ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 17,281 al 17,295 (de un total de 17,542)
  • Autor
    Publicaciones
    alea
    Participante

Estelita. Gracias por el ánimo. Seguiré meditando durante esta cuarentena!

miriamsancor
    Participante

Que tal chicas? Como estáis? Como lo estáis llevando? Parece que muchas a la espera de que pase esta crisis y podernos poner nuestros embriones. A las que no ha podido ser, lo siento en el alma chicas, seguro que cuando lo volváis a intentar es la vuestra.

Un abrazo enorme y sobre todo mantengamos una buena actitud ante todo esto que es lo más importante

gema
    Participante

Hola chicas! Qué tal? Espero que estéis bien! Yo deseando que pase para ver si fecundan alguno de mis 14 óvulos maduros! Qué ganas!!

Alea, si es tu sueño tienes que seguir adelante!!

Matgos espero que estés recuperando bonita y verte pronto volver a la carga.

Alguien sabe cuándo tienen pensado volver los tratamientos en la clínica?

miriamsancor
    Participante

Ni idea Gema, pero hasta que no se solucione esto y se regularice todo mi creo. Nos toca esperar un poco más

África
    Participante

Hola a todas chicas!!! Cómo estáis????

Alea que la edad no sea un impedimento, si es lo que deseas para adelante!!!!

Chicas el confinamiento, me está dando para pensar demasiado en todo esto… El wifi lo tengo gastado😂😂😂😂😂.
    Cuento cada día y digo uno menos!!! Son muchas horas en casa,(ya sabeis) y lo único que hago es buscar en internet los motivos a todo…me levanto y me acuesto con este tema, buscando información… Ánimo a todas y ya mismo estamos al lío!!!😘😘😘😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris 3dias C) negativo/expulsada. FIV Inebir 2019. (2embris día 3, B y C) Embarazo milagrito/aborto.

Violeta
    Participante

Buenos días chicas,

Escribo para haceros una consulta. Me han diagnosticado fallo recurrente de implantación y después de muchos años de tratamiento no saben aún la causa.

Gracias.

gema
    Participante

Hola Violeta,

Yo no tengo experiencia en esto ni soy médico, pero ese fallo tendrá una explicación a partir de pruebas (entiendo yo). Yo sé que existen pruebas relacionadas con el endometrio, otras muchas veces es por la mala calidad de los óvulos, porque el útero tenga alguna alteración…. No sé si has pedido una segunda opinión si los doctores que te están tratando actualmente no saben por dónde seguir.

Un saludo y ánimo, ya verás que lo consigues. Lo conseguimos todas!!

Violeta
    Participante

Gracias Gema, me han hecho todo tipo de pruebas. Y la verdad es que segunda opinión nunca he pedido.

África
    Participante

Violeta , te has echo pruebas inmunológicas y hematológicas, es que nose si te refieres a que tienes pruebas ginecológicas….porque saben que es fallo de implantación?😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris 3dias C) negativo/expulsada. FIV Inebir 2019. (2embris día 3, B y C) Embarazo milagrito/aborto.

Violeta
    Participante

África, al parecer el diagnóstico es ese porque he tenido dos bioquímicos y otras tres negativas.
    Si, al parecer todas las pruebas hechas. Laparoscopia, histeroscopia, inmunología, hematología, test era, Alice, Emma etc.

África
    Participante

Nose Violeta, eso tb puede ser calidad de los embriones. Dos en cada transferencia te han puesto? supongo yo que si te han dicho lo del fallo de implantación es porque han sido de buena calidad. Es que ya con todas las pruebas echas nose me ocurre mucho más…

África
    Participante

Violeta y la clínica que es lo que te ha aconsejado hacer??

Violeta
    Participante

Yo pienso que son de buena calidad porque son con DGP.

En la clínica pues intentarlo en ciclo natural.

Creo que no saben qué hacer conmigo la verdad.

gema
    Participante

Hola Violeta, si tú sensación es que no saben qué hacer contigo no pierdes nada por pedir una segunda opinión. Las clínicas suelen tener la primera cita gratuita. Quizás te aclare un poco más.
    Puedes llevarte todas las pruebas y que te digan.
    Has pasado por muchos tratamientos?
    Las demás chicas cómo estáis?
    Un abrazo!

Violeta
    Participante

Hola Gemma,

Si, en 5 años me han hecho de todo la verdad. Vosotras habéis pedido una segunda opinión?

Viendo 15 publicaciones - del 17,281 al 17,295 (de un total de 17,542)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.