Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,551 a la 17,565 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #43232
    gema
    Participante

    Hola chicas, a mí también me bajó la regla con la progesterona y las inseminaciones en la seguridad social, a los 10 días de las inseminaciones tenía la regla vaya… Mañana voy a inebir que me acaba de bajar la regla, yo sigo con procrin no sé si mañana me mandarán ya las pastillas de estradiol esas, me está dando miedito leeros… con lo mal que me sienta a mí las hormonas, uuuff

    #43233
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas.

    febrero, recién transferida no son molestias de regla, es la medicación y lo que sea que pasa por dentro. Durante la betaespera se pueden tener muchos síntomas o ninguno y nada te garantiza que estés embarazada o no. Evidentemente, sino hay implantación te vendrá la regla, aunque estés con la progesterona.

    Ahora no es momento de que te agobies por eso sino de que estés tranquila, te cuides, no hagas movimientos bruscos y, si me permites el consejo, ilusionate un poco; si sale mal ya habrá lugar de llorar.

    La progesterona inyectada o vaginal se supone que funcionan igual, en algunos casos se recomienda mejor una u otra y a veces te dejan elegir. Por mi experiencia,y he tenido bastantes pinchazos, la inyectada no es una varita mágica aparte de que duele bastante aunque depende de quien te la ponga. Creo que se está al menos hasta que te den el alta, ya no lo recuerdo bien. Es bueno calentarla un poco y tener suerte de que quien te pinche no se sienta como un banderillero.

    Gema, ánimo con la medicación, después de todo lo que llevamos encima eso no es nada.

    Africa, espero que tengas mucha suerte esta vez!! Unamás, enaros, a ver si os escribo luego.

    Un abrazo, guerreras.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #43234
    Febrero
    Participante

    Muchas gracias a todas, y mia tienes toda la razon con 29 años q tengo tb tengo derecho a ilusionarme un poco, siempre habrá tiempo de llorar aunque tengo q tener los pies en la tierra y tb pensar q puede ser q no.. D momento como. Ya os he explicado tengo un embrion dw calidad b q nunca lo. Habia conseguido q ya es un motivo d estar mas contenta asi q mil gracias chicas. Un besazo 💪👏😘😘

    #43235
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas

    Claro Febrero, esa es la actitud. Se positiva y a mimarte mucho durante estos días.
    Mía yo no he llegado nunca a la fase de transferencia. Óvulos inmaduros o embriones bloqueados. Esas sensaciones durante la beta espera serán nuevas para mi. Espero no rallarme mucho :1f641:
    . Gema, si hemos aguantado cambios hormonales de todo tipo ésto no es nada. Con paracetamol se pasa el dolor de cabeza. :1f642:

    Creo que gemusky iba a punción hoy? Que tal te ha ido?

    Feliz domingo a todas… Ya nos queda menos para conseguirlo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 10 meses por Blanca.
    #43237
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días, chicas!!!!

    Venga, ánimo a todas y que no decaiga!!!

    Blanca, que rollo con tu dolor de cabeza. Con lo molesto que es… mucho ánimo, reina.

    Febrero, estate tranquilita que es lo que ahora te toca. Disfruta de ti y piensa en positivo. Después ya se verán los resultados, pero un pensamiento positivo siempre atrae las cosas buenas. 😊
    Como dice Blanca, aún no te debe bajar la regla tan pronto. La progesterona no te inhibe de que te baje la regla. A mí en todos los tratamientos (inses y 1 de fiv) me bajó cuando tenía que bajarme a pesar de estar poniendo la progesterona. Pero es muy pronto para que te baje ya, así que relax por ahora.

    Blanca hoy empiezo a pincharme. La punción no sé cuándo la tendré, pero sé que son unos 10 días aproximadamente desde que comienzan los pinchazos. Así que imagino que será para el 17 o por ahí. Y previamente nos tienen que hacer el PCR un par de días antes a los dos… estas cosas nuevas post pandemia… así que otra cosa más a superar antes de la punción es que salga negativo porque si no nos echan para atrás… Pero bueno, se piensa en positivo y que todo va a salir bien.

    Mucho mucho ánimo!!! Y que se pasen los dolores de cabeza que eso sí es peor…

    Un besito grande a todas!!!

    #43238
    Febrero
    Participante

    Gracias a todas d nuevo, me debe d bajar el. 18 pero teniendo en cuenta q llevo 2 meses q se me retrasa en abril 11 dias y ahora en mayo 5…asi q un poco lio pero bueno haber si hubiera un poco d suerte.. Me noto mas tranquilas q las otras dos veces asi q haber.. :1f600:

    #43239
    Martinita94
    Participante

    Hola chicas!!! Febrero, a mí también me está pasando lo que dices, a veces tengo sensación de “dolorcillo” como si me fuera a venir la regla.

    Lo que sí es que ayer tuve unos pinchazos en el útero que me llegaron a doler bastante… me duraron 20 minutos pero qué mal. A ti te ha pasado?

    Venga ánimo chicas que ya nos queda un día menos!! :1f600:

    #43240
    Mar
    Participante

    Blanca lo peor que llevo es el sueño que tengo todo el día….y los mareos..las nauseas parece que mejorando…

    A mi cuando se acercaba el día de ponerme con la regla…x la noche iba a ponerme la pastilla vía vaginal…y ya veía sangre…así q me bajaba al día siguiente o los dos días. Las cinco veces fue así.. suele retrasarse con la progesterona pero nunca se retrasó más de 4 días. Cada cuerpo es un mundo

    #43241
    Febrero
    Participante

    Martinita94 la verdad q eso nunca m ha pasado.. Animo q ya queda menos, que día t toca la beta?

    #43242
    Martinita94
    Participante

    Febrero yo la tengo el 15 y tú? Por ahí también no?

    Había pensado hacerme un test en casa el 13, que es cuando hace 14 días de la punción, es buena fecha?

    #43243
    Febrero
    Participante

    Yo el 17 matinita94 yo esta vez voy a intentar n hacerme test pero si es tu gusto haztelo, en mi opinion creo q segun dijiste eran 2 embriones bastante buenos y x lo q comentas tiene buena pinta.. Hay q esperar un poco haber… Yo cruzando los dedos haber si uno aunqe sea se queda conmigo ya q tenfo una calidad B y C :1f600:

    #43244
    Martinita94
    Participante

    Yo estoy como tú, con uno B y uno C… ya veré a ver si me hago test antes pero es que esperar tanto tiempo se hace eterno!!

    Ya verás cómo nuestros B se quedan con nosotras! :1f60d:

    #43245
    Febrero
    Participante

    Ojal martinita94 t deseo toda la suerte vamos hablando guapa.. Yo llevo hoy todo el dia con molestias como si me fuese a bajar la regla pero imagino q sera normal.. Aunque tb m da miedo las cosas como son… En la segunda fiv emoece a manchar unos dias antes d la beta hasta q me bajo la regla.. Pero bueno a esperar

    #43246
    Febrero
    Participante

    Hoña chicas comp vais? Yo sigo teniendo molestias d q me va a bajar la regla las noches muy bien pero vamos d momento eso molestias d regla y eatoy acojona🤣🤣

    #43247
    Blanca
    Participante

    Hola chicas qué tal? Cómo vais?

    yo deseando que llegue el viernes para ver qué me dice la doctora Antolín. La semama que viene se supone que es la transferencia… :1f600:

    @Febrero, no me quiero ni imaginar lo que es estar en Beta espera…Pero también estoy impaciente por saber lo que es.

    Feliz semana todas!

Viendo 15 entradas - de la 17,551 a la 17,565 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate