Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,664 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 48 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 17,401 a la 17,415 (de un total de 38,655)
  • Autor
    Entradas
  • #43051
    Mar
    Participante

    A mi si me han mandado anticonceptivas tanto para punción como trasferencia. Lo hacen para que los ovarios estén en reposo cuando empieces tratamiento..y comiencen desde cero y los dos a la vez.

    #43052
    Febrero
    Participante

    Pues no se a mi n mr han mandado en ninguno de los 3 tratamientos asi q n se preguntaré el jueves cuando vaya, gracias

    #43053
    Tasiae
    Participante

    Febrero, me mandaron a Ovo por que con los tratamientos lo máximo que he tenido de ovulos han sido dos y invitro tenía poquísimas posibilidades, probé con inseminacion por mi edad y por no decir que no lo había intentado.

    A mi me mandaron anticonceptivos antes por que se me quedaban restos de reglas anteriores y no llegan a estar en reposo, pero a ti los tendrías en reposo por eso no te lo abran mandado.

    #43054
    Tasiae
    Participante

    Tardo en contestar por que los correos tengo quitadas las notificaciones 😬

    #43055
    Cintia
    Participante

    Hola chicas alguna sabéis como van las listas de espera de 2 intento de virgen del rocío

    Esque yebo llamando 2 semana y nada no cojen el teléfono gracias y ánimos para todas

    #43056
    Febrero
    Participante

    Tasiae bueno da igual la opcion lo importante es ser mamá ademas con ovo mas fscil xk los ovulos son de excelente calidad… Yo haber q pasa… Deseo q todas podamos cumplir ese sueño q tan lejos. Veces se ve.. Cintia n t puedo decir soy de almeria quizas lo mejor es q t acerques directamente al hospital igual han cambiado de número xk aqui cambiaron y me paso lo mismo.

    #43057
    Anónimo
    Inactivo

    Tasiae, a mí me han citado el día 3 de junio. Así que dentro de nada, la semana que viene. La verdad que estamos deseando empezar de nuevo.

    Cintia yo no sé cómo va en tu hospital, pero sé que de la seguridad social te llaman ellos, no tienes que llamar tú. Lo único que hay que estar pendiente del tf. Lo que te recomiendo en todo caso es que les mandes un mail. Lo mandas a información (en la página web del hospital suelen proporcionar un contacto), con el asunto FIV por ejemplo o tratamiento o ginecología… Y una vez que lo reciben, lo remiten al departamento adecuado. Y ya ellos te responden y te indican lo que tienes o puedes hacer.
    Espero que tengas suerte y te den la cita prontito. Que te entendemos bien las ganas que tienes uno o larga que se hace la espera…

    Ya nos cuentas que tal se te da.

    #43058
    SiempreFuertes
    Participante

    Gracias Endiostodoesposible!!! Hemos ido hoy y todo está bien para empezar con la medicación, así q hoy, empezamos con menopur!! Esto es un camino muuuy largo, pero pasito a pasito ojalá lo vayamos consiguiendo!

    Mucho ánimo a tod@s, os encontréis en el momento q sea. Ánimo y siempre fuertes!!!! : )

    #43063
    Mayo98
    Participante

    Hola esperanza, a mi me interesan.

    me dejas tu teléfono?

    #43066
    Febrero
    Participante

    Hola chicas hoy he tenido medico y en la eco me salen 12 foliculos casi todos de buen tamaño el lunes puncion a las 10 haber si hubiera un poco d mas suerte! :1f600:

    #43067
    Tasiae
    Participante

    Holaa guapa, que bien 👏🏼👏🏼👏🏼. Ya verás como esta vez sale todo súper bien. Mucho animo guapa

    #43068
    Anónimo
    Inactivo

    Febrero que super buen número!!!! Que guayyy!!!! Ya verás como esta vez te va a ir guay. Nos vas contando. 👏👏👏

    #43069
    Febrero
    Participante

    Muchísimas gracias chicas por vuestras buenas vibraciones os voy contando un besazo

    #43070
    Esperanza
    Participante

    Hola Mayo98

    Dime un email para enviarte el teléfono, que no sé enviar privados por aquí…jeje.

    Un besino a todas!

    #43071
    Mayo98
    Participante

    Claro Esperanza!

    Mira mayo.nove8@gmail.com

    Mucha suerte Febrero, parece que está es la definitiva!

Viendo 15 entradas - de la 17,401 a la 17,415 (de un total de 38,655)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate