Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,951 a la 16,965 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #42481
    Anónimo
    Inactivo

    Esq la espera es muy mala matgos, cuantos días tienes que estar con ellas, te han dicho algo?

    Esperanza guaaau menuda beta, enhorabuena!

    #42482
    gema
    Participante

    Buenas chicas,
    Enhorabuena Esperanza!!
    Me dan el presupuesto de inebir para la histeroscopia de 1400 euros… Volveré para hablar con el doctor, no sé si alguien se la ha realizado… Mi problema, la prueba de transferencia que hace un año iba bien pero el otro día me dijeron que tenía el cuello del útero demasiado estrecho… Parece que nunca voy a poder comenzar la FIV.
    También me han dicho que no haga descanso con las anticonceptivas…
    Empiezo a estar un poco desesperada

    #42483
    Matgos
    Participante

    Buenos días, verlu en principio me dijo q empezará a tomarla y me llamarian esta semana,

    Gema en cuanto a la histerosalpingografia a mi me la mando mi medico de cabecera, bueno el me derribo al gine de mi zona y con el volante de ibebir me dieron cita de la seguridad social, no obstante había preguntado en una clínica en Badajoz) quiron salud) y me dijeron q 220 o algo así.. Me parece demasiado 1400

    Un bss a todas y vamos a x el 2020, este va a ser nuestro año

    #42484
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Gema, cuál t tienes q hacer tú? Es q hay diferentes, me refiero a q si es quirúrgica, o sea, en quirófano, es más cara q la diagnóstica.

    #42485
    gema
    Participante

    Buenas Matgos es una histeroscopia, una prueba distinta.

    María, pues no sé, Navarro me dijo que se me había cerrado mucho el cuello del útero y claro para hacer la transferencia de la FIV es complicado. Quiere ver por qué se ha estrechado y si eso abrirlo con unos cortecitos, así que entiendo que sí va a ser quirúrgica. De todas formas desde inebir solamente me han mandado el presupuesto, hasta el día 7 que vuelva Navarro estoy a la espera.

    A alguna le ha pasado esto? Estoy muy asustada

    #42486
    gema
    Participante

    En fin, estoy echa polvo después de dos años y medio entre que busque por mi cuenta que estoy bien y las tres Inseminaciones de la Seguridad Social, ahora que iba a comenzar el día 2 con la FIV me sacan esto, estoy desesperada ya

    #42487
    MiniRo
    Participante

    Gema, a mi también se me cierra el cuello del útero, y tanto en la prueba de transferencia como justo antes de la transferencia real me tuvo Navarro que dilatar el cuello del útero, pero en consulta, no en quirofano! Asi que no puedo ayudarte, ya que mi caso es parecido, pero distinto!

    Y no desesperes, estas en las mejores manos, eso no lo dudes! Yo tras 11 años buscando bebé, los 2 intentos de la Seguridad Social fallidos y muchas pruebas con Navarro, a la primera transferencia con él llegó nuestro positivo! Ahora estoy de 26 semanas, y aun en una nube!

    Saludos a todas las guerreras y que el 2020 llegue para cumplir nuestros sueños de ser madres!

    #42488
    gema
    Participante

    Gracias MiniRo! Los ánimos en momentos de desesperación son súper importantes. Navarro no le ha dado mucha importancia, dice que tiene rápida solución, pero querrá verlo mejor, entiendo.

    Suerte que ya te queda nada para ser mamá

    #42489
    PILUCA
    Participante

    Hola buenas tardes y feliz año a todas…paso poco por aquí pero si suelo leer a menudo, me alegro muchisimo por los positivos y ánimo a las que estáis en camino, quería haceros saber que me queda algo d medicación d gonal y cetrotide que ya espero no tener que utilizar, por si alguien está interesada que me da pena de tirarlo puesto que la medicación es cara, si la quereis escribirme l privado esta súper bien conservado sin salir d la nevera podéis estar tranquilas, un saludo a todas

    #42490
    Trina
    Participante

    Gema, la histeroscipia quirúrgica es más cara. La diagnóstica sale sobre unos 400 €.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #42491
    Esperanza
    Participante

    Hola chicas. Cómo vais? Qué tal habéis pasado las Navidades? Quienes comenzáis pronto? Mucho ánimo mis guerreras!!

    Un besino

    #42493
    miriamsancor
    Participante

    Buenas tardes soy nueva por aqui y nueva en inebir, aunque mi experiencia FIV ya dura 6 largos años. Esta es la sexta FIV a la que me someto, tengo una hija de 5 años también por FIV y otro embarazo posterior que no acabó bien a las 19 semanas. Ambos embarazos fueron por FIV con embriones sin vitrificar. Decidí darme una nueva oportunidad con Inebir y confiar en el Dr Navarro y su equipo y tengo que decir que de momento estoy encantada. El pasado 26 de diciembre empecé con la estimulación y solo hemos estado 8 dias con HMG y cetrotide, el dia 6 de enero tuvimos la punción, 21 ovocitos de los cuales 16 fueron maduros y 9 fecundaron. Hoy me han llamado en dia 3 y han vitrificado 4 de calidad A y otros cinco esperando a ver como evolucionan. Me gustaria me contarais vuestra experiencia con embriones vitrificados, yo estaba un poco negada a hacerlo por mi experiencia anterior con embriones congelados y la verdad es que estoy un poco chof.

    Un placer estar por aqui y compartir esta experiencia con vosotras

    Besitos

    #42494
    miriamsancor
    Participante

    Esperanza acabo de leerte y he visto que has tenido beta positiva, enhorabuena!!!!

    Me gustaria preguntarte cuantos embriones te pusieron ya que yo estoy casi en la misma situación, 4 de calidad A +3 congelados y otros 5 esperando a ver como evolucionan. te transfirieron el blastos de 6 o los de +3??

    gracias bonita

    #42495
    Esperanza
    Participante

    Bienvenida miriamsancor! El equipo es genial y verás que tendrás buenos resultados con los embriones congelados! A mí me pusieron el blasto de 6 días y tuve una beta positiva. Ya estoy de 7 semanas y ya lo hemos visto y hemos escuchado el corazón! Pero la verdad me ha costado disfrutar, porque desde antes de la beta estoy manchando. Tengo un hematoma que me trae por la calle de la amargura y no me ha dejado relajarme. De momento el embrion está perfecto y no se ha enterado, pero yo estoy muerta de miedo…porque he tenido algunos sangrados menudos! Pero bueno, esto es día a día! Con esperanza, positivismo, pero también siendo realista. A mí me quedan congelados 6A +3 y estoy segura de que en su momento tendré buenos resultados con ellos.

    Cuando te hacen la transferencia? Mucha suerte con tus frigopeques!!

    #42496
    miriamsancor
    Participante

    Tranquila cariño, tengo un caso de una amiga muy íntima que durante los 3 primeros meses tuvo un hematoma muy grande con sangrados “importantes” y yo tiene a su niña de 5 messs en brazos y perfectas. Tú tranquila, no hagas esfuerzos y haz caso a lo que te digan que ellos son los que saben.
    Pues me han dicho que tengo que llamar con la próxima regla, el doctor navarro me dijo que quiere hacer un ciclo natural aver cómo reacciona mi cuerpo y sino lo intentaría de otra forma, no me preguntes que no tengo idea jejeje.
    No se cuanto tiempo se retrasará todo, estoy ansiosa ya…

Viendo 15 entradas - de la 16,951 a la 16,965 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate