Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,981 a la 16,995 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #42517
    Maleca33
    Participante

    Buenos días chicas soy nueva por aquí, quería haceros una pregunta, en la prueba de transferencia(permeabilidad de cérvix) y en la sonohistetografia, cuales fueron las pautas que os dieron? Os dijeron que no mantuvieras relación sin protección?? O no hace falta?

    #42518
    miriamsancor
    Participante

    Buenos días Maleca33. La verdad no recuerdo que me dijeran nada de eso. ¿Te lo dijeron a ti?

    #42519
    Maleca33
    Participante

    Pues mira, estuve el lunes, y me mandaron esas dos pruebas, y le pregunte a la chica de recepción cuando me dio la cita cual era la preparación, y me dijo que tenía que acudir con la vejiga llena, luego yo buscando por Internet en que consistía la prueba, leí que la sono no se debe hacer en caso de embarazo, entonces le preguntée a mi enfermera, digo hay q mantener relaciones con protección para la prueba? Porque cuando me hice la histerosalpinograma me lo dijeron muy claro, que no podía mantener relaciones sin protección porq era una prueba radiológica, Y la enfermers me ha dicho que era conveniente, pero tampoco muy segura…

    Y esq es mi último mes de intento de forma natural y me gustaría agotar el último cartucho y no desperdiciarlo…

    Gracias

    #42520
    miriamsancor
    Participante

    Claro a mi también para la histero si que me lo dijeron muy claro que no podía mantener relaciones sin protección, pero ésta que dices, no lo recuerdo cielo.

    #42521
    Stef
    Participante

    Holaaa muchachas?? Como estan todas?? Disfrutando sus positivos??

    Bienvenidas a las nuevas..

    Bueno aquí estoy en mi betaespera..

    tengo adentro un blastocito calidad A… Todos los dias me toco la barriguita y le hablo de corazón que se quede conmigo.

    Como saben es mi primera transferencia, he estado full de trabajo asi que no he tenido tiempo de ponerme ansiosa!! (gracias a Dios)

    el lunes 27 es la Beta, y como todas cruzando los dedos para ver mi gran positivo..

    Un abrazo

    #42522
    estelita
    Participante

    Buenas d nuevo x este foro, vuelvo el jueves a Sevilla a iniciar operación hermanit@, ab como sale todo está vez. Pebels e leído q tu estabas en ello,cuentame un poco como va ahora la cosa. Q pasos hay q seguir? Creo recordarte en el foro la otra vez q estuve tb en Inebir,mi niña es diciembre 2017.

    Si hay alguna q haya pasado x operación hermanit@ y m kiere contar tb su experiencia es bienvenida.

    Gracias a todas

    #42523
    Laura
    Participante

    Hola!! Estaba buscando información sobre reproducción en el Virgen del Rocío de sevilla y he encontrado este foro, hoy he tenido mi primerísima cita, donde nos han pedido analítica y estudio del semen para recoger los resultados en abril!! Soy nueva por aquí, pero leeré comentarios antiguos para intentar ponerme al día! ¿Podríais decirme más o menos como suelen ser los siguientes pasos? Estoy un poco asustada con las pruebas que puedan mandarme… ya que he oído opiniones de todo tipo… ¡muchísimas gracias a todas!

    #42524
    Mar
    Participante

    Hola Laura? Para fiv no se si te mandaran más.pruenas. llevas pruebas hechas? Has ido anteriormente a inseminacion artificial x la ss? Si es que si, alguna prueba te servirá..lo que me resulta exagerado es recoger resultados de analiticas dos meses después…

    Sabes x que fecha están llamando de virgen del rocio?

    #42525
    Laura
    Participante

    Hola! De momento no tengo ninguna prueba, hemos ido a la primera cita y solo nos han hecho analitica. A ver en abril que nos dicen :1f642:

    #42526
    Mar
    Participante

    Hola chicas yo no me acabo de entender con estos foros..

    Hija e 5ias x ss todas negativas. Decidimos ir a inebir con el doctor navarro y el viernes tengo cita para recoger el resultado de las pruebas que nos envió.

    Ss. Infertilidad desconocida y la trompa izqda 9bstruida

    Inebir. X ahora endometriosis me dijo en la primera consulta…a ver el viernes que tal..estoy muy muy muy nerviosa

    #42528
    Aria05
    Participante

    Buenos dias chicas,

    soy nueva por aqui, os cuento un poco, tengo 32 años y baja reserva ovarica, ya tengo un hijo de forma natural pero el segundo no llegaba asi que decidimos probar la in vitro. ha habido un contratiempo en el proceso ya que el lapiz con el que me tenia que inyectar la medicacion estaba defectuoso y no me he administrado toda la medicacion que me tocaba ( novata de mi..) pero aun asi hemos seguido el proceso, el martes me hicieron la puncion y consiguieron 4 ovulos. de los cuales han conseguido 2 embriones. hoy me hacen la transferencia de esos dos, estoy super nerviosa, espero que en la transferencia vaya todo bien. alguna que haya conseguido solo dos embriones y tenga un bebe en camino?? :1f642:

    #42530
    Anónimo
    Inactivo

    Hola aria05! Yo me encuentro en betaespera…tengo una niña ya, que fue por icsi tb, fueron tres o ovulos fecundados me pusieron 2 (el otro no se pudo a congelar )y se quedo conmigo mi princesa, muchísima suerte!

    #42536
    Mar
    Participante

    Laura cuando veáis el resultado de analiticas y seminograma.. os mandarán alguna prueba más.. a mi en ss me mandaron histerosalpingografia tamb.como tu vas a fiv igual no te la mandan y mandan otra prueba..yo solo fui para ia en ss.

    Para fiv x privado me han mandado todo lo que a ti más la histero, sonoscopia y prueba de permeabilidad de cerviz.

    A ver si alguien que haya hecho fiv X ss puede ayudarte

    #42538
    Stef
    Participante

    Hola muchachas, como les va, esta bestaesperw ha sido interminable..

    el 15 como les dije, me hice la fiv de 1 blastocito, ayer 23 en la mañana me hice un pipitest y pufff Negativisimo.. eso me tumbo!! No se si es muy pronto!! Ahora no se si seguir con los pipitest o esperar hasta el lunes que es mi beta..

    por ahora ninguna molestia, nada de regla, ningun sangrado..

    #42539
    Mar
    Participante

    Stefan mejor espera a tu beta.suerte

Viendo 15 entradas - de la 16,981 a la 16,995 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate