ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 16,876 al 16,890 (de un total de 16,992)
  • Autor
    Publicaciones
    África
    Participante

PEBBELS la mía es en Málaga. Cómo es eso de que no te pudieron coger óvulos??? Me alegro que tengas a tu nene y pronto al hermanit@!!!!😘😘😘😘💪💪💪💪

Yo 36años y Él 39. 2años de búsqueda...Después, llegó la artritis: 3años de espera x tratamiento. 1ª FIV Inebir enero2019. Reserva ovárica baja y mioma. En FIV SS.

Gemuky
    Participante

Hola chicas!

Bueno, felicidades a todas las que habéis conseguido el positivo, que os leo y casa vez que hay una buena noticia me da tremenda alegría.

África, yo estoy haciendo los tratamientos por la Seguridad Social. Primero me hice las 4 Inse que me correspondían, y ahora ya me he hecho 1 In Vitro que resultó negativa. Ahora estoy esperando mi nueva cita que es el 19 para revisión, a ver que me dicen…

Yo te cuento que mi experiencia en la Seguridad Social ha sido muy buena. Es cierto que no te llaman a cada rato para informarte de cosas. De hecho, sí quieres saber algo tienes que estar preguntando y demás. Pero si al final resultado es exitoso, es lo que importa.
    A mí sí que me pusieron sedación para la punción. Me sorprende que a ti no te lo vayan a poner. Yo me estoy haciendo los tratamientos en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. No creo que tenga nada que ver…

En fin, mucha suerte y que vaya todo bien!!!

Mar
    Participante

Pebbles pues si…una perdida de tiempo dinero para ss y bueno…no lo iba a conseguir ni así ni por nosotros mismos…ya que mis trompas andan pegadas entre si y al intestino grueso…no se si lo conseguiré…pero bueno el intento lo haré..sino puedo habría que esperar lista de virgen del rocio que la última vez que llame iba por julio de 2018 :1f614:

No se utilizar esto bien…me llegan mensajes al correo y los puedo leer pero solo algunos..y me cuesta mucho llegar a poder escribir :1f614:

África
    Participante

Gemuki porque fue negativa la FIV?? Te pusieron embriones?? Mucha suerte para el día 19!!!!

En mi hospital te ponen un pinchazo en cada ovario de anestesia local y palante…eso me tiene acojonada.

Aquí te explican las cosas muy claras, me ha dicho que lo tenemos complicado☺️☺️☺️pero vamos es que si fuera fácil pues digo yo que no necesitaría una FIV😅😅😅.
    Total haber que pasa…💪💪💪💪

Mucha suerte a todas chicas 😘😘😘😘😘

Yo 36años y Él 39. 2años de búsqueda...Después, llegó la artritis: 3años de espera x tratamiento. 1ª FIV Inebir enero2019. Reserva ovárica baja y mioma. En FIV SS.

gema
    Participante

Buenas a todas,

Yo he estado en inseminación en la seguridad social, y aunque el resultado sea negativo, la experiencia ha sido magnifica, un trato humano de 10 y harán menos controles pero yo venia con las pruebas de la clínica pprivada y me han pedido más pruebas aún, así que no puedo tener queja ninguna. Hospital Macarena, esa ha sido mi experiencia! Supongo que dependerá mucho del médico que toque…

Sial
    Participante

Buenos dias chicas!!! Pues deciros qie ayer me llamaron y en principio la transferencia esta prevista para el lunes, aunque me llamaran el domingo. A ver que pasa

Lemar
    Participante

Hola chicas, enhorabuena a aquellas que lo consiguen y animo al resto.

Os leo de vez en cuando pero no suelo participar mucho. La ultima fue cuando exprese mis dudas sobre la ovodonacion.

No los estamos pasando bien hasta tal punto que creo que la ovodonacion ya no es el problema sino nosostros mismos. Nuestra relacion va fatal. Os resumo.. En febrero me infiltraron el ultimo ovocito, en las analiticas en la clinica me entero que mi padre ha fallecido. Despues muere mi ovocito.Luego en la cita con el doctor nos comunica no mas fiv pues no es viable. Mis ovulos no pueden. Y recomienda ovodonacion… What? Ksbwufhwywv! Yo ya estaba en shock. Bloqueada. Entro en un agujero en el que hoy en dia sigo.. Como me veria, que nos dijo de volver después del verano y que disfrutaramos y que viajasemos para olvidarnos de momento de todo esto. Nos veriamos a la vuelta. Pues bien, yo en septiembre no estaba preparada, ni en octubre, esta aterrada, encerrada en mi abujero, pero tomamos por fin una decision conjunta de volver a hablar con el doctor y a ver que podemos hacer. Sin embargo, despues del verano nuestra relacion en pareja ha empeorado. Creo que os podeis imaginar… Hasta tal punto de pensar en dejarlo… Y entonces, que va a pasar ahora aqui? Empece a ver una psocologa, me hablo que sufri un trauma pero no veo muy claro que sepa tampoco ayudarme..
    Perdonad por el culebron pero ya no veo lo mejor, estoy hecha un mar de dudas ya y de miedos…
    Quiero seguir fuerte y se que vere la claridad pero esto se esta convirtiendo en un infierno. Anoche mismo me dio otro ataque de ansiedad. Por algun lado saldre..
    Gracias por estar ahi, por comprender
    Guerreras….

gema
    Participante

Vaya Lemar, lo siento muchísimo, a veces cuesta ver la salida

Esperanza
    Participante

Hola guerreras,

Nunca he escrito en el foro pero os leo a diario y hace tiempo me alegro mucho con vuestras buenas noticias. Os cuento un poquito mi historia: Después de 2 años de búsqueda sin resultado decidimos tener la primera cita en Inebir (conozco varios casos de éxito de esta clínica) y después de la primera batería de pruebas…voilá: útero unicorne. No os podéis imaginar el palo. Es un caso rarísimo y muchas historias con este tipo de problema no son muy halagüeñas, pero se puede conseguir. Aunque esto persé no es una causa de infertilidad, la cosa es que en nuestro caso no ha sonado la flauta en dos años…y todo lo demás está perfecto. Desde octubre comenzamos nuestra primera FIV. La estimulación fue muy bien. Obtuvimos 17 ovocitos, de los cuales 14 eran maduros y 12 fecundados. Resultado final: 6 embriones +3 de calidad A y un blasto +6 de calidad B. No pudimos hacer la transferencia entonces por riesgo de hiperestimulación y ahora nos encontramos en ese proceso. Actualmente estoy con la progesterona (intramuscular) y tenemos planificada la transfer para el día 12/12. Espero me acompañéis en este camino y poder compartir todas las noticias (buenas y malas) con vosotras, que entendéis a la perfección todo este proceso. (Perdón por la parrafada)

Una pregunta: a qué día del ciclo os habéis hecho la transferencia en ciclo sustituido? La mía es a día 28, no es muy tarde? Es normal?

Un besino a todas. :1f619:

gema
    Participante

Bienvenida Esperanza!!

Seguro que tienes suerte en tu transferencia!!

Pebbels
    Participante

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, hacéis bien en animaros a escribir porque aquí os sentiréis acompañadas y comprendidas.

Lemar siento mucho por lo que estás pasando, sin lugar a dudas el camino de la infertilidad pone a prueba las parejas, es un proceso tan duro que a veces ocurre que las parejas salen reforzadas y a veces estallan. Espero podáis reconducir la situación porque seguro que os queréis si habéis llegado hasta aquí pero es importante que lo solucionéis antes de seguir la búsqueda de un hijo porque ellos no vienen a ponerlo fácil sino que continuamente ponen a prueba la pareja. Mucha fuerza bonita.

Esperanza, yo he ido en ciclo sustituido en las dos trasferencias que he tenido y esos han sido los días en la de Mi peke 28 y en esta 29 así que es normal. Mucho ánimo y ve contándonos.

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

Stef
    Participante

Holaaa muchachas cómo están?
    Felicidades por esos positivos..

por mi parte pues, me pincharon el utero y tuve riesgo de hiperestimulacion….

así que ya comencé con mis anticonceptivos y esperar hasta enero..

la parte buena es que tengo tres excelentes blastocisto congelados esperándome!!

paciencia.. y a disfrutar diciembre!!

Lemar
    Participante

Buenos dias guerreras.

Muchas gracias Gema y Pebbles por vuestras palabras. El consuelo es muy necesario en estos casos en los que la vida nos pone a todas a prueba.

Estoy mas calmada, y consciente de que el camino no ha sido facil ni lo sera tampoco a partir de hoy…

Siento que he llegado a un punto en mi vida de inflexion donde en lo que se decida en unos meses (porque hay que tomar una decision y el tiempo va en contra, porque las cosas no estan claras, porque sufriendo no se puede estar..) cambiara el rumbo de mi vida radicalmete. Y sea cual sea tengo claro, eso si, que hay que ser consecuente y fuerte para seguir hacia adelante.

Guerreras luchad por vuestros sueños, si lo teneis claro. Y mucha fuerza.

Supergirl
    Participante

Buenas tardes! Llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero nunca he participado en él. Mi historia es al igual q la d muchas vosotras un camino empedrado. Hay rachas mejores y rachas peores.

Sólo quiero transmitir todo mi ánimo a Lemar, se perfectamente por lo q estás pasando. Si quieres acéptame como amiga y hablamos por privado. Al igual q ella cualquiera d vosotras estoy aquí para lo q necesitéis.

Mucho ánimo a todas. Y siempre positivas q lo vamos a conseguir :1f60a: :1f60a:

gema
    Participante

Buenos días chicas,

Hace tiempo pregunté por las pruebas para saber si había trombofilia. Fui al hematologa como me recomendasteis algunas. De las pruebas que me ha mandado la hematologa hay dos que el seguro no me da la autorización, entre ellas la de mutación de Factor V Leyden, querría saber si hay posibilidad de hacerlo por privado totalmente y dónde en Sevilla.

Gracias!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,876 al 16,890 (de un total de 16,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.