Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,891 a la 16,905 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #42414
    Anónimo
    Inactivo

    buenos dias chicas:

    llevo mas de una semana sin pasar por aqui y es quee me he quedado sin movil :1f61c: bueno os cuento un poco, me hicieron la transfe el lunes de un embrion de 6 dias, mi marido venia todo contento porque parecia que se movia y todo jajaja, bueno pues el caso es que al ir al baño al limpiarme manche rosa y estoy preocupada, no se ni que pensar.

    pebbels que tal sigues?

    lemar espero que estes mejorcita.

    fuerza a todas

    #42415
    Pebbels
    Participante

    Buenas chicas,

    gema no te puedo ayudar con las pruebas porque esas no me las han mandado nunca pero seguramente en laboratorios Echevarne puedan hacértelas porque allí suelen hacer de todo si no llama y pregunta si no pueden igual te dicen dónde.

    sial que bien que ya estes con tu Blasto, felicidades!!!! No te preocupes por manchar, puede ser implantacion o alguna heridilla de la propia transferencia. Mucho ánimo. Si te parece quedas más tranquila llama a la clínica y pregúntalo.

    Yo sigo bien, estuvimos en la clínica el martes y vimos el latido y todo seguía ok. Desde el viernes 6 no he vuelto a manchar así que bueno esperando que pasen los días. Ahora agotada porque tengo al Peke en casa ya que no puede ir a la guarde porque hay un brote de un virus potencialmente peligroso para las embarazadas y me han recomendado no llevarlo para evitar que se contagie y lo traiga a casa pero con dos años que tiene es agotador y yo estoy con nauseas sueño y poca paciencia.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42416
    Esperanza
    Participante

    Buenos días chicas.

    Sial, estamos casi a la par, a mi me hicieron la transferencia de un blasto de 6 días igualmente, ayer día 12. Todo fue perfecto, no he tenido molestias ni nada…y por supuesto, no me noto nada, jeje. Te refieres a que manchaste rosa el día de la transferencia o justo hoy?

    Pebbels, me alegro que todo siga genial, verás que ya lo peor ha pasado y ahora comienzas a disfrutar.

    Un besino a todas y suerte! A ver si en unos días nos sumamos Sial y yo a los positivos :1f619:

    #42417
    Anónimo
    Inactivo

    pebbels me alegra muchisimo leer que va todo bien.

    esperanza pues manche esta mañana, despues de la transfe tuve molestias pero poco mas, ademas s un ciclo natural, sin medicacion. y tu? cuando vas a la beta? yo la tengo el viernes 20. y si ojala nos sumemos pronto a los positivos porque es duro ehh

    #42418
    Pebbels
    Participante

    Mucho ánimo esperanza y sial ya falta poco pa vuestros positivos.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42419
    Esperanza
    Participante

    Muchas gracias Pebbels por el ánimo, la verdad es que lo necesitamos.
    Sial, yo tengo la beta el 23…a ver qué tal! Esta es tu primera transferencia? Por cierto, el ciclo sin medicación tampoco incluye la progesterona? El mío es sustituido y lo que peor estoy llevando es los pinchazos de progesterona en el culete :1f641: . Has seguido manchando?

    Un besino a todas

    #42420
    Anónimo
    Inactivo

    hola esperanza:

    pues es mi segunda transfe y sin medicacion ninguna. no he manchado mas, llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase. a mi la 1 transfe si me mandaron progesterona pero en ovulos. por que a algunas le mandan la progesterona pinchada??

    #42421
    Esperanza
    Participante

    Sial, no tengo ni idea. Yo pensé que me mandarían óvulos de progesterona, pero es intramuscular (en el culete), una al día…y tengo que ir allí a pinchármela. Por cierto, por qué has ido siempre en ciclo natural? La mayoría de los casos que conozco lo hacen en ciclo controlado. Por qué deciden una cosa u otra?

    #42422
    Anónimo
    Inactivo

    la 1 si fue todo con medicacion, estradiol y progesterona incluido, ha sido solo este para ver si ovulaba y tal sola, y sino pues en enero seria sustituido.

    #42423
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas,

    Gracias Sial, Pebbles, Supergirl, Gema,.. Por acordaros, gracias a todas por compartir y soñar..

    Estoy mas tranquila. Como os dije llevaba meses bloqueada, casi un año, asimilando mi problema, pero al menos ya me estoy moviendo. He pedido cita a psicologos, masajes con acupuntura, hemos solicitado informacion para ir ppr otras vias como ovo, adopcion… Sin tener nada claro aun pero al menos ver e informarnos… Y decidir..

    Supergirl la verdad me interesa tu caso y no me importaria hablar contigo por privado. Ya me dices

    Guapas, abrazos mi, guerreras

    #42424
    Esperanza
    Participante

    Mucho ánimo Lemar. La idea es salir adelante de una manera o de otra y estar en paz con una misma principalmente.
    Yo sigo sin novedades…igual que hace 3 días. A veces me cuesta pensar que pueda haber algo dentro de mí. Una pregunta que os quería hacer: cómo lleváis el tema de las relaciones sexuales en la Betaespera? En la hoja de indicaciones dice que no hay restricciones en la vida sexual, pero no sé…qué habéis hecho vosotras?

    #42425
    Supergirl
    Participante

    Lemar, acéptame como amiga o manda notificación q yo te acepté y hablamos por privado.

    #42426
    Anónimo
    Inactivo

    Supergirl, no se como hacerlo por aquí! Te digo móvil

    Six cinco neuf

    Neuf eight dix quarante

    Te lo digo en tres idiomas! :1f605:

    Sorry

    #42427
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicas que tal estais???

    esperanza que tal llevas la beta espera???yo regu porque como comente manche, ademas continue el sabado una vez y el domingo por la mañana tambien y ya por la noche comence a manchar marron y hoy con unos dolores fortisimos de regla, como estoy en ciclo natural sin progesterona ni nada a ver si llego al viernes.

    #42428
    Esperanza
    Participante

    Hola chicas, está muy paradito esto.

    Sial, yo sigo sin novedades. No he manchado nada ni me siento nada de nada. Ni siquiera los efectos de la progesterona que llevo un chute bueno. Así que nada, deseando que llegue el lunes a ver qué pasa, porque por no pasar hasta ahora no pasa nada.

    Tú no te preocupes por los manchados. Eso puede ser normal y hasta que no llegue el día de la beta no hay nada perdido. Es tan “aleatorio” este tema que lo que parece bueno al final no es nada y viceversa. Ya te queda nada.

    Al resto de las chicas, cómo lleváis estos días?

    Un besino

Viendo 15 entradas - de la 16,891 a la 16,905 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate