Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,936 a la 16,950 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #42464
    Elsa34
    Participante

    Hola chicas soy nueva por aquí. Os cuento un poquito…el día 19 de hicieron la transferencia de 2 embriones uno calidad A y otro B .. deseando que llegue el día 2 para la beta

    #42467
    Esperanza
    Participante

    Bienvenida Elsa34. Ojalá haya suerte y tengas tu positivo. Cómo llevas la betaespera?

    Yo acabo de hacerme la segunda beta y ha ido muy bien. Me ha dado un valor de 2920. Estoy muy feliz, pero muerta de miedo.

    Un besino al resto de las chicas. Qué tal estáis pasando estas fiestas?

    #42468
    Mar
    Participante

    Hola chicas felicidades a los positivos.

    Mañana tengo mis últimas.pruebas y en enero seminograma..estoy deseando tener la consulta con navarro y ver los resultados…a ver cuando empiezo…

    Ojalá pudiera empezar en febrero

    #42469
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, el doctor Navarro me ha mandado hacerme una histeroscopia y no me lo cubre mi seguro, alguna que se la haya hecho y sepa el precio? Me gustaría saber si duele, en qué consiste, si lleva sedación o anestesia, etc. Muchas gracias. Un saludo.

    #42470
    gema
    Participante

    Hola María, estoy en tú misma situación. Hoy me llamarán para decirme el día de la prueba y el precio. Yo tengo seguro pero no sé si me cubre…

    #42471
    Mía
    Participante

    Hola chicas,

    He estado perdida porque he tenido muchísimo trabajo y estrés y aunque os leía no tenía oportunidad de escribir y cada vez me costaba más estar al día con tantas noticias. Gema, unamas, gracias por acordaros, siento si os he preocupado a alguna.

    Sial, Pebbels, siento mucho vuestra situación. Sial, descansa, coge fuerzas y esperamos volverte a ver por aquí. Pebbels, tienes la suerte de tener a tu niño, al menos conseguiste tu sueño. Un abrazo fuerte.

    Da alegría ver “caras” conocidas :1f600: Enaros, Mamiblue, isabelbn, unamas…ya vais todas de la semana 20 para arriba :1f60d: aunque sea duro el embarazo, no perdáis el ánimo!

    He visto que ha vuelto África, espero que vaya bien la estimulación. Gemuky, ya mismo estás en el lío.

    Esperanza, felicidades por esas betas tan estupendas. Lemar, me alegra muchísimo que estés dando pasos, cada uno de ellos te aclarará el camino.

    Stef, ya mismo estás en transferencia! No te queda nada. Gema, bonita, tú empiezas en breve, ánimo! Charo, suerte con la operación hermanito.

    María, mi seguro, Asisa, me cubría la prueba que me hicieron en consulta de ginecología, sin anestesia alguna, me tomé un valium, pero como tardé en entrar se me pasó bastante el efecto, y a mi me dolió bastante aunque hay muchas chicas a las que no. En Inebir me la hacían en quirófano, pero como no trabajan con mi seguro me salía por unos 1.500 euros. No entiendo porqué no te permiten hacerte una histeroscopia diagnóstica.

    Disculpad si me he dejado a alguna atrás. Ya os contaré, pero yo también estoy en camino, una vez más, con todos los miedos activados aunque esta vez lo vivo todo más distanciada.

    Os deseo lo mejor y, sobre todo, que sepamos apreciar y valorar lo que sí tenemos mientras lo que soñamos está por venir.

    Un abrazo a todas mis guerreras! :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42472
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Mía, muchas gracias x contestar. Mi seguro tb es Asisa y tb m la cubriría, pero m ha dicho el doctor Navarro q m la quiere hacer él, así q…
    A ti, x lo q leo, t salió bien, no?
    Ahora en qué proceso estás?
    Tb m ha mandado hacerme la d la trombofilia. Q es SAF?
    Gracias, un saludo.

    #42473
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas tardes, sabéis que horario tienen los domingos para sacar sangre? Estuve ayer y se me olvidó preguntarlo 😓 y tengo que ir mañana

    #42474
    Matgos
    Participante

    Buenas tardes, verlu yo creo que es de 8-10 xk yo tamb tengo q ir mñn y me dijeron si no te cogen el teléfono el sábado te vas el domingo de 8-10, no se…

    #42475
    Anónimo
    Inactivo

    Matgo muchísimas gracias, uff estaba ya pensando en llamar a primera hora, gracias otra vez!!!!

    #42476
    Matgos
    Participante

    Buenas tardes, pues nada hoy me han cancelado de nuevo la estimulación, según el doctor Gutiérrez la fsh sigue estando alta (14 con algo) me ha pautado de nuevo anticonceptivas a partir de mñn, mi pregunta es, al quien más le ha pasado? Llevo ya 2 ciclos igual, cuando se supone que voy a empezar… Cancelan. Y otra cosa hay alguna manera de bajar la hormona? Es el anticonceptivo la forma de bajarla?

    Un saludo a todas y muchos bsitos

    #42477
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas chicas!!!! Mía me alegro leer de ti y saber que estás al lio. Vamos con mucha fuerza!!!!

    Solo quería decirte que yo saqué 2 embriones tipo C de días tres y nada, que a los 8 días ya tenía la indeseada…. No estoy hablando mucho por aquí, ya cada día me siento un poco peor y más lejos de conseguirlo, pero esto es solo una parada 💪💪💪. Pronto voy a estar otra vez al lío. Mucha suerte a todas bonitas❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    #42478
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches, hoy he comenzado por fin las banderillas, estoy animada que sea lo que dios quiera!

    Matgos j, lo siento muchisimo..yo estado 27 días con anticonceptivas, tu las has tomado?

    #42479
    Matgos
    Participante

    Hola verlu, muchísima suerte y paciencia para estos días Pues a mi en principio me dijeron que lo haríamos sin anticonceptivas pero cuando me hicieron la analítica del 2do día me dijeron que tenía la fsh alta y que me tomaras las anticonceptiva para bajarla, las he tomado 28 días y hoy he vuelto y sigue alta asiq tengo que volver a tomarlas mñn…
    La verdad que hoy me lo he tomado regulin, estoy tan cansada de estar esperando siempre… Pero bueno otra no nos queda

    Un bss a todas

    #42480
    Esperanza
    Participante

    Buenos días chicas.

    Matgos, yo sí había escuchado lo de las anticonceptivas para dejar reposar los ovarios y bajar la FSH de cara a los tratamientos. De hecho hay un protocolo (creo que japonés) que tiene en cuenta esto y otras cosas antes de la estimulación. Sé que la espera desespera, pero piensa que es para maximizar las posibilidades de éxito en la estimulación y obtengas la mayor cantidad de ovocitos.

    Como estáis el resto? Yo me acabo de hacer mi tercera beta hoy: 12600 (una semana después de la primera). Yo veo el valor muy alto y me han dicho que pueden ser 2…el único problema es que yo me he transferido sólo 1. Conocéis o habéis escuchado de alguien que le haya pasado esto? Estoy un poco preocupada. Tengo la eco el día 13/1.

    Un besino a todas, guerreras!

Viendo 15 entradas - de la 16,936 a la 16,950 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate