Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,116 a la 17,130 (de un total de 38,554)
  • Autor
    Entradas
  • #42674
    Mar
    Participante

    Hola chicas!

    Medina, cuando supe de tu caso me puse a leer sobre gemelos, mellizos y demás.. y vi que la cosa dependía de como se dividían y si compartían bolsa y demás.. si ya sabes que comparten bolsa y placenta pues quédate tranquila ya veras la naturaleza es sabia. Donde vivo hay trillizos naturales exactamente iguales…mellizos naturales que son copia y nadie diferencia..a no ser que los hayas tratado a diario como yo jejeje es increíble hasta las voces..así que chica, no te desanimes pq si ellos están en el mundo…pq los tuyos no van a poder? :1f600:

    X cierto tienen 38 los mellis y 32 creo los trillizos…jeje

    Animate y sea lo que sea…siempre mira.do por tu salud.confia en la naturaleza y en el doctor.

    Lula yo no conozco esa clínica, pero si conozco a una de las doctoras que trabaja en ella, pq es la misma que trabaja en el h.macarena..una de las q me han tratado…es un encanto pero nunca supo ver mi endometriosis y 5 ias me hizo :1f614:

    Libra76 yo te aconsejaría ir al doctor navarro tiene muy muy buena fama y es muy muy claro..no va a X el dinero ni a darte falsas esperanzas.la fiv cuesta 5.600 +las pruebas que te mande+la medicación

    #42675
    Libra76
    Participante

    Buenas tardes, muchas gracias Mar, dentro de poco voy a pedir mi primera cita con Navarro :1f600: muchisimos animos a todas y mi henhorabuena a todos los positivosss!! Lo vamos a conseguir y todas seremos positivos

    #42676
    gema
    Participante

    Hola chicas!

    Bienvenida a las nuevas. Luly, yo conozco a la doctora de embryocenter también del Macarena y es buenísima. A mi lo que pasa que Navarro me da mucha confianza pero no descarto volver si el tratamiento sale mal. Te admiro por tu tesón en hacerlo con tus propios óvulos!

    Chicas en cuanto a mí ya parece que por fin va para adelante y en principio dejo las anticonceptivas el 1 de marzo. Mar creo que vamos a ir juntitas!

    Un abrazo

    #42677
    Coresil
    Participante

    Hola chicas qué tal estáis, aunque os leo hace tiempo que no participo en el foro porque necesitaba desconectar. Os cuento un poco mi historia para las nuevas. Llevo 3 años y medio buscando embarazo y no llega después de todas las pruebas me diagnostican hipotiroidismo y obstrucción en trompa derecha, decido hacer FIV en noviembre, todo perfecto me sacan 12 y fecundan 8 llegan a blastocito 5 y me ponen 2 de calidad A los tres que quedan no pueden congelar pk no siguen adelante y los dos que me ponen tampoco siguen. Es un palo ya que tenía ilusiones al ser dos blastocito a de tan buena calidad.
    En enero hablo con Navarro y me dice que mis embriones van perdiendo cromosomas y por eso se mueren y me da otra opción de tratamiento que consiste en dejar a los ovarios en reposo y hacer crecer a todos los óvulos a la vez ya que él piensa que la otra vez tenía algunos muy maduros y otros que no llegaban a serlo del todo y por eso puede que tb el tratamiento fallara. Decidimos seguir adelante y ahora estoy con anticonceptivas y los parches, el viernes sábado y domingo me tengo que poner cetrotide y el 3 de marzo ir a a ver si están los ovarios en reposo y a partir de ahí comenzar con pinchazos y analíticas

    Espero que esta vez funcione

    Alguien ha hecho FIV siguiendo estos pasos? Anticonceptivas parches cetrotide y al siguiente ciclo hmg?

    #42678
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Acabo llegar de la eco, mis gemelos se han parado😞 ha sido una mezcla de pena y Alegría a la vez inexplicable. Si ha sido así por algo será! De momento mi otro bebé tiene 8+2 y tiene su latido súper fuerte💪 , así que estoy muy feliz de tener que sufrir un mes sin saber qué ocurriría. Como vais las demás , un abrazo a todas 😘

    #42679
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas!! Esperanza y la eco que tal? Cuentanos que tal ests tu bebé!!

    Medina, me alegro que estés feliz, la naturaleza es sabia y ella sabe xk hace las cosas, disfruta mucho d tu chiquitín

    Las demás que tal?

    Yo llevo 2 días fatal, con náuseas y vomitos…no se van, y estoy echa un asco porque ya estaba súper agotada, un cansancio que cala hasta los huesos y esto ahora ya…. pues me está dejando plof

    #42680
    Esperanza
    Participante

    Hola preciosas!

    Me alegro mucho de las “buenas noticias” Medina. La naturaleza es sabia y si al final esto sirve para que tu bebé esté bien sano y fuerte, bienvenido sea. Siempre da pemilla, pero bueno, de los males, el mejor.

    Verlu83, ya has empezado a sentir el embarazo, jejeje. Ese estado te acompañará varias semanas. Yo estoy en la 13 ya y estoy mucho mejor! Mucha paciencia e intenta comer lo que te apetezca por mínimo que sea. A mí me aliviaba mucho las náuseas las naranjas…no sé cuántos kilos me he comido en estos 3 meses…jeje. El lunes tienes eco de nuevo, verdad? De cuánto tiempo estás?

    Gema, Mar y Coresil…iréis bastante a la par en el tratamiento…ya mismo tenemos 3 positivos más! Contadnos todos los pasos. Pensad que están en las mejores manos!

    Yo por mi parte ya he pasado “la primera pantalla”. Ya estamos en el segundo trimestre y la ecografía de las 12 semanas ha salido muy bien. El triple Screening también ha salido perfecto y me han dicho que parece un nene…mi príncipe! Ahora hasta la semana 15 no me vuelven a ver. A ver cómo aguanto hasta entonces…jejeje.

    Bueno guerreras, un beso grande a todas. Contadnos las cosillas que nos hace mucha ilusión saberlas. Buen fin de semana!

    #42681
    Mar
    Participante

    Esperanza me alegro que todo esté genial..ya veras como pasa el tiempo y cuando te des cuenta l@ tienes embarazos…

    Yo comienzo hoy con los parches a ver que tal..me han dicho que si se despega una esquinita o un trozo me ponga algo encima que lo pegue…

    Me dieron la información de todo el tratamiento muy muy rápido, pq lo mandan por email tamb…otra cosa que me parece una locura, parecía que estaba tomando apuntes …menos mal que no tuve problemas para apuntarlo todo y además me mandaron un email..con todos los pasos.jajjaja con los nervios que te entran en ese momento casi me da algo :1f600:

    Como vais las demás? ,

    #42682
    Mar
    Participante

    Hoy parece que estoy más animada ayer me pasé la tarde durmiendo y la mañana buscando sofá que ya no me queda otra que renovarlo :1f614:

    #42683
    Esperanza
    Participante

    Qué tal el finde de mis guerreras?

    Mar, cómo vas con los parches? Te han hecho alguna revisión ya? Para cuando sería la transferencia? Por cierto, he escuchado que los parches de evopad están sin stock en prácticamente todos los sitios…te ha afectado esto?

    Verlu83, hoy ves de nuevo a tu pequeñín, no? Cuéntanos cómo ha ido y cómo te sientes tú…estamos deseando saber de ti.

    A las demás, qué tal vais?? Un beso grande a todas!

    #42684
    Mar
    Participante

    Hola esperanza, el tema parches me lo come.to mi ginecólogo pero la verdad es que ko he tenido problemas en conseguirlos, ayer empecé cetrotide y estuve muy nerviosa al mezclar y demás :1f614:..ya solo falta dos pinchazos, mañana me po.go otros dos parches y ya a esperar que baje la regla.

    El día cinco tengo ecografia para ver que los ovarios están en reposo y con el primer manchado te go que lla.ar y pedir cita para las analíticas…y ya me diran según los resultados si empiezo estimulación o no :1f642:

    Y tú que tal estas?

    #42685
    Coresil
    Participante

    Mar yo estoy igual que tú ayer me puse el último cetrotide y me cambie los parches a la barriga hasta que me baje la regla, tengo que tomarme el anticonceptivo hasta el día 1 y el 3 tengo revisión para ver si están los ovarios en reposo

    #42686
    Lisa0700
    Participante

    Hola chicas una pregunta yo estoy en precedió de ovodonacion.. Ya estoy con anticonceptivo y mañana es la última y procrin cuatro días pinchando me… La cosa es que estoy manchando marrón con levovel anticonceptivos… Marrón clarito y poco y no se si es normal o no tengo que ir con la regla el segundo día para eco y analítica.. Alguien como yo?

    #42687
    Mar
    Participante

    Siii vamos las dos casi iguales..yo tomo anticonceptivas hasta el 3 y el 5 tengo ecografía :1f600: y cuando baje analiticas

    #42688
    gema
    Participante

    Coresil yo el 3 también tengo ecografía de control, nos veremos en la clínica y el 1 dejo las anticonceptivas, igual, que bien y Mar también. Vamos juntas!

    A mi no me han mandado parches…

    Lisa 0700 llama a la clínica si tienes dudas, yo manché muchísimo y tuve que dejar las pastillas pero era sangre sangre en abundancia. Lo que dices es normal pero asegúrate mejor

Viendo 15 entradas - de la 17,116 a la 17,130 (de un total de 38,554)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate