Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,566 a la 17,580 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #43248
    Mar
    Participante

    Hola blanca…yo sigo con mis dolores de cabeza…y muchísima tensión…deseando que llegue el sabado tamb para ver que me dicen y la semana siguiente se supone tenemos la trasferencia…a ver que pasa :1f600:

    #43249
    Blanca
    Participante

    Hola Mar, intento ignorar los dolores, pero si me duele mucho tomo paracetamol. Ayer tuve dolor de estómago y diarrea…Te ha pasado? no sé si es que comí algo en mal estado o de la medicación. No creo, no?

    tengo vértigos y mareos de vez en cuando. Pero bueno, también nos observamos demasiado en estos días. Qué ganas! Mar, es tu primera transfe en Inebir, verdad?

    El confinamiento lo he pasado fatal con bastantes cambios de humor, pero ya estoy más animada y el leeros me viene bien. :1f60a:

    #43250
    gema
    Participante

    Hola chicas yo empecé ayer con estradiol y de momento no noto nada, si que tengo una ansiedad y nerviosismo que ya no sé cómo relajarme pero poco a poco, hasta el 22 no vuelvo para eco y espero Transferencia!!! Por finnnn me parece mentira después de llevar desde noviembre que es cuando me la iban a realizar!

    #43251
    Lapiconera
    Participante

    Hola chicas, os llevo leyendo mucho tiempo la verda es que nunca me atrevia a escribir, tengo tNtas preguntas…. la primera preguntaros k yo tengo congelados dos embriones a 5 dias calidad AB y AC pero no entiendo porque esas dos letras tb deciros que sois unas valientes animo a todas yo estoy ahora mismo con pastillas de estradiol y el dia 10 voy a consulta en valme

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 10 meses por Lapiconera.

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43252
    Febrero
    Participante

    Animo a todas chicas.. Yo me lo estoy tomando esta vez mas tranquila ya q es mi tercera beta.. Pero n puedo evitar estar pendiente d mi cuerpo alguien q en durante la beta haya tenido dolor d regla y luego haya sido negativa o positiva…?

    #43253
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!!

    Febrero, te entiendo tan bien… porque aunque yo me considero afortunada en el sentido de que los tratamientos nunca me han afectado psicológicamente (No he tenido cambios de humor, ni bajones ni muchas cosas que os leo a muchas), y siempre me los he tomado con mucha filosofía, es verdad que cuando llega la beta espera es inevitable estar más pendiente por mucho que se intente evitar.

    Yo poco te puedo contar ya que mis 4 betas (3 inse y 1 fiv) han sido negativas. A mí lo que me pasaba es que como 4 días o 5 antes que me baje la regla empiezo a manchar (eso me lleva pasando de manera natural ya algunos años) un poquito. Casi inapreciable pero yo lo identifico rápido. Y ahí es cuando empiezo a tener claro que va a ser negativo. Sin embargo, también te dejan claro que ningún síntoma evidencia que estés o no embarazada tanto si tienes síntomas como si no… creo que alguna vez he leído que alguna guerrera le ha empezado a doler la tripa como si le fuera a bajar y luego le ha resultado positiva. Incluso creo que una vez leí me parece que en este foro a una compañera que le bajó la regla y todo y cuando fue era positiva… así que mucho ánimo y déjate mimar.

    Un besote gordote.

    Por cierto, yo empecé ayer con la primera tanda de pinchazos y cuando llegó la hora de ponerme el gonal, no era capaz de pincharme…. esa agujita es mucho más gruesa que la que uso para ponerme el Menopur y el orgalutran… fue un pequeño drama, Jajaja. Pero finalmente me puse la banderilla… esa agujita no iba a poder conmigo, vaya!!!!
    Y hoy me duele la cabeza. No sé si será por el gonal que nunca me lo había puesto o por este tiempo…

    Un besote grande, chicas!!

    #43254
    Mar
    Participante

    Blanca..yo diarrea no he tenido pero si que voy a hacer pis muchisimas más veces…los mareos y fatigas es de la medicacion….tu diarrea puede ser tamb de la educación si persiste, ponte en contacto con tu clínica.

    Es mi primera fiv…solo he hecho anteriormente te ias

    #43255
    Martinita94
    Participante

    Hola chicas!! A las que estáis con los pinchazos mucho ánimo! A mí también me dolía la cabeza y tenía un humor… variable 😂 pero ya no os queda nada!!

    A las que tenéis transferencia la semana que viene ¡mucha suerte! Es verdad porque lo estoy viviendo por primera vez que lo peor es la espera de después… yo creía que no me iba a afectar tanto, y hoy ya trabajando estoy más entretenida pero qué largos los días!!

    y las que estamos en la betaespera… pues eso, mirándonos todos los síntomas. A mí las molestias como de regla me van y me vienen, a veces incluso fuertes. Pero no son constantes. No sé ya qué pensar, a veces creo que se me han caído porque no siento nada, claro… en fin! Un día menos! 💪🏻 Ánimo a todas!

    #43256
    Febrero
    Participante

    Gracias chicas osea k todo es normal pues nada a esperar.. A mi gracias a dios el humor ni dolor d cabeza ni nada solo es eso cm dolor d regla q se va y se viene pero nada d fuertes asi q nada cruzare los dedos xk me quedan 10 dias para que baje haber si hay suerte y n baja.. Mil gracias chicas 😘😘😘😘

    #43258
    Febrero
    Participante

    Martinita94 tu has tenido algun manchado o algo?

    #43259
    Martinita94
    Participante

    Hola Febrero. Yo de momento no he manchado nada de nada, tú sí? Si no manchas es que no hay implantación/embarazo?

    hoy lo que tengo es una tripa que no veas. Yo antes era plana y desde los pinchazos se me hinchó la tripa pero lo de ahora… no es normal, parezco embarazada de 4 meses por lo menos 🤦🏽‍♀️ A vosotras os ha pasado?

    #43260
    Febrero
    Participante

    Matinita94 no no yo tampoco he manchado de momento claro q estoy en mi 3 dias pos transfer yo d momento solo dolor d rwgla y pecho inflamado tb un poco la barriga pero n tanto como. Tu jajaja no tiene nada q ver q n manches conozco gente q n ha manchado y luego ha dado positivo era solo por preguntar 😘

    #43261
    gema
    Participante

    Chicas que tal? Yo llevo esto de las hormonas fatal… el estradiol o el procrin no sé qué será pero me duele la cabeza a rabiar y la ansiedad va en aumento…

    #43262
    Mar
    Participante

    Gema aso estamos, domor de cabeza y mareos…y no se si hoy o manco

    Ie.zo con 3 de estradiol…. o se si llegaré al sábado :1f614:

    #43263
    Lapiconera
    Participante

    Hola chicas yo me encuentro tomando 3 pastillas de estradiol y mañana tengo consulta y aparte de vuesteos sintomas de dolor de cabeza e tenido un pequeño sangrado al limpiarme y nose si sera bueno, alguna de vosotras lo a tenido?

    Lapiconera :1f642: :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 17,566 a la 17,580 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate