Próximas transferencias: María, Enaros.
    -Betaespera:
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/donante/tratamiento): Jazmín (septiembre), marabra, ilusionada, Medina, Dana, Lulita?, mar1979 (noviembre).
    -PREÑIS: Magal, MMGG, kitina, Vega, silvialopbec, MiniRo, Sonríe85, Luz, Mamiblue.
    -MAMÁS GUERRERAS: Franvic81 (junio 2019).

    -GUERRERAS EN REPOSO: Davivan, Cecy, fresi, Daniel, gali00, Luly, Violeta.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #27741
    Mamiblue
    Participante

    Buenos días chicas!!

    Que tal estáis??

    Isabel, he entrado para desearte muchísima suerte en tu futuro positivo y mucho ánimo y paciencia para estas horas que parecen eternas 🙂

    Mi consejo es que si estás bien, y te encuentras bien, te vayas de paseo, yo el día antes de la Beta, me coji un autobús y me fui a pasar el día a un pueblecito cercano en el.que no había estado nunca, y fue el.mejor dia de todos Porque lo disfrute muchísimo descubriendo cosas nuevas, buscando un sitio para comer, etc…En definitiva y como te decía Mia, es tener la mente ocupada y estar distraída de nuestro bendito monotema.
    De hecho estoy deseando que se acabe este dichoso reposo, para volver a hacerlo de nuevo.

    Un abrazo grande y toda la suerte del mundo en forma de POSITIVO para ti y millones de besos para las demás también.

    #27742
    isabelbn
    Participante

    Jo!! Muchas gracias mía y mamiblue por vuestras palabras!!! Mañana saldré de dudas…. Yo estoy bien, no tengo síntomas.. Solo lo de los pechos más sensibles de lo normal a a veces punzadas en los ovarios. Hoy me he levantado un poco revuelta… Será todo de los nervios….

    Me vendría genial lo que me recomiendas Mamiblue, pero con mi horario de trabajo lo tengo un poco complicado.

    Mañana es el gran día… Os voy informando!! :1f619: :1f619:

    #27744
    lunita
    Participante

    Ánimo Isabelbn para mañana bonita. Ojalá nos des la gran noticia. Intenta dormir esta noche que mañana será un gran día.

    un besazo

    #27745
    RoHuelva
    Participante

    Hola chicas, perdonad que tarde tanto en contestar pero el trabajo me tiene sin tiempo

    Deciros que estoy ya de 11 semanitas, hace 2 ta me dieron el alta en inebir. Por ahora todo va de lujo.

    Animaros a tooodaaasss las que estáis en el proceso, tened ilusion y ser positivas, yo tuve una malísima estimulacion y a la primera fiv ha cuajado y encima embrion de calidad C a 3 días. Todo es posible.

    A seguir luchando guerreras. Muuucha suerte para todas preciisas :1f618:

    Aborto bioquímico 6 semanas feb18.laparoscopia endometriosis nov18.marzo19 vuelve la endometriosis. 29 abril cita con Navarro.pruebas tomando progevera.todas las pruebas ok.diane, 2 junio fsh 10.8, cancela estimulación. Diane de nuevo,cambio ovoplex, evopad,cetrotide. Día 28 cita control.puncion 11/7 6 ovocitos. Fecundan 2.transferencua 14 Julio 2 embri 6 células C.beta 25/7 179.beta 29/7 1189.beta 31/7 2833.eco 14/8

    #27746
    Tuta
    Participante

    Hola,Mamiblue cómo vas? Luz y Sonrie,que tal todo? Isabel,como vas?…y el resto como estáis?

    Yo finalmente me hice el aborto de una de mis mellizas. Tuve reposo y ya estoy bien. Me hicieron también la amniocentesis de la que parece que está bien y se ha quedado conmigo. Ahora espero resultados. Por cierto sabéis cuanto tardan?

    Franvic,tu te la hiciste?

    Ánimo a todas,yo ya de cuatro meses y quiero empezar a disfrutar en cuanto tenga los resultados. Besos

    #27747
    isabelbn
    Participante

    Chicas……. Beta de 440!! Q nerviosa estoy!!! Como veis esa beta???

    #27748
    Anónimo
    Inactivo

    isabelbn!!! yo creo que es buena. Felicidades!!!! Ahora intenta estar tranquila y sobre todo disfruta !!! Muchos besos

Viendo 15 entradas - de la 16,486 a la 16,500 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate