Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,666 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 27 minutos por Maria24.
Viendo 15 entradas - de la 17,521 a la 17,535 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #43191
    Tasiae
    Participante

    Miniro, muchísimas gracias mi cita fue el 19 de marzo online, y con todo esto aún no me han llamado pero yo creo que ahora tardarán bastante más tiempo… esty deseando que suene el teléfono 😬.
    Mil gracias

    animo a todas 😘

    #43192
    gema
    Participante

    Vaya Mía, ya cuando tengas ganas y fuerzas nos contarás aquí estamos para escuchar, y sí lo vas a conseguir, que sí mujer!! Tenemos que intentarlo.

    Yo estoy estos días con mucha ansiedad no sé si será el procrin combinado con las anticonceptivas o qué pero no lo llevo nada bien… Además hoy me he pesado y he pillado 5 kg en un año, ya no sé qué hacer, como sanisimo, si me dais alguna recomendación… Un abrazo a todas!

    #43193
    Maleca33
    Participante

    Tasiae yo igual… Iba a mis revisiones allí, y mi ginecóloga me programó directamente una cita con reproducción, me hicieron algunas pruebas (insuficientes) y los resultados bien, me dijeron que inseminación! Le dijimos que íbamos a esperar, que llevabamos un año solo buscando y que si no había ningún problema pues queríamos intentarlo de forma natural… Y no he vuelto más… Me puse a investigar a ver opiniones visitamos otra clínica más… Y la final nos quedamos con Inebir, espero que todo esfuerzo tenga una recompensa… Porque ya no sólo es lo económico… Es viajes, (que voy de lejos) , el Trabajo….

    #43194
    Tasiae
    Participante

    Maleta33, ya no es sólo en que me hicieron pocas pruebas si no a la hora del tratamiento cada día que iba me veía uno distinto y el último tratamiento solo me salió un ovulo les dije que si no era mejor aplazarlo, que soltó que no que si hubiera más sería mejor pero que ya puesta que probara pero de muuy mala formas. Y dije que no iba ni una vez más.

    Yo por distancia me coge los dos sitios igual… aunq sevilla un poco más cerca pero a dos horas.

    Ya verás como prontito tienes tú recompensa.

    Febrero Preciosa estate tranquilita y muchísima fuerza para mñana

    #43195
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas, muchas felicidades a las k habéis conseguido vuestro sueño y a las k de momento no mucho ánimo y fuerza!!

    gema a mi me ha funcionado los vídeos de la patri Jordan, me tienen engancha🤣🤣 como igual k siempre y he perdido mucho volumen, son geniales.

    yo después de este paron de cuarentena estoy esperando para empezar en julio fiv x ss, un poco desanimada pk se k en seguridad social o es tu momento de suerte o nada, pero bueno tengo mis 8 ovulos guerreros en inebir esperándome ojalá k sea para mi segundo milagro, pero si x ss no puede ser después del verano me pondré a ello😊.
    He leído a un par de chicas nuevas con el mismo problema k yo!! Hidrosalpinx, estimulación, operación y ahora están en transferencia. Mucha suerte a todas, estoy deseando leeros cuando me deis esos positivos!!

    un besito a todas y mucho ánimo. Hay que luchar mientras podamos x nuestro sueño, espero k pronto todas lo consigamos y estemos aquí dando consejo a las nuevas.

    😘😘😘

    #43196
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    La verdad que es un gusto leeros a todas y que estemos dándonos ánimos las unas a las otras en estos momentos de estrés, tensión y emociones encontradas.

    Saber que hay mujeres con los mismos problemas que yo y que lo han conseguido me da esperanzas.

    También he llegado a plantearme la ovodonación si ahora no sale bien. Es algo que me gustaría comentar más adelante si decido hacerlo.

    @ Gema, estás com anticonceptivas, procrim y estradiol? Yo sólo procrim y estradiol. En mi caso estoy enganchada al canal “Siéntete Joven”. La chica me gusta mucho y hago todos los días un vídeo y salgo a caminar unos 7km. No tomó ni pan, pasta ni nada de bollería o azúcar. El alcohol muy muy limitado y en ocasiones especiales. Mucha fruta y verdura. Pescado y fe carne sólo pavo. He perdido en el confinamiento unos 3Kg pero mucho volumen y me noto más en forma.

    @Febrero, Cómo has dormido? Estás preparada para tu momento? Ve tranquila y disfruta. Un abrazo fuerte y piensa positivo :1f618:

    #43197
    Febrero
    Participante

    Hola blanca he dormido como un tronco jajajaj preparada si xk eso n duele ni nada pero avojona xk alguno n haya sobrevivido tb… Mas bien pensando q esta tampoco será mi oportunidad pero bueno con los animos q. Dais y los comentarios q leo mucho mejor un besin luego comento😘😘

    #43198
    Martinita94
    Participante

    Buenos días chicas,

    os escribo porque os he escrito esta semana, y aparte de alegrarme mucho por todas las historias con final feliz que contáis 😊 me gustaría contaros la mía para ver qué opináis y que me ayudéis en esta agónica betaespera…

    estoy en mi primera fiv, esta semana he ido a la transferencia. Me habían fecundado 7 ovocitos y esperaba que hubieran llegado 2-3 como mucho a día 5-blastocisto. Pero cuál fue mi sorpresa que… ¡habían llegado los 7! Nos quedamos muy sorprendidos pero nos duró poco la alegría, ya que nos dijo que los 7 eran de calidad C 😔. Después de un rato vino y nos dijo que en esa misma tarde uno de ellos se había reclasificado y que era B… en fin, que dadas las circunstancias, me transfirieron el blastocisto B y otro C….

    Pero desde ayer estoy súper desanimada porque menudo panorama, tengo aparte otros 2 C congelados y los otros 3 iban a esperar a ver si mejoraban y si no los descartaban. ¿Qué opináis? Ya es que hasta el B me sabe un poco mal, porque unas horas antes era C… en fin, qué desilusión, todo el proceso para tener esta noticia :1f641:

    Muchas gracias a todas y mucho ánimo!! Os sigo leyendo e intentaré participar.

    #43204
    Blanca
    Participante

    Hola Martinita94,

    tienes un Blasto calidad B! eso es muy buena noticia! No te preocupes, que verás que todo va bien. Si lo han reclasificado es porque se ha corregido él solito y puede ser catalogado como categoría B. Eso es muy buena señal. Ahora a relajarte estas dos semanas, comer sano, deporte leve y verás que sí!

    @Febrero, qué tal? Cómo te ha ido?

    Besitos a todas y feliz viernes!

    #43205
    Febrero
    Participante

    Hola martinita.. Se q ahora solo es pensar y pensar pero piensa q tienes todavia congelados aunq sea d calidad c yo he hecho 3 fiv y hoy es la primera vez q me han puesto uno d calidad b y otro c las demas c y d y n me he quedado pero conozco gente q con un d se ha quedado y otras q con a no es muy dificil este camino solo nos queda seguir y mantener la ilusion hasta el final… Q se. Es dificil q yo soy la primera q me vengo abajo ahora tengo q esperar 15 dias y bueno haber q tal t deseo mucha suerte y q todo t salga súper bien a veces la calidad n importa tanto es mas yo creo la suerte. 😘😘

    #43206
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!, febrero, qué tal ha ido? Mucho ánimo para estos días e intenta entretenerte con algo para que no se hagan “pesados”. Seguro q tienes una buena noticia 🙂

    Nosotros estuvimos el miércoles en consulta, la verdad q un poco decepcionada porque aunq tengo una reserva muy bajita, y ya sabíamos que el tratamiento podía no responder bien, siempre tienes esperanza. Pero nos dijeron que solo tengo 3; dos de ellos sí han crecido bien y el otro no mucho. Aun así, nos extraeran los 3… vamos mañana a mi primera punción, a ver qué tal va y cómo se va desarrollando la cosa. Esta semana he tenido muchas emociones, he sido tita por tercera vez (mi hermana ha tenido una bebé muy bonita) y, entre eso, y el tratamiento de hormonas, estoy en una montaña rusa, ya os contaré a ver cómo va mañana la cosa..
    Ánimo a todas chicas!!! Mientras estemos en este camino, estaremos luchando para conseguirlo.

    Un beso a todas!

    #43210
    Blanca
    Participante

    Ole ole!! qué alegría Febrero!! ahora a desconectar y relájate…Vete a la playa a pasear con tu chico y date algún caprichito!!

    @SiempmreFuertes, si ya has decidido que vas a hacer varias estimulaciones, piensa sólo en eso…y mantente fuerte! yo también estoy de ánimos fatal, os animo a vosotras pero me vengo abajo. Tengo cuatro sobrinos preciosos. Y la peque de mi hermano que me tiene loca :1f60d: :1f60d: ..

    Algún día lo conseguiremos! un abrazo fuerte a todas

    #43211
    Mar
    Participante

    Muchisima suerte febrero!!! Ahora ya a relajarse…y a mimarse :1f600:

    #43212
    Febrero
    Participante

    Gracias chicas La verdad q un poquillo mas animadilla estoy xk bueno nunca habia conseguido un embrion de calidad b q se q n tiene nada q ver pero bueno un puntin mas a mi favor… Ya os ire contando cm va todo ahora toca esperar hasta el 17 d junio haber si hay suerte.. 😘😘

    #43214
    Tasiae
    Participante

    Martinita24 yo esty un pelin perdida en ese aspecto, no te puedo ayudar mucho pero según han dicho esta súper asi que muchisimo ánimo y ya verás como eres unas de las siguientes q nos das una buena noticia 😊

    febrero, me alegro mucho q estés más relajada y animada ya verás como lo consigues Preciosa 💪🏼

    Un besito y mucha fuerza para todas

Viendo 15 entradas - de la 17,521 a la 17,535 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate