ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 16,801 al 16,815 (de un total de 16,884)
  • Autor
    Publicaciones
    Mía
    Participante

Verdad, las ganas de que pase la semana rápida :1f602:

Ánimo con la espera!

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Coresil
    Participante

Buenos días chicas, no os he contado nada porque me han ido posponiendo la transferencia.me han transferido hoy dos embriones en estado blastocito de calidad A ahora a esperar que vaya todo bien. Me quedan 3 más tb de calidad A que van a esperar a mañana a ver cómo evolucionan para congelar

Muchas gracias a todas, voy a intentar pasar estos días lo más tranquila posible

Mía
    Participante

Ah pues muy bien, Coresil. Has tenido muchos embriones buenos, a ver si te los pueden congelar todos.

Cuídate mucho y a llevar la beta lo mejor posible.

2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.

Ana SG
    Participante

Hola chicas! Perdonadme pero se me paso escribir el lunes, termine tarde del trabajo, etc.

Mi segunda beta salio 1549, asi que muy bien.

Hoy me han hecho la tercera y esperando el resultado.

Mucha suerte a todas!!

Ro
    Participante

Perdonad chicas q he estado liada, el viernes la beta salio en 1480..algo , muy bien, ya el dia 2 me hacen la primera eco…deseando estamos de escuchar q ese corazonsito late…

Pebbels
    Participante

Chicas mi beta de hoy 245. El viernes la tercera.
    Hoy ha ido más rápido la llamada. Y hoy último día de progesterona intramuscular, ainsss mi culito lo va a agradecer.

Coresil que bien esos embris. Me alegro mucho, ahora cuídate y mímate en la betaespera y ya sabes pies calentitos que hace mucho frío

Animo guerreras!!!

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

PILUCA
    Participante

Hola chicas enhorabuena por todas esas betas positivas, hace muchísimo que no escribo pero he leído algo d hidrosalpinx y quiero dar ánimo, a mi me operaron en mayo, me quitaron las dos trompas y en septiembre me transfirieron siendo el resultado positivo, así que estoy de 11 semanas, deseando d que llegue la semana que viene para poder ver que todo sigue bien. Animo que poco a poco todas lo conseguimos, sois unas luchadoras y esto es una carrera de fondo, lo importante es la meta y siempre pensad que cada vez estamos más cerca

Mía
    Participante

Buenooo…cuántas buenas noticias :1f603:

Muchas felicidades a Ana y Pebbels y a Ro que pasa ya al grupo de preñis :1f60d:

María
    Participante

Hola chicas, gracias x acordaros d mi. Mi beta hoy ha bajado aún más, así q a esperar q m baje la regla. Sí Mía, yo iba x ovo. Un saludo a todas. Y enhorabuena a los positivos.

María
    Participante

Hola Piluca, quería preguntarte sobre el hidrosalpinx, creo q es eso lo q m van a tener q hacer a mi tb y tengo muchas dudas y mucho miedo. Te importaría q habláramos x privado? Gracias.

PILUCA
    Participante

Hola María, claro que no, lo que nose muy bien como se hace, explícame y hablamos d las preguntas que tengas, y muchísimo animo

Mía
    Participante

Hola,

María, mucho ánimo, te mando un abrazo fuerte.

Aquarina9, tenías tu beta hoy, cuéntanos qué tal.

Piluca, me gustaría pensar que es como dices, ojalá estemos cada vez más cerca de la meta. Enhorabuena por tu positivo.

Sial
    Participante

Hola chicas que tal???

Primero de todo enhorabuena a todos esos positivos😍😍😍.

Queria preguntaros una cosita.

Os comente que este mes iria a mi segunda transferencia, pero no os he comentado nada porque aun no me ha bajado la regla y estoy a la espera. Mi pregunta es si es normal tener un retraso al mes siguiente de la transfe fallida, me refiero a si la medicacion aun esta actuando y este mes me quedo sin regla? Es q nunca me ha pasado, soy muy puntual y llevo 6 dias de retraso, ayer manche un poco de marron y embarazo no es porque ahora mismo me acabo de hacer un test y es super negativo. Perdonad por esta pregunta absurda a lo mejor pero a mi me tiene preocupada. Un saludo a todas y a seguid luchando.

Acuarina9
    Participante

Hola chicas hoy he tenido mi beta,semanas largas horas largas espera eterna,y me ha llamado el Doctor Gutiérrez y me a dado el resultado de mi beta Negativo :1f614: ,aquí he dejado hasta de comer y artandome de llorar,q duro es esto,tanto sacrificio y sacrificio económico y ¡zas!,me queda uno congeladito,dice el Doctor Gutiérrez q en unos días me llamarán para decirme cuando la próxima tranfe,Pff a ver como siguen mis ánimos para la próxima,porq si este negativo es duro aun sabiendo q tengo otra bala ,no quiero imaginar si me falla la otra.

Pebbels
    Participante

Acuarina9 lo siento mucho :1f641: llora, grita, desahógate bonita. Que duro es todo esto. Date unos días hasta que te llamen para despejarte y descansar y cuenta con nosotras siempre que lo necesites que sabemos por lo que estás pasando ahora mismo. Muchos besos

Sial si ves que se te retrasa llama a la clínica igual te pueden poner progesterona y así te baja antes porque a veces se queda pillado el cuerpo tras el tratamiento y tarda en bajar a mi me paso una vez también.

Besitos a todas

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

Viendo 15 publicaciones - del 16,801 al 16,815 (de un total de 16,884)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.