ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 17,266 al 17,280 (de un total de 17,542)
  • Autor
    Publicaciones
    gema
    Participante

Enhorabuena Mar y Coresil a mi tardaron un día en decírmelo y me han dejado congelados 14 maduros, yo estoy muy muy contenta y deseando que sea la transferencia!! Os han dicho algo?

Con que uno funcione me vale!!

Mar
    Participante

Pues me han dicho que hasta el estado no lo permita. No se harán tra transferencia :1f614:

Matgos
    Participante

Buenos días chicas, gracias x vuestros mensajes, alguna sabéis lo duro q es, me alegro mucho x el resultado q habéis obtenido,mar y Coresil, tengo una duda, el martes cuando vaya si finalmente se ha parado, como tengo que proceder, se que hay 2 opciones, legrado y las pastillas, xro mi duda es, lo hacen en la clínica o tendría que ir a mi área de salud,? Yo preferiría ir a mi área de salud, ya que supongo que allí el coste será elevado, a ver si me podéis ayudar, gracias

MiniRo
    Participante

Yo creo que si, Dios no lo quiera, se ha parado el latido y no has abortado por ti sola, te darán la pastilla (por protocolo) y después harán legrado! Una amiga mía fue así hace un mes aprox. Y lo de hacértelo allí o en tu centro hospitalario, creo que allí no hacen eso, pero además, siempre podrás elegir! Mucho ánimo para estos días, y seguiré rezando para que todo te vaya bien, Matgos!

Aprovecho para contaros que ayer hice 37 semanas, así que mi pequeño puede venir ya cuando quiera, pero espero que se me retrase lo más posible, ya que con esto del COVID19 imaginaros las ganas que tengo de parir… Y el pensar que estaremos solos mi marido y yo, sin familiares, ni visitas, tanto en el hospital como en casa, me entristece aún más…

África
    Participante

Hola chicas!

Matgos no pienses en eso 💪💪💪 hasta el último momento😘😘😘😘

Te explico lo que yo he echo. Me dijeron que me podía ir a casa y expulsarlo como una regla o quizás necesitara legrado. (Depende de lo que queramos hacer nosotras o nos aconsejen) No me dieron ninguna medicación, ni siquiera me ofrecieron hacerlo allí. Yo he echo legrado en mi área de salud porque quería terminar con esto cuanto antes y porque he pensado que era menos doloroso así. Tu puedes ir donde tú quieras.

MiniRo que alegría ya mismo tienes a tu peque en brazos!!!😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris 3dias C) negativo/expulsada. FIV Inebir 2019. (2embris día 3, B y C) Embarazo milagrito/aborto.

MarMar
    Participante

Mucho animos Matgos, y para tí África!!

Nosotros hemos decidido pararlo todo hasta que esto acabe. Al final la genetista nos dijo que no había problemas por lo de mi marido. Nos ilusionamos y aqui andamos recluidos comiendonos la cabeza.

Por favor cuidaros mucho mucho y MiniRo pronto ya tienes a tu bebé en brazos.

Muchísimo ánimo a todas!! Un abrazo ( por aqui si nos lo permiten :1f642:

Estoy muy sensible con esto del virus.

Noa
    Participante

Hola chicas ayer era 8 días post transferencia de dos embriones blasto b y c me hice un test clearblue digital y me dio no embarazada estoy nerviosa ya que he visto muchas chicas que a los 6 días ya tenían un positivo alguna le ha pasado y el día de la beta era positiva :1f614:

gema
    Participante

Buenas chicas!

Noa espero que tu beta finalmente fuera positiva!

Matgos qué tal? Qué ha pasado?

Ánimo a todas espero que estéis bien!!

Matgos
    Participante

Buenas tardes chicas, pues como era de esperar en la eco de ayer me confirmaron que se había parado, me hicieron un informe recomendandome legrado, fui al hospital de mi zona y consideraron que con todo el lío que hay del coronavirus era inviable entrar en quirofano y hospitalizacion, con lo que descartaron esa opción, y me pusieron las pastillas, bien pues sobre las 3 horas empecé con los sangrados y dolores y está mñn creo haberlo espulsado, he notado como unos coágulos grandes(muy desagradable) y a partir de ahí prácticamente ha desaparecido el dolor y el sangrado, me parece raro que haya sido tan rápido, alguna sabe cuanto tiempo suele durar? Estoy preocupada x si no se ha eliminado todo, no obstante el 31 tengo q volver al ginecólogo, psicológicamente creo que estoy bien, ya lo tenía asumido desde el jueves, aunq no deja de ser difícil,ahora quiero volver a trabajar y pasar página

Un beso chicas, espero que estéis todas bien

África
    Participante

Hola chicas!!!

Marimar mucho ánimo para la espera, esperemos que esto acabe pronto y manos a la obra!! Gracias por los a ánimos!

Matgos lo siento. Yo cuánto suele durar no lo sé porque lo mío cómo te dije sí ha sido legrado. A mí me dijeron que podría tener sangrado durante 10 días. Si se te ha ido dolor es porque creo que ya lo has expulsado. Yo creo que ni con legrado ni con pastillas hasta que no nos hagan eco no podemos saber si ha quedado algo. Vamos a confiar en que este todo bien!!!

Ánimo a todas!!!😘😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris 3dias C) negativo/expulsada. FIV Inebir 2019. (2embris día 3, B y C) Embarazo milagrito/aborto.

Magia7
    Participante

Lo siento muchísimo Matgos.

Mar
    Participante

Matgos lo siento.mucjo ánimo!!

MarMar
    Participante

Buenos días, ay Matgos lo siento muchísimo, mucho ánimo.

Muchas gracias África, a ver si cuando esto acabe logramos conseguir nuestro sueño.

Mucho ánimo y todas cuidaros mucho mucho por favor!

Ánimo chicas!!

alea
    Participante

Hola a todas.

Soy una antigua paciente de la clínica inebir. Ya tuve mi bebé hace dos años, y ahora quiero otro. Estoy ya en proceso, pero me atacan las dudas. Me costó mucho tiempo el otro embarazo, y este lo conseguiré ( eso espero) con 42 años. Hay alguien en mi situación? Me veis mayor para un embarazo? Ultimamente estoy en un mar de dudas!!!

estelita
    Participante

Alea persigue tu sueño siempre, la q no lo intenta nunca sabe lo que pudo pasar. Lo mismo está vez lo consigues antes, ningún embarazo es igual. Yo tengo mi niña de 2 años y 4 meses y ahora estaba tb en operación hermanit@ a la espera q está situacion termine para retornar el tratamiento. Besos y adelante.

Viendo 15 publicaciones - del 17,266 al 17,280 (de un total de 17,542)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.