ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 19,237)
  • Autor
    Publicaciones
    Casbel
    Participante

Hola, estoy súper preocupada. El sábado di positivo al test pero ayer lunes por la tarde y hoy durante el día estoy manchando marrón. Poco pero marrón. Estoy con progesterona 200 cada 12 horas, adiro y Clexane. Alguien puede decirme si ha tenido manchado y al final fue bien??? He pasado por dos bioquímicos y un ectopico y estoy muy preocupada porque deseo con todas mis fuerzas que esto salga hacia delante.

Muchas gracias

Febrero
    Participante

Hola casbel yo estoy en mi 3 fiv y las 2 anteriores han sido negativas.. Y ahora estoy en mi beta y la verdad n tengo sintomas solo. Dolor d regla de vez en cuando.. Tu has tenido sintomas durante tu betA? Yo t aconsejaría q llamaras a tu medico o t acercaras.. Igual es el sangrado ese q dicen d implantacion.. T tocaria normalmente la. Regla en estos dias? Es q ami en la anterior beta empece a manchar 2 dias antes d mi regla hasta q finalmente me bajo pero evidentemente di negativo.. No se si t puedo sacar d alguna duda.. Pero si darte todo el animo d el mundo y desearte q todo vaya bien😘

Mía
    Participante

Casbel, aquí en el foro ha habido muchas chicas que han sangrado mucho y sus embarazos han ido para adelante. Sé perfectamente lo que asusta la más mínima mancha, pero se manche o no, si tiene que salir bien o mal así será. Procura estar tranquila y que te vean en eco. No te puedes venir abajo ahora!! Un abrazo!

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Mar
    Participante

Lapiconera yo mañana empiezo con 3 pastillas de estradiol y acabo de hacer pis y ver que tenía unos ilillos de flujo ensangrentado….mañana llamaré a la clínica y lo contaré :1f614: . No sé si eso es normal…aunq normal no creo que sea.

Febrero
    Participante

Mar tu tb estas en betaespera? Es q m pierdo un poco..perdon

Mar
    Participante

Lapiconera. Yo tamb he manchado unos ilillos de flujo ensangrentados…mañana llamaré y preguntaré

Mar
    Participante

No febrero, yo estoy preparándome para transferencia

Lapiconera
    Participante

Mar, yo e leido en el prospecto de las pastillas que se puede tener sangrado leve de todas formas hoy a las 11 tengo cita y se lo dire a la ginecologa y ya te dire ave que me dicen, estoy nerviosa pirque me a costafo mucho llegar hasta aqui

Lapiconera :1f642: :1f642:

Olga
    Participante

Buenos dias chicas, estoy en mi primera Fiv en Vírgen del Rocio, el jueves pasado me transfirieron 2 blastocisto que según el medico eran de bastante calidad… se que no deben hacerse test de embarazo, pero la verdad es que no podía con la intriga :1f606: el sábado (5 dias post transferencia) me hice un test y salió negativo, y ayer ( 8 dias post tranfe) me hice otro por la tarde y salió positivo!!! Este viernes voy a la prueba se la Beta. Sabéis si es común que se den casos de falsos positivos en la orina y luego la beta sea negativa?? :1f630: si es que no se porque no hago caso de las cosas jajajjajajaja gracias y suerte a todas!!

Febrero
    Participante

Hola olga en ni opinion si es positivo, es positivo.. Q suertr k a la primera t quedes m alegro un montón d todas formas espera q t confirme la beta pero va a ser q si asi k enhorabuena, durante la beta has tenido sintomas?

Olga
    Participante

Ayy ojalá!!! La verdad es que hará 3 años consultamos en la privada y nos dieron pocas probabilidades de éxito con mis óvulos, un 7% y entonces tenia la reserva ovarica en 0,97 por lo que la verdad pensamos que era tirar el dinero y nos pasamos a lista de la seguridad social. Cuando ya me hicieron las últimas pruebas antes de empezar el tratamiento, la reserva la tenía en 0,60, si hubiera bajado 1 décima nos hubieran sacado de la lista…asi que no teníamos muchas esperanzas de éxito, hasta que el doctor nos dijo que eran 2 blastocistos de muy buena calidad. Yo la verdad es que solo tengo la barriga inflamada, también por la progesterona que me pongo 300 cada 8 horas, mas ganas de hacer pis, y molestias tipo cuando va a venirte la regla, aunque cada vez menos tambien algún pinchazo esporádico un par de dias y algo de dolor de cabeza a veces, pero me encuentro muy bien la verdad. Tu también estás en Beta espera Febrero???

Febrero
    Participante

Que bien, me alegeo muchísimo, si yo tb estoy en beta espera me queda una semana pero las 2 primeras han sido negativas y esta vez aunq todo en conjunto ha ido mejor no quiero hacerme ilusiones, yo estoy como tu dolor cm d regla nada mas un poco la barriga inflada y listo y me da miedo tb estar tan bien.. No he manchado aun ni nada y eso m. Gusta pero, hija yo n me voy a hacer test xk siempre m. Llevo chasco asi q esperare el. Dia d la beta haber si hay suerte mis embriones son d 4 dias y d calidad b y c y tb es ñor seguridad social pero en almeria.. Asi q nada me alegeo mucho y nos dices algo, haber si todas corremos.con la misma suerte… 😘😘

Casbel
    Participante

Hola,

Yo antes de la falta tenía la sensación de que me iba a venir la regla. De hecho no paraba de llorar hasta el mismo día que me hice el test. Dio positivo y cada vez que me lo he repetido ha ido subiendo con más fuerza. El lunes estuve en el gine y no le dió importancia al manchado pero es que ayer estuve manchando cada vez que hago pipi y os aseguro que son muchas veces. Manché el lunes por la tarde y por la noche, ayer martes todo el día y hoy que me he levantado a hacer pis dos veces he manchado al limpiarme las dos veces. Sigo con toda la medicación pero estoy muy asustada, no quiero perder este bebé ya sería mi tercera pérdida.

Olga
    Participante

Muchas gracias Febrero!! Ojala que esta vez sea la tuya, dicen que a la tercera va la vencida, asi que mente positiva. Yo tampoco he manchado pero la verdad es que he leído que hay muchas chicas que no tienen sangrado de implantación. Ojalá que nos vaya bien a todas!! El viernes cuando me hagan la beta ps cuento. Mucho ánimo y besotes!!

Febrero
    Participante

Casbel yo iria al medico y saldría d dudas o al menos llamaria.. Yo d momento en mi 6 dias postransfer n he manchado ni nada todo normal solo dolor d regla d vez en cuando así q n t puedo orientar mucho.. Lo q si yo saldria d dudas.. Una cosa olga el pecho t duele o algo esq a mi m duele un poco pero tampoco una cosa exagerada mil gracias chicas y d nuevo toda mi suerte.. Me alivia muchisimo hablar con vosotras y q conteis vuestras experiencias😘😘

Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 19,237)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.