Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,846 a la 16,860 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #42357
    Mía
    Participante

    Pebbels, espero que todo salga bien, intenta estar lo más tranquila posible.
    María, Aquarina, ¿cómo váis?

    Stef, ¿cómo vas con la estimulación?

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42362
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas!! Os voy leyendo poco a poco.

    pebbels espero que vaya todo bien, yo le tengo mucha confianza al Doctor Navarro, y estoy segura de que estas en muy buenas manos, y el vera por lo mejor que sea para ti, como hizo en mi caso al proponerme la IA en vez de In vitro.

    Nosotros seguimos esperando con ansias que llegue el lunes 2 para la primera eco y ver ese saquito latir.. de sintomas no os puedo contar muchos, solo noto que hago mas pis..por lo demas.. bueno y que tengo un dolor de cintura que no me puedo doblar hacia delante pero eso lo tengo de hace varias semanas…no se a que se debera..asi que este es mi plan jajaja

    chicas mucho animo a todas!! Que al final se consigue, esto me lo decian a mi..y puedo a dia de hoy decir que es asi..cuando se quiere, se consigue antes o despues, asi que mucho animo!!!!

    #42363
    Stef
    Participante

    Holaaa muchachas

    Gracias por estar atenta, mañana me hacen la punción, estoy inflamada jeje pero todo súper bien..

    le han hecho full seguimiento al supuesto hidrosalphinx y no, al parecer no tengo nada..

    Mis ovarios han reaccionado muy bien, el examen de reserva ovarica me había dado 0,86ng.. sin embargo tengo muchos folículos, esperemos que puedan hacer una buena recolecta..

    les voy contando cómo va.. si todo sale bien el lunes me transfieren, Aunque tengo el ovario derecho un poco adherido al utero, y el Dr me dice que si me llega a pinchar el utero tendría que esperar un ciclo más..

    ojala no pase eso.. les pido que crucen esos dedos conmigo ❤️❤️❤️

    #42364
    Mía
    Participante

    Stef, mucha suerte para la “recolecta” de hoy :1f603:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42365
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias chicas!!

    Pues ya empece hace 2 dias con las ecos. Y ahora parece que es a diario junto con analisis. Espero que todi siga asi para poder transferir este mes. Mucho animo pebbels y stef mucha suerte que veras q todo sale bien, a mi con una atimulleriana de 0.48 me sacaron 12, asi que veras q todo va a ir bien.

    #42372
    Pebbels
    Participante

    Buenas guerreras, os cuento ayer tuve que volver a la clínica por la mañana porque el martes por la tarde fue un horror, sangre muchísimo y lo daba todo por perdido la verdad porque no podía pensar que con todo lo que había sangrado quedase algo ahí, pero si seguía el saquito así que bueno desde entonces no he sangrado más solo mancho un poquito por lo que aquí sigo intentando no pensar demasiado en lo que estará pasando por ahí dentro. Mañana tengo que volver y veremos que tal va todo.
    Muchas gracias por los ánimos y todo vuestro cariño.

    stef cuentanos cómo ha ido esa puncion.

    Sial, las ecos y analiticas a diario se hacen muy pesadas pero es tanto el control que hacen para que todo esté en las mejores condiciones posibles. Animooo

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42373
    Stef
    Participante

    Holaaa chicas cómo están!!

    21 ovocitos pueden creerlo!!!

    peroooo.. me pincharon el utero!! Así que tendré que esperar otro ciclo.. estoy súper triste! La verdad ando anciosa porque todo sea de una vez..!

    pero bueno. Todo a su debido tiempo

    #42374
    rocio-16
    Participante

    buenas yo fui ayer miércoles a una revisión y esta todo bien lo que pasa es que el siguente ciclo me cae en las fiestas asi que la ss no se hace nada asiq ue me mandaron pastillas anticonceptiva para la regla de enero hasta febrero y ya despues empezar con los parches y ya en marzo nos veiamos asi que no se si despues de esa cuantas mas cita hasta la tranferencia estoy deseando que passe ya el año, positivo que estas navidades podre comer de todo :1f60d: :1f60d: :1f60d: :1f60d: y bueno por lo demas a esperar un poco mas parece que nunca llega pero ya esta cerca.

    stef asi que no te preocupes piensa que tienes este tiempo para ti para relajarte y bueno todo lo que se hace esperear es aun mejor dicen animo.

    por cierto enhorabuenas a todos los positivos espero algún dia poder decir lo mismo :1f60d: :1f60d: :1f60d:

    #42375
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Pebbels, mucho ánimo, a ver qué te dicen hoy en la eco. No sé qué decirte, en mi caso, cualquier mínima manchita acabó en aborto, y otras chicas, con sangrados durante meses pues los embarazos siguieron adelante. Creo que a Sol le pasó, a Franvic81 y a más. Esto nunca se sabe, no pierdas la esperanza!

    Ro, ya queda menos para la eco! Stef, 21 ovocitos, menuda recolecta!!

    Sial, vamos a por esa transferencia! rocio-16, la espera mata, pero al menos como tú dices, vas a poder disfrutar las navidades :1f600:

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42376
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena por los positivos!! Os llevo leyendo bastante tiempo y me deja alucinada la variedad de casos que hay. Os cuento un poco.

    Yo 37, el 40 ahora estoy en betaespera de la 3 fiv por SS, la 1 positivo y aborto diferido,2 negativa, una puncion sin ovocitos y 3 fiv en espera.por cierto yo baja reserva y el bajo recuento pero suficientes. Cómo es por SS ninguna prueba más, me planteo si esta vez no funciona intentar un tratamiento en privado y veo que aquí tenéis en general buenos resultados, aunque siempre hay negativos :1f641: es imposible hacertar siempre.

    Os pido paciencia que soy fatal para los nombres!! :1f601:

    #42377
    Pebbels
    Participante

    Buenas chicas, feliz sábado.

    steff es muy buen resultado, siento que tengas que esperar más de lo que pensabas pero este es un camino en el que hay que llenarse de paciencia bonita. 21 es un número genial seguro que ahí están tus pekes.

    Crisss bienvenida, en lo que podamos ayudarte aquí estamos.

    ayer en mi Eco parece que todo sigue adelante por el momento. El saco va creciendo con normalidad y el dr Navarro nos dijo que ya se veía un embrioncillo dentro, sigo manchando así que seguimos día a día a ver qué pasa.

    muchas gracias a todas por vuestro ánimo, esta ha sido una semana muy muy larga. Besitos

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42379
    Mapego
    Participante

    Ha tomado alguien vitamina Q10?

    Qué marca recomendáis?

    #42381
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas,

    Suelo entrar poco al foro pero leo vuestros mensajes.

    Pebbels, como buen dice Mía, somos muchas las que hemos manchado en nuestro embarazo.

    Actualmente me encuentro de 17 semanas, mi pequeñ@ saltamontes ha salido guerrero, estuve manchando sangre y marroncillo desde el 9 de septiembre ( día de mi 3ª beta) hasta el inicio de la semana 12. Aquí mi saltamontes sigue dando guerra, pues desde la semana 9-10 estoy vomitando. Así que ellos se hacen notar de algún modo.

    Por lo que he leído a tí se te aprecia hematoma, a mí por ejemplo, no me lo han visto por ningún lado. Así que mi manchado ha sido un misterio su procedencia. No desesperes.

    Muchos saludos a todas :1f618: :1f618: :1f618:

    No desesperéis y conseguiréis vuestro sueño.

    #42382
    Anónimo
    Inactivo

    Pebbels cómo vas? Como dices pasito a pasito, me alegro de que vaya creciendo ese pequeñín, mucho ánimo!!

    Yo me hice un test ayer día 9 post transfer y negativo, se que es pronto pero hoy tenía que bajarme la indeseada y he empezado a manchar un poquito marrón además de un dolor fuerte de ovarios creo que no ha funcionado y estoy bastante chof ya que era mi último intento por SS y nose si podré permitirme una clínica privada, en fin habrá que esperar y pensar en las opciones. Lo único que me anima es leeros y ver esos positivos y ver que se puede con determinación. Mucha fuerza a todas en esta lucha!!!

    #42383
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Hoy era la beta de coresil, no dejes de contarnos, cruzamos los dedos contigo!

    También era la primera eco de Ro :1f60d:

    Pebbels, me alegro mucho de que ya se vea tu “embrioncillo”, paciencia y mucho ánimo.

    Crisss, bienvenida. Siento lo del manchado, pero hasta que no te confirmen lo que sea no te rindas. Paso a paso.

    Enaros, me encanta que de vez en cuando aparezcas por aquí. Todos los peques de mamás guerreras tienen que ser a la fuerza guerreros también :1f60d: me alegro muchísimo que tu pequeño saltamontes esté ahí dando guerra :1f618:

    Mapego, yo no lo he tomado nunca, pero seguro que aquí hay compañeras que sí lo han tomado.

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Viendo 15 entradas - de la 16,846 a la 16,860 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate