Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,536 a la 17,550 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #43217
    SiempreFuertes
    Participante

    Gracias Blanca!! Eso intentaremos. Lo más me pasa igual jeje. Intentaremos estar con mente positivas y a seguir adelante!!!.

    Besos y a disfrutar de l@s sobrinitos!! Que ya disfrutaremos de los nuestros tb!!!

    #43218
    Martinita94
    Participante

    Muchas gracias Blanca y Febrero! La verdad es que me da ánimo vuestras palabras.
    Y febrero, qué bien! Vamos casi a la par y con la misma calidad de blastos! Jaja ya nos iremos contando, esto también ayuda, así nos daremos suerte, ya lo verás!

    hoy me han llamado y me han dicho que de los tres que habían dejado en observación, han congelado otro, pero otra sorpresa, lo han recalificado a B también! O sea, que voy a tener congelados otro B y 2C! Y con vuestras palabras ya que estoy más positiva… espero no tener que utilizarlos!

    A ver qué tal se nos da, esperemos que bien! Ese que se nos ha diferenciado a B tiene que ser por algo :1f600:

    #43219
    Martinita94
    Participante

    Y gracias Tasiae a ti también y @siemprefuertes, no soy experta en estos tratamientos pero es normal con tanta hormona se te revoluciona toda.

    Mucho ánimo y fuerza 💪🏻

    #43220
    Febrero
    Participante

    Vamos adelante chicas haber si hay suerte para todas😘😘🍀🤞🙏

    #43221
    Mar
    Participante

    Como estais? Mañana comienzo con dos pastillas de estradiol..hoy llevo todo el día mareada y con náuseas..creo que son las cervicales…os pasa esto con la medicación? :1f641:

    #43222
    Blanca
    Participante

    Hola Chicas,

    Yo también Mar. Mañana dos de estradiol. Hoy con náuseas y mareos. También dolor se estómago y ayer ovarios. Y los dolores de cabeza continuos que me dijeron en la clínica que era del procrin.

    Vaya plan… A ver si pasa pronto :1f622: :1f614:

    #43223
    Mar
    Participante

    Yo llevo unos días con fatiga..con hambre y cuando me pongo a comer menda fatiga…anda que vaya tela veras mañana que son dos de estradiol…madre mia :1f614: …

    #43224
    Febrero
    Participante

    Hola chicas queria haceros una pregunta estoy notando asi como q m va. Bjar la regla y cm pinchacillos como la transfer fue ayer puede ser producto de la progesterona q ya llevo varios dias con ella.? O puede ser q me vaya a bjar aunque me tocaría como para el 18,gracias

    #43225
    Blanca
    Participante

    Hola chicas!

    Febrero, la regla no te debe bajar si estás con la progesterona, así que tranquila.

    Yo estoy deseando que me hagan ECO y programar ya la transfe.

    Besitos a todas y feliz finde!

    #43226
    estelita
    Participante

    Alguna q OS hayáis hecho la transferencia, sabéis cuántos días hay q estar con progesterona intramuscular???? :1f614:

    #43227
    Mar
    Participante

    A mi con la.progesterona en las ias si que me bajó….

    Es intramuscular la progesterona? :1f614:

    #43228
    estelita
    Participante

    Si ahora mismo previa a la transferencia es intramuscular, luego más tarde si todo va bien será vaginal supongo. Lo q preguntaba si sabéis cuántos pinchazos más o menos serán…..uffff es q duelen q no vea

    #43229
    Blanca
    Participante

    Mar, te bajó la regla tomando progesterona? Podría ser que tu cuerpo no la absorbiera bien? Te hicieron alguna analítica de progesterona en sangre durante beta espera?

    Estelita no sé cuántos pinchazos son. Pero mejor que sea intramuscular. Te en cuenta que te están “creando” una fase lútea “artificial que si la progesterona no se asimila bien, esta fase se interrumpe y baja la regla.

    Es un proceso hormonal, por eso me extraña que si el nivel de progesterona en sangre es adecuado te baje la regla.

    Yo sigo con dolores de cabeza :1f62d:

    #43230
    Mar
    Participante

    Blanca En todas las ia me acabó bajando…no me hicieron nada era por la ss..pero se de otras chicas que tamb les acababa bajando. Tengo entendido que no por tomar progesterona ya no te baja…

    Estelita yo estoy tamb preparándome para trasferemcia y no me han mandado progesterona. Estas en inebir tamb?

    #43231
    Blanca
    Participante

    Mar, te terminará bajando pero no a dos o tres días de la transferencia, no? O también?. Tengo entendido que si la beta es negativa, entonces ya te dicen que dejes la progesterona para que la regla baje del todo. Nunca he llegado a esa fase y no tengo mucha experiencia. Le preguntaré al médico.

    Nosotras empezaremos con la progesterona más adelante, antes de la transfe.

    Cómo llevas las náuseas? Yo la cabeza fatal… :1f614:

Viendo 15 entradas - de la 17,536 a la 17,550 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate